Foro / Pareja

Estoy hecha un lío. nunca me pasó esto con nadie

Última respuesta: 19 de febrero de 2010 a las 23:32
B
binbin_9913601
19/2/10 a las 22:31

Hola a todos

Llevo una semana saliendo con unn chico (y liada días esde hace casi un mes)
Me atrae físicamente, es buenísima persona, pero no me nutre intelectalmente. No tiene ni el bachillerato. Sé que muchos diréis que no tener estudios no equivale a que no tenga cultura. Y estoy completamente de acuerdo, aunque estudiar una carrera te abre la mente siempre.
él digamos que es un poco menos culto que yo. Y eso me echa para atrás , porque siempre he estado con hombres a los que he admirado por su cultura. Y sé que a la larga, cuando se pierda el físico es lo que queda, además del cariño.

Ha sido un chico al que nunca le ha gustado estudiar (tiene 32 años). Pone unas faltas de ortografía enormes, que me da miedo que se me peguen, porque chateamos mucho por messenguer. Y además, cuando habla, utiliza terminologías como "ha venido la Marta a casa", o, "esto está nikelao", En ese aspecto es un poco macarrilla, cosa que también me da miedo que se me pegue.

Estudió un módulo de escultura. Aunque es auxiliar de servivios generales, también está trabajando los findes de semana con un amigo porque quieren sacar un proyecto juntos. Es algo con lo que siempre ha soñado. Pero es un trabajo no muy intelectual.

Ya he hablado con él aguna vez del tema, por ello no quería salir con él al principio. Y él me dijo que aunque él quería salir conmigo. Se conformaba con tener un rollo sexual conmigo. Y que podríamos estar de esa forma hasta que encontrásemos a la persona adecuada.
Acepté la propuesta. Y la semana pasada me invitó a un hotel. Hicimos el amor, vimos una película. Y me sentía muy a gusto a su lado.
Al día siguiente me propuso que saliésemos y acepté . Estaba muy feliz. Pero según han ido transcurriendo los días, en los que solo he hablado con él a través del messenguer y por teléfono he vuelto a dudar de nuevo.

Siempre he tenido las cosas muy claras én lo que al amor se refiere. Y ahora no. Mi razón está luchando con mis sentimientos. Y no sé quién ganará la batalla al final.
No quiero hacerle daño, le tengo mucho cariño

Gracias por leerme

Ver también

A
anyi_5844781
19/2/10 a las 22:44


osea que tal vez crees que ya estas sintiendo amor por el?
eso no seria del todo mal resultado puesto que tu misma aceptas que al ir al hotel no fuistes solamente a ver tv... tu misma aceptas que hisiste el AMOR...
mira mientras el tenga un oficio y tenga buena actitud hacia ti y pueda y quiera seguir con la relacion hasta donde quieran llegar ambos... no le veo el problema
en cambio si para ti crees que siempre seria importante el que diran... pues si te interesa empieza a pulirlo jeje ...
si prefieres hacerlo a un lado ..pues adelante creo que estas a tiempo en terminar algo que a penas empieza.

Suerte!!!

B
binbin_9913601
19/2/10 a las 23:18

Jajaja, eso es verdad
Mis prioridades son

que me quiera, me respete, que me atraiga, que me potencie intelectualmente, entre otras

B
binbin_9913601
19/2/10 a las 23:32

Tienes razón
Una vez estuve con un chico igual de culto que él, pero que en la cama era increible.
Y creo que le falta una cosa. LA AUTOESTIMA

La tiene bastante baja,

saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir