Foro / Pareja

Estoy harto de que me digan que aparento menos edad

Última respuesta: 2 de septiembre de 2005 a las 2:28
B
billel_8870709
9/6/04 a las 12:26

Tengo 29 años pero aparento unos 25 y no me gusta nada, además me gustan las chicas que son mayores y cuando hablo con estas se creen que soy muy joven y no me toman en consideración. No soy feo para nada. Ahora me ha salido un trabajo de noche de 11 de la noche a 7 de la mañana lo pasa es que está muy lejos de mi casa, pero afortunadamente libro los fines de semana(noche del sábado y domingo), dicen que trabajando por la noche se suele envejecer antes, a lo mejor si estoy haciendo este trabajo durante 5 años y si fumo 2 paquetes de tabaco por fin de semana a lo mejor acabo aparentando mi edad.

Ver también

G
geidy_8687104
9/6/04 a las 12:29

No creas
mi ex trabajo 2 años de noche y fumaba muchisimo durante esa época (aunque no precisamente tabaco, más bien era tabaco aromatizado con ciertas hierbas ilegales...)

y sigue teninedo una cara de crío que te cagas

aunque no es lo único que tiene de crío (sin desprestigiarlo, pobre). Es la verdad

S
shuyi_6216389
9/6/04 a las 12:33

Yo estoy encantada!!!!!!
tengo 27 años y no me dan mas de 23 y yo estoy encantada de la vida, par qeu aparentar mas edad????
ni cremas ni leches pura genetica

B
billel_8870709
9/6/04 a las 12:34
En respuesta a geidy_8687104

No creas
mi ex trabajo 2 años de noche y fumaba muchisimo durante esa época (aunque no precisamente tabaco, más bien era tabaco aromatizado con ciertas hierbas ilegales...)

y sigue teninedo una cara de crío que te cagas

aunque no es lo único que tiene de crío (sin desprestigiarlo, pobre). Es la verdad

A las mujeres
no os gusta salir con chicos con cara juvenil por lo que puedo observar, yo voy a los bares e intento entrar a las chicas de mi edad más o menos y no me hacen caso. Eso si si hablas conmigo se nota la edad que tengo. Creo que aparentar menos edad o favorece más a las mujeres que a los hombres, ¿no es así?

A
an0N_971948499z
9/6/04 a las 12:37

Jajajaj...........!!!!!!
Pa mi que te has fumao los dos paquetes de tabaco en media hora y tas colgao, no?

B
billel_8870709
9/6/04 a las 12:37
En respuesta a shuyi_6216389

Yo estoy encantada!!!!!!
tengo 27 años y no me dan mas de 23 y yo estoy encantada de la vida, par qeu aparentar mas edad????
ni cremas ni leches pura genetica

Porque a las mujeres
si os beneficia que os echen menos años de los que teneis. A mi no me gusta no me veo saliendo con una chica de 20 años, en todo caso si aceptaría un rollo, aunque no me satisface del todo.

S
shuyi_6216389
9/6/04 a las 12:38
En respuesta a an0N_971948499z

Jajajaj...........!!!!!!
Pa mi que te has fumao los dos paquetes de tabaco en media hora y tas colgao, no?

¿por que dices eso???? vandame
a el le puede parecer un problema serio, hay que respetar ante todo ok?
venga buen rollito y que no vea que te portas mal, venga te invito a lo qeu quieras

S
shuyi_6216389
9/6/04 a las 12:41

Pues yo prefiero que mi chico..
se mantenga joven y si aparenta menos edad pos mucho mejor que ya quedara tiempo para envjecer, oye que las chicas mas jovenes de 29 años tambien somos mu interesantes eh?????

A
an0N_971948499z
9/6/04 a las 12:43
En respuesta a shuyi_6216389

¿por que dices eso???? vandame
a el le puede parecer un problema serio, hay que respetar ante todo ok?
venga buen rollito y que no vea que te portas mal, venga te invito a lo qeu quieras

Hay cosas y cosas...........!!!!!!
Pero como puede pensar alguien así? No lo entiendo, cuatro años de diferencia, donde en esas edades no se puede adivinar si alguien tiene 25 ó 29, a mí también me echaban 24 cuando tenía 29, y yo encantado.

No se puede adivinar si alguien tiene 29 ó 25, es imposible, pero lo que yo creo es que a este chico le echan 25 por que seguro que es mu tonto, pero no por la apariencia, visto lo visto eso creo.

Me invitas a lo que sea?

B
billel_8870709
9/6/04 a las 12:46

Cada tiene sus gustos
No tengo nada contra ellas, se que hay muchas que tienen una mentalidad de mujeres de edad pero yo prefiero a las chicas mayores con algún trabajo así podemos casarnos en el futuro porque a lo mejor con la de 20 años no me llego a casar porque muchas de ellas están probando a ver como les va con uno o con otro y yo no estoy en absoluto para pruebas, prefiero salir con mis amigos y pasarmelo bien antes que estar haciendo el tonto. Es mi forma de ver las cosas.

S
shuyi_6216389
9/6/04 a las 12:46
En respuesta a an0N_971948499z

Hay cosas y cosas...........!!!!!!
Pero como puede pensar alguien así? No lo entiendo, cuatro años de diferencia, donde en esas edades no se puede adivinar si alguien tiene 25 ó 29, a mí también me echaban 24 cuando tenía 29, y yo encantado.

No se puede adivinar si alguien tiene 29 ó 25, es imposible, pero lo que yo creo es que a este chico le echan 25 por que seguro que es mu tonto, pero no por la apariencia, visto lo visto eso creo.

Me invitas a lo que sea?

Si si a lo que quieras , jijiji
quizas tengas razon no hay mucha diferencia entre 25 y 29, un besito tiernooo

B
billel_8870709
9/6/04 a las 12:51
En respuesta a an0N_971948499z

Jajajaj...........!!!!!!
Pa mi que te has fumao los dos paquetes de tabaco en media hora y tas colgao, no?

No me fumado nada
Doy mi opinión sobre un problema que tengo y que espero resolver cuanto antes.

B
billel_8870709
9/6/04 a las 12:52
En respuesta a an0N_971948499z

Jajajaj...........!!!!!!
Pa mi que te has fumao los dos paquetes de tabaco en media hora y tas colgao, no?

No me fumado nada
Doy mi opinión sobre un problema que tengo y que espero resolver cuanto antes.Si me tengo que ir fuera de España lo haré pues ya no aguanto más.

S
shuyi_6216389
9/6/04 a las 12:54
En respuesta a billel_8870709

No me fumado nada
Doy mi opinión sobre un problema que tengo y que espero resolver cuanto antes.Si me tengo que ir fuera de España lo haré pues ya no aguanto más.

Tampoco es para tanto no???
a lo mejor deberias a ir a un psicologo porque me parece que es algo patologico...
cuidadin con vandamme

A
an0N_971948499z
9/6/04 a las 12:55
En respuesta a billel_8870709

No me fumado nada
Doy mi opinión sobre un problema que tengo y que espero resolver cuanto antes.Si me tengo que ir fuera de España lo haré pues ya no aguanto más.

Uffffffff, menudo problemón.........
.......que tienes majete, es uno de los gordos, hasta para salir fuera de España, quien sabe, quizás fuera te echen mens años.

Tranki, que el día que tengas problemas realmente importantes ya se te olvidará todo eso de la edad.

B
billel_8870709
9/6/04 a las 12:59
En respuesta a an0N_971948499z

Hay cosas y cosas...........!!!!!!
Pero como puede pensar alguien así? No lo entiendo, cuatro años de diferencia, donde en esas edades no se puede adivinar si alguien tiene 25 ó 29, a mí también me echaban 24 cuando tenía 29, y yo encantado.

No se puede adivinar si alguien tiene 29 ó 25, es imposible, pero lo que yo creo es que a este chico le echan 25 por que seguro que es mu tonto, pero no por la apariencia, visto lo visto eso creo.

Me invitas a lo que sea?

A lo mejor el tonto lo eres tú
He estado en grupos de gente de 25-40 y la gente que tenía mi edad y en especial las mujeres casi no me tomaban en consideración, o sea que antes de insultar a la gente espera a conocer datos.

B
billel_8870709
9/6/04 a las 13:08

No por que me echen menos edad si no
por otras razones sobre todo relacionadas con el tipo de trabajo porque aunque tenga seguro uno de noche me pagan poquísimo y no estoy dispuesto a que se rían de mi más. Estaré en este trabajo como mucho 1 o año y medio y luego me iré para volver cuando me jubile.

B
billel_8870709
9/6/04 a las 13:16

No te falta razón
pero una cosa es lo que se dice y otra cosa es la realidad. Te pongo un ejemplo mira toda esa gente que dice que lo importante es el interior que se lo digan a un amigo mío que es muy buena persona y como por desgracia para él no tiene un buen físico no liga. No se la edad que tendrás tu pero me encanta tu comentario.

H
habiba_8870708
9/6/04 a las 14:15

Mirablu
La verdad es que las mujeres llevais muy bien el tema de la edad porque a la mayoría os gusta hacer actividades, en cambio el hombre tiende a apoltronarse y a meterse en los vicios como el bar y compañía en cambio vosotras teneis más vitalidad. Alguna vez le oído decir a mi madre que hay mujeres que cuando conocen a un hombre con vitalidad les encanta. También tengo el problema de que cuando voy a buscar un trabajo me topo con una enorme competencia y me veo relegado a hacer otros trabajos por muy poco dinero. Parece que ahora por mucho que trabajes va haber casos en que nunca se va a poder uno comprar un piso.

A
an0N_971948499z
9/6/04 a las 14:42

Pero cuántos nicks tienes?, jijiji.....s/t
.

Y
yeva_8489677
9/6/04 a las 16:54
En respuesta a an0N_971948499z

Pero cuántos nicks tienes?, jijiji.....s/t
.

Solo tengo uno, o sea, este.
¿Qué significa eso de s/t?

L
liyi_5767747
9/6/04 a las 17:07

Claro que si
Así cuando tengas 40 podrás aparentar 60.Y podras estar todo orgulloso.

S
sarahy_9068178
9/6/04 a las 17:19

Hola
mira tienes razon aveces la chikas no le hacemos caso alos chico que se ven mas jovenes que una, yo por ejemplo si mi chiko no hubiera insistido , tanto que me pidio prestado mi telefono para marcar el de el y asi se quedara gravado mi numero en su cel.. tal vez yo no le hubiera echo caso nunca...por que no solo se ve mas joven ke yo sino que lo es ,le gano con 4 anitos ..pero cuando le di la oporunida y salimos a cenar mi di cuenta que era mas maduro de lo que se ve..y ahora me encanta la idea que sea menor que yo , por que hacemos muchas locuras juntos ..es estupendo..bueno un saludito javi

I
ireide_9663514
9/6/04 a las 17:34

Jajaja
lo tuyo es al contrari de lo q desean muchos, normalmente lo q yo creia era q la gente se sentia orgullosa de aparenter menos edad.

H
habiba_8870708
9/6/04 a las 19:22

Mirablu no creo que javi tenga un problema
Pero yo he salido muchas veces por la noche y hay determinado número de mujeres que miran a los chicos con lupa y quizá puede que sea eso por lo que él se sienta mal. Yo que tengo 28 años no me importaría irme con una mujer de 33 pues se aprende mucho de ellas, pero alguna vez éstas me han comentado que los hombres jóvenes de ingenuos y falta de experiencia no tienen un pelo y sobre todo si pasan ya de los 25, sin embargo yo todavía no conozco a una mujer de 60 que quiera salir con uno de 50. Pero mirablu no me podrás negar que hay muchas que les encanta la caballerosidad de los hombres para situarse y aprovecharse de su economía. Es cierto que en los últimos tiempos la cosa se igualado mucho y que machismo se ha reducido, sin embargo a mí todavía no me ha invitado ninguna y no estaría mal que lo hiciera porque asi demostraría que la igualdad en este sentido es una realidad y más ahora que yo paso por el peor momento de mi vida por estar en paro, pero yo lucho y lo voy a seguir haciendo. Lo de ir del trabajo a casa y ver el fútbol, a mi me gusta el fútbol pero también me gusta ir a los discopubs y alguna vez a las discotecas, ¿conoces Cleofaxt?, yo he estado alguna vez pero cuando fui a una boda y las mujeres de cierta edad cuando llega un joven le echan cada mirada pero bueno es normal allí suele ir gente de 35 en adelante que yo no considero muy mayor. Porque aunque tú tengas 45 seguro que te conservas muy bien. Te mando un buen beso y que siga habiendo en este foro gente como tú tan explicativa.

B
billel_8870709
10/6/04 a las 11:08
En respuesta a shuyi_6216389

Yo estoy encantada!!!!!!
tengo 27 años y no me dan mas de 23 y yo estoy encantada de la vida, par qeu aparentar mas edad????
ni cremas ni leches pura genetica

Pues me alegro de que
estés encantada, pero yo pienso que a las mujeres os favorece mucho más aparentar menos edad que a los hombres, creo que las mujeres cuando los hombres las entramos deberían también valorar además de la apariencia la forma de hablar, hay gente que puede aparentar menos pero cuando habla demuestra la edad que tiene.

S
shuyi_6216389
10/6/04 a las 11:11
En respuesta a billel_8870709

Pues me alegro de que
estés encantada, pero yo pienso que a las mujeres os favorece mucho más aparentar menos edad que a los hombres, creo que las mujeres cuando los hombres las entramos deberían también valorar además de la apariencia la forma de hablar, hay gente que puede aparentar menos pero cuando habla demuestra la edad que tiene.

Hola javi
y quien te dice lo contrariio? yo simplemente digo que tengo amigas que tienen mi edad y aparentan mucho mas y a mi eso pos no me gusta, a lo mejor es por la forma de vestir o de pintarse demasiado, jejejeje
y como te dije ve a un psicologo

S
salih_9405413
2/9/05 a las 2:19

Jejeje, eso no es nada
Jejeje, mira, yo tengo 25 y tengo que enseñar el DNI cuando conozco a alguien nuevo porque no me cree mi edad, empece el año pasado a estudiar una carrera nueva (ya la segunda), con 24 años, y el dia de la presentación me pica el compañero con el que acababa de cojer algo de confianza y me dice (eh, has visto este que esta detras nuestro?? Y yo le digo, si si, que ocurre, y me dice, pues tiene 21 años!!!)

DD

Ahora que tenemos mas confianza cuando lo recordamos nos tronchamos de risa, si le digo yo, pues si supieras que yo tengo 24...


A los pocos dias de empezar a clase que vas cojiendo confianza tenía que ir con el DNI de compañero en compañero porque nadie me creia la edad, me decían, oye tu de que Instituto vienes??? DD


Yo lo llevo bien, me preocuparía aparentar mas sinceramente.

O
omniya_8425983
2/9/05 a las 2:28
En respuesta a billel_8870709

A las mujeres
no os gusta salir con chicos con cara juvenil por lo que puedo observar, yo voy a los bares e intento entrar a las chicas de mi edad más o menos y no me hacen caso. Eso si si hablas conmigo se nota la edad que tengo. Creo que aparentar menos edad o favorece más a las mujeres que a los hombres, ¿no es así?

Mmm
pues sin animo d ofender dices k hablando contigo aparentas tener la edad k tienes?no lo estas demostrando con esa aptitud, estas haciendo una montaña d un grano de arena

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir