Foro / Pareja

Estoy harta que mi novio me eche en cara que lo "deje" hace 3 años por otro, dice que jamás lo olvid

Última respuesta: 15 de agosto de 2014 a las 3:04
A
an0N_992715299z
15/8/14 a las :44

Lo deje cuando teníamos 3 años de novios porque el s volvio una persona muy agresiva conmigo jamás me golpeo pero me empujaba, me decia malas palabras etc, el dia que cumplimos 3 años me llevo a equis lugar y de mal humor estaba enojado ese dia no se porto lindo y para acabar en vez de pasar esa noche conmigo me dijo vamos con mis amigos yo me senti super mal y llore y el me empezo a gritar y tratar bien feo, pues yo empece a conocer a alguien y el me decia que porque trataba asi el blabla se empezo a "meter" en la relacion y "meterme" ideas de que el era agresivo, posesivo que capaz luego me golpea que no me amaba etc, yo de tonta en ese tiempo me deje envenenar por esas palabras y aunque no queria dejarlo a mi novio lo hice, dude mucho en hacerlo porque si lo amaba pero sus tratos me daban mucho que desear, pues lo deje y a los dias me puse con otro cosa que jamas se hiso publico casi nadie supo la verdad siempre quise que quedara en secreto hasta que pasara un tiempo ps solo dure un mes con este tipo porque ya no lo soportaba y extrañaba a mi ex( ya que nunca senti nada fuerte por ese tipo de echo me puse con el por lastima se que ise mal pero bueno hasta me lloraba pq me pusiera con el y hasta que accedi se que fui una ... , pues volvi con mi ex le dije que si queria intentarlo de nuevo y accedio, aunque el si supo de este tipo por unas fotos en face pero igual quiso volver y todo muy bien. aunque como todo luego hubo peleas y cada que podia me recordaba eso que hice de dejarlo e irme con otro. Hoy ya casi cumpliriamos 6 años y el me dejo, me dice que no a podido olvidar lo que le hice que me guarda rencor y que no puede seguir conmigo, no lo entiendo? porque dejo pasar tanto tiempo, porque agusto disfruto todo lo que yo le ofrecia, porque me hiso ilusiones que nos casariamos? de nuestra vida juntos? de hijos? no entiendo! porque hasta hoy decide decirme adios. Nunca me entendio que yo jamas senti nada por el otro, y no me cree cuando le digo que volvi con el porque lo amaba porque lo extrañaba porque me di cuenta de mi error y que sentia q no podia estar mas sin el, el no me cree y me duele bastante!.

Ver también

A
an0N_992715299z
15/8/14 a las 2:06

No existe la posibilidad de que el cambie?
Porque me trataba así a veces con gritos (jamas me a golpeado), solo me decia que yo lo hacia enojar bastante que soy la unica que lo pone asi, pero porque hablarme asi con palabras tan feas? cuando yo enojada no le hablo asi por lo mismo para que vea mi comportamiento y cambiara, pero nada. Me lo merecia acaso ese trato?, en verdad no puede perdonar que lo haya dejado?.
Será un buen hombre con la nueva pareja que llegue a tener?

-Gracias por haberte tomado el tiempo de responder mi charla.

A
an0N_992715299z
15/8/14 a las 3:04

Si tenemos 23 años.
Si sé que actúe mal, pero cuando regrese con el fuí muy buena con el y le complacía en todo, siempre fuí detallista, amorosa, etc. Asi que en mi punto de vista se me hace injusto porque nunca le trate mal, y se me hace injusto que ocupo 3 años mas "para darse cuenta" que no puede seguir más conmigo. A pesar de todo lo bueno que le di. En mi lugar yo ya no tocaria ese tema y trataria de ser feliz con mi pareja y no la dejara por algo del pasado y más cuando trato de remedias sus errores, pero cada quien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook