Continuación...
Pues si, y sabes que es lo mas feo???
Que como tenia muchos problemas con su esposa, pues ella lo ignoraba mucho, el me decía que se sentía como el mueble de la casa, el chofer, el mandadero, etc, pero nada de afecto, amor o cariño de parte de ella, en marzo de este año tronó y me pidió que nos fueramos juntos, pero no le creí por que siempre me manejaba que nunca dejaría a su hija, y de repente me dice que lo deja todo...
Tal vez era por que estaba enojado, el caso es que le dije que lo pensara muy bien, etc, etc, y que no quería que estuviera conmigo por eso, y bla bla, yo tenia novio en eseentonces y mi novio me habia pedido casarnos, asi que estaba en un dilema.
Decidí esperar, pero que crees?, pues que hablo con su esposa y ya no se separaron, de hecho parece que ella reflexionó y ya están mejor, lo malo es que yo estoy muy enamorada de él y el hecho de que que estuve a punto de tenerlo me frustra mucho...
Ahora me dice que no la va a dejar ya, si me quiere y me lo dice pero ya descarto el dejarla para estar conmigo, no se si sentirme bien o mal, pues no destrui una familia (por el lado ético) pero lo perdí a el, buaaa debí haber sido egoista y decir que si??, sin pensar en su niña??, no queríoa sentirme culpable para toda la vida, además tal vez no duraría por que hubiera sido por despecho de él a su esposa, pero me siento muy muy mal.
Aunque bueno... no está perdido del todo, seguimos juntos, igual que siempre, viéndonos un día a la semana, no se cuanto tiempo dure así, ya no se si avanzaré otro paso mas o no, por lo menos lo sigo teniendo, pero temo mucho que se sienta muy culpable y termine por dejarme, a veces lo siento, por su manera de expresarse.
¿qué hago???, quiero luchar por el, pero creo que a veces soy un poco obsesiva y no quiero asustarlo... ¿debo de ser mas paciente y meterme en su vida como la humedad hasta lograr mi objetivo???