Foro / Pareja

Estoy enamorada de un hombre casado

Última respuesta: 9 de febrero de 2016 a las 19:17
C
camil_8462421
4/2/16 a las 23:45

Ya lo conozco mas de un año, soy una estudiante de 20 años el tiene en cambio 33, es mi compañero de carrera. Nos conocimos en una gira estudiantil que tuvimos, me pareció una persona muy directa, agradable y divertida pero con el pasar del tiempo me fue gustando y el gusto paso a mas y llego un momento en el que me encontraba tan confundida que decidi romper con mi novio aunque claro esta el seguia casado. Tanto el como yo fuimos conscientes de lo que sentiamos e incluso lo soliamos hablar, las tipicas conversaciones hola, como estas? ... acababan en algo no tan tipico como: Que es lo que esperas de mi? porque me haces esto? no ves cuanto daña me haces.. Acabado el semestre las cosas se calmaron pero este nuevo irremediablemente caí en su juego, en el mio o en el de ambos como cada uno quiera llamarlo. Estuvimos juntos, y ahora me encuentro en un circulo vicioso en el cual decido terminar con esto y olvidarlo, el me busca y volvemos a ser amigos, de amigos volvemos a querernos y de nuevo estamos juntos y acabo destrozada y me alejo, pero esto continua, No se que hacer, no puedo ignorarlo lo veo a diario, no puedo dejar que me importe porque cuanto menos quiero pensar en el mas presente se encuentra. El esta casado y tiene dos hijas pequeñas, se que lo que hago esta mal, se que el no me ama y yo soy un juego, un parentesis en su vida, un aire fresco pero al mismo tiempo me creo su mejor amiga el jamas me ha mentido siempre supe sus condiciones, se que es un mujeriego, se muchas cosas. En este momento tal vez solo necesite contar esto a alguien o simplemente desahogarme de esta horrible situacion que no encuentro salida.

Ver también

C
camil_8462421
4/2/16 a las 23:55

Resp
Debes empezar a ver lo mejor para ti, esa relacion no te va a llevar a nada bueno. Al contrario es una relacion dañina y la unica que saldra mal parada de todo esto eres unicamente tu, mucha suerte

R
rosi_5720059
6/2/16 a las 19:18

Hola cristinaale
Bueno.. como este es un lugar para poder desahogar nuestras penas e intercambiar opiniones.. me dispongo a dar la mia... yo tambien publique algo en esta misma seccion.. te invito a leerlo y a q expreses tu punto de vista... no me juzguez por favor... te lo pido...

EN fin... volviendo a lo tuyo... pues debo ser directo.. te dire que ese tipo no vale la pena.. en primer lugar es alguien k disfruta engañando a su esposa.. tu eres su amante... tu eres alguien a kien busca solo por satisfacer sus instintos animales.... el no kiere nada serio contigo.. por lo k escribes...puedo entenderlo... el esta casado... tiene hijas... y es un vil traidor...y mas k todo.. el lo disfruta,,, no valora a su esposa... ni ati...

Seria muy distinto k el te dijera k ya no kiere a su esposa,,, y k esta enamorado de ti... y k kiere una vida contigo... pero no es asi... y tu eres la unika k esta sintiendo algo con esto... piensas k estar un momento con el te va a calmar.. claro en ese momento en k eres suya... eres feliz,, sientes k lo tienes..pero en el fondo tu sabes k el solo juega contigo.. dejame decirte... o mejor.. te suplico k no sigas con esto... no seas masoquista... el solo te utiliza... la unik k sufre ere tu.. y vas a terminar muy mal si sigues asi... aunk el te busk no lo recibas.... de una vez por todas dile k sea "VARONCITO", k asuma su responsabilidad... dile k no puede estar con dos personas al mismo tiempo,,, k no tiene moral?? el debe elegir...

AHORA PERSONALMENTE TE DIRE.. k aunk el te elija,,,, tu no deberias recibirlo,, xk si engaño a su esposa contigo... es porque ya se aburrio de ella.. y lo mismo te sucedera a ti... se terminara aburriendo., xk ese tipo de "HOMBRES",, no tienen personalidad.. son inseguros de si mismos... y piensas k teniendo amantes son mas hombres... esta muy mal ese tipo....disculpame una vez mas por ser tan directo.. pero me gustaria ayudarte.. y k lo k yo te diga te sirva... mira yo estoy pasando una situacion muy triste en la que me encuentro.. xk tb tengo mi compromiso... pero me termine enamorando de la hija de mi esposa... si como suena... antes de k me juzguez te invito a leer mi historia... al contrario de tu chico si lo puedo llamar asi... yo estoy muy mal.. y estoy dispuesto a dar la cara... leelo... y me cuentas..

si deseas k intercambiemos concjeos... buscame en facebook... o me dejas el tuyo en mi historia... cuidate mucho.. bye...

R
rosi_5720059
6/2/16 a las 19:24

Mihistoria
http://foro.enfemenino.com/forum/f237/__f10983_f237-Mi-hijastra-y-yo-nos-enamoramos.html

S
shu_8065901
9/2/16 a las 13:20
En respuesta a camil_8462421

Resp
Debes empezar a ver lo mejor para ti, esa relacion no te va a llevar a nada bueno. Al contrario es una relacion dañina y la unica que saldra mal parada de todo esto eres unicamente tu, mucha suerte

Sigue adelante
Yo te voy a contestar todo lo contrario ya se tu eres más joven. yo estoy con una persona que esta casado lo se desde el primer momento k le conocí . fuimos amigos y ahora algo más. le quiero me quiere para mi eso es lo k me importa ahora mismo . Lo que quiero lo tengo una buena relación sexual complicidad y amor . A mi me basta. tu eres más joven y a lo mejor necesitas a alguien para formar una pareja pero el tiempo lo dirá. si estar con el te hace feliz no mires más allá y disfruta .

A
anelia_6302519
9/2/16 a las 19:17

Y los hijos!!!
sabeis el daño que haceís a los hijos??? os habeis parado a pensar!!!mi padre se fue con una cuando yo tenia 17y mi hermano 7y lo que mas recuerdo es a mi hermano preguntando donde esta mi papa!!!??? mi madre sin parar de llorar!!! mi hermano dividiendose fines d semana con un padre que repartía su cariño???!!con el hijo de la otra!!!y veía perder sus necesidades afectivas y malograr su vida con rabia y odio como hice yo que a mis 41años aun lloro por un puton que rompio mi familia mi vida y la de mi hermano y que hizo que yo saliera pitando a los 18d la casa materna para no ver a mi madre en aquel estado donde me ahogaba para meterme con un hombre que me maltrataria y destrozaria mi vida...por un puton que rompio mi hogar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram