Foro / Pareja

Estoy enamorada de un hombre casado

Última respuesta: 16 de julio de 2009 a las 23:24
L
lian_741748
27/7/06 a las 18:30

Quisiera pedirles un consejo, a el lo conozco desde que tengo 12 años, siempre hemos sido muy buenos amigos, ppor azhares del destino nuca dijimos los que sentíamos el uno por el otro, pero ambos nos queríamos, después entró a trabajar en laisma empresa que yo y me entero de que se acaba de casar, sin embargo por mas que tratamos de evitarnos en ese sentido al final caimos, pues tanto el como yo siempre hemos tenido esa atraccion, sinceramente estoy enamorada de el y siempre lo he estado, al principio fue un amor platónico, ahora es real y es tal como lo imaginaba, pero el problema es que esta casado, tiene muchos problemas con su esposa, de hecho ha pensado, pero solo lo ha pensado, en dejarla, no lo hace por su niña que ahora tiene 3 años y es lo unico que le detiene segun el me dice, por que si la deja nunca la volveria a ver.
No quiero dejarlo, pero me siento muy triste por que no puedo tenerlo, solo en ratos, pero puedo decir que con el he vivido lo que nunca hubiera hecho con nadie, y estoy dispuesta a todo. Me pueden decir como hacer que se decida de una vez????

Ver también

L
lian_741748
28/7/06 a las 18:28

Continuación...
Pues si, y sabes que es lo mas feo???

Que como tenia muchos problemas con su esposa, pues ella lo ignoraba mucho, el me decía que se sentía como el mueble de la casa, el chofer, el mandadero, etc, pero nada de afecto, amor o cariño de parte de ella, en marzo de este año tronó y me pidió que nos fueramos juntos, pero no le creí por que siempre me manejaba que nunca dejaría a su hija, y de repente me dice que lo deja todo...

Tal vez era por que estaba enojado, el caso es que le dije que lo pensara muy bien, etc, etc, y que no quería que estuviera conmigo por eso, y bla bla, yo tenia novio en eseentonces y mi novio me habia pedido casarnos, asi que estaba en un dilema.

Decidí esperar, pero que crees?, pues que hablo con su esposa y ya no se separaron, de hecho parece que ella reflexionó y ya están mejor, lo malo es que yo estoy muy enamorada de él y el hecho de que que estuve a punto de tenerlo me frustra mucho...

Ahora me dice que no la va a dejar ya, si me quiere y me lo dice pero ya descarto el dejarla para estar conmigo, no se si sentirme bien o mal, pues no destrui una familia (por el lado ético) pero lo perdí a el, buaaa debí haber sido egoista y decir que si??, sin pensar en su niña??, no queríoa sentirme culpable para toda la vida, además tal vez no duraría por que hubiera sido por despecho de él a su esposa, pero me siento muy muy mal.

Aunque bueno... no está perdido del todo, seguimos juntos, igual que siempre, viéndonos un día a la semana, no se cuanto tiempo dure así, ya no se si avanzaré otro paso mas o no, por lo menos lo sigo teniendo, pero temo mucho que se sienta muy culpable y termine por dejarme, a veces lo siento, por su manera de expresarse.

¿qué hago???, quiero luchar por el, pero creo que a veces soy un poco obsesiva y no quiero asustarlo... ¿debo de ser mas paciente y meterme en su vida como la humedad hasta lograr mi objetivo???

I
itzel_9146893
29/7/06 a las 1:33

No, no, y no!!
AYUDATE A TI MISMA!!, ya esta más que claro que quiere muchisimo más a su esposa, que a ti... no pierdas tu tiempo con un tipo que no mas te utiliza, te lo digo de verdad... aterriza, deja de soñar y por dios despierta a la realidad... te lo digo de verdad... EL NO SE VA DECIDIR, PORQUE YA SE DECIDIO, NO VA HA DEJAR A SU E-S-P-O-S-A no seas tontita el NO TE AMA y NISIQUIERA TE QUIERE... solo te desea... deja de soñar... y porfitas... ve al foro de parejas y dale click en infidelidades, busca el mensaje de una carta para una amante con cariño o algo así por el estilo... todo eso te va pasr si siguen en esto. sorry por decirte las cosas así, pero necesitas reaccionar. el te utiliza.

A
aishah_708562
5/3/09 a las 23:00

Hola
mira a mi me pasa lo mismo yo esoty pero enamorada de un chico que tiene un hijo de un año y no quiere dejar a su familia por el mismo motivo que tu chico, la verdad es que nunca van a dejar a su familia asi te digan que si lo van a hacer.
yo ya me resigne a que eso nunca va a suceder lo que estoy haciendo es distanciarme poco a poco hasta que ya no me afecte y seguir con mi vida porque no quiero ser la amante por el resto de mi vida yo creo que tu deberias de pensarlo.. y seguir con tu vida...

T
tamila_9612381
10/3/09 a las 4:13
En respuesta a aishah_708562

Hola
mira a mi me pasa lo mismo yo esoty pero enamorada de un chico que tiene un hijo de un año y no quiere dejar a su familia por el mismo motivo que tu chico, la verdad es que nunca van a dejar a su familia asi te digan que si lo van a hacer.
yo ya me resigne a que eso nunca va a suceder lo que estoy haciendo es distanciarme poco a poco hasta que ya no me afecte y seguir con mi vida porque no quiero ser la amante por el resto de mi vida yo creo que tu deberias de pensarlo.. y seguir con tu vida...

Autoestima baja
Hola a mi me paso con un viejo de 46 años que ya entroa a la enfermedad de Andrpausa, y creo que cai en sus garras de gavilan debido a que no habia tenido una relacion desde 2002 y como siendo un viejo que se las sabe de todas cai en sus metiras y patrañas y me hablaba bonito, dulce y dije las esperiencia y segurida que en determinado momento puede uno pensar,
Al pasar lo dias lo unico que saque de este tipo de relacion es una aventura , con tu autoestima mas baja, te sientes mal con tigo misma y el muy viejo ya se empieza a comportar diferente con tigo pues ya obtuvo lo que buscaba, es uno como mujer que se siente desvalorado poca cosa y no debe ser asi espero jamas mas nunca volver involucrarme con un casado ya que estos son los peores que engañan a la esposa y que sera con la que tiene la aventura.
Son hombres que les gustan jugar con los sentimientos y dignidad de las mujeres son sucios pues no respetan su matrimonio bendecido por Dios y sus hijos
Yo creo en la compensacion de la vida y ojala que tarde o temprano se las cobre a este tipo que me utilizo y yo pedir perdon a su familia a mi misma y Diosito.

A
an0N_636882799z
16/3/09 a las 22:47
En respuesta a itzel_9146893

No, no, y no!!
AYUDATE A TI MISMA!!, ya esta más que claro que quiere muchisimo más a su esposa, que a ti... no pierdas tu tiempo con un tipo que no mas te utiliza, te lo digo de verdad... aterriza, deja de soñar y por dios despierta a la realidad... te lo digo de verdad... EL NO SE VA DECIDIR, PORQUE YA SE DECIDIO, NO VA HA DEJAR A SU E-S-P-O-S-A no seas tontita el NO TE AMA y NISIQUIERA TE QUIERE... solo te desea... deja de soñar... y porfitas... ve al foro de parejas y dale click en infidelidades, busca el mensaje de una carta para una amante con cariño o algo así por el estilo... todo eso te va pasr si siguen en esto. sorry por decirte las cosas así, pero necesitas reaccionar. el te utiliza.

No siempre es igual
Eso de que un casado no puede enamorarse no es cierto: lo digo por experiencia propia. Se puede enamorar como cualquiera, sobre todo si no lo está de su esposa.
En cuanto a que no la vaya a dejar nunca, es verdad que no es fácil, y menos con hij@s pequeñ@s, pero no imposible.
De verdad, hay muchos solteros menos enamorables.

R
randa_6961931
16/7/09 a las 23:24

Perfecto
mira sigue haci y disfrutaras lo hermoso que te puede mostrar un hombre prestado.
att: i.d.e.e.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir