Foro / Pareja

Estoy fatal!!! no se ke hacer...

Última respuesta: 1 de agosto de 2007 a las 13:04
M
magna_9161572
1/8/07 a las 12:52

Puff estoy fatal. Todo el dia tengo ganas de llorar, estoy triste, decaida, estoy perdiendo muxisimo peso ... Pero claro todo esto me pasa cuadno no estoy a su lado... Cuando estoy cn el estoy tol rato riendome, alegre, con ganas de vivir...el me da la vida pero claro... yo a el no ... nos hemos liado varias veces con un periodo de tiepo entre medias, la primera vez le jodi bastante puesto ke le gustaba muxisimo y le falle y creo ke ya e pagado lo ke le ice pero con creces...siempre me dice ke no puede ser lo nuestro pero... porke se sigue liadno conmigo ???? no se ke acer .... si cortar esto de raiz y olvidarle o ke?? porke si se lia cnmigo por algo sera no ?? NO PUEDO MASSS !!

Ver también

A
an0N_727586999z
1/8/07 a las 12:59

Siento decirte k no tiene nada k ver
Mira a mi un xico me hixo una putadilla parecida, decia k no podia ser pork no estaba preparado para una relacion, pero si keria liarse, y yo,si? anda ya, a la mierd.! y cogi y aunk sufri muxo por el, lo deje ir.
Y mas tarde, llego mi nene a mi vida k m da muxisimo y con el k llevo casi 1 año, mandalo a volar, y k se lie con su madre... jaja, en serio, intenta hacer lo k mas t haga feliz a ti. Busca tu felicidad. un saludo

M
magna_9161572
1/8/07 a las 13:04

Si eske la cuestion...
ke cuadno me dice ke no puede ser no se vuelve a liar conmigo hasta unos meses despues... no se cuando ya creo ke le he olvidado vuelve otra vez ... hace poco empece una relacion y le deje por el ... no podia seguir engañandome ni a mi ni al otro chico... lo unico ke espero eske se pase esto lo mas rapido posible porke si no no se ke va a ser de mi ... muxas gracias por vuestros consejillos !!! un besito sois un cielo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook