Hola a todos
Llevo una semana saliendo con unn chico (y liada días esde hace casi un mes)
Me atrae físicamente, es buenísima persona, pero no me nutre intelectalmente. No tiene ni el bachillerato. Sé que muchos diréis que no tener estudios no equivale a que no tenga cultura. Y estoy completamente de acuerdo, aunque estudiar una carrera te abre la mente siempre.
él digamos que es un poco menos culto que yo. Y eso me echa para atrás , porque siempre he estado con hombres a los que he admirado por su cultura. Y sé que a la larga, cuando se pierda el físico es lo que queda, además del cariño.
Ha sido un chico al que nunca le ha gustado estudiar (tiene 32 años). Pone unas faltas de ortografía enormes, que me da miedo que se me peguen, porque chateamos mucho por messenguer. Y además, cuando habla, utiliza terminologías como "ha venido la Marta a casa", o, "esto está nikelao", En ese aspecto es un poco macarrilla, cosa que también me da miedo que se me pegue.
Estudió un módulo de escultura. Aunque es auxiliar de servivios generales, también está trabajando los findes de semana con un amigo porque quieren sacar un proyecto juntos. Es algo con lo que siempre ha soñado. Pero es un trabajo no muy intelectual.
Ya he hablado con él aguna vez del tema, por ello no quería salir con él al principio. Y él me dijo que aunque él quería salir conmigo. Se conformaba con tener un rollo sexual conmigo. Y que podríamos estar de esa forma hasta que encontrásemos a la persona adecuada.
Acepté la propuesta. Y la semana pasada me invitó a un hotel. Hicimos el amor, vimos una película. Y me sentía muy a gusto a su lado.
Al día siguiente me propuso que saliésemos y acepté . Estaba muy feliz. Pero según han ido transcurriendo los días, en los que solo he hablado con él a través del messenguer y por teléfono he vuelto a dudar de nuevo.
Siempre he tenido las cosas muy claras én lo que al amor se refiere. Y ahora no. Mi razón está luchando con mis sentimientos. Y no sé quién ganará la batalla al final.
No quiero hacerle daño, le tengo mucho cariño
Gracias por leerme