Gracias
Gracias y tendre en mente estos consejos , si de hecho ya he tomado acciones ante esta situacion , una palabra de aliento y de ayuda nunca esta de mas . creo firmemente que tu si sabes de lo que hablo es duro olvidar , pero es mas duro vivir bajo un engaño y si tienes razon no conosco mucho sobre lo sexual ya que tengo muy poca experiencia y en cuanto en mi forma de escribir siempre olvido que debo de respetar algunas normas de redaccion las cuuales se agradecen de la misma forma , te comentare que algunos de los consejos que me has enviado ya lo he tomado y otros aun se me hacen dificiles como el hecho de no resibir llamadas de el pero intento ser fria y no dejarle al puerta abierta para que me utilize asi me respeto un poco mas , en cuanto la forma para rehuirlo busque un trabajo de tiempo completo para que asi no me quede espacio para el en mi vida asi conosco a nuevos amigos y trato de olvidarlo , como es dificil esta situacion yo si se que lo es pero no imposible y como hay descarados en este mundo tambien hay personas buenas y fieles , te garadesco infinitamente por acudir a mi historia y ayudarme