Foro / Pareja

Estoy enamorada de un hombre casado

Última respuesta: 9 de febrero de 2016 a las 19:17
C
camil_8462421
4/2/16 a las 23:45

Ya lo conozco mas de un año, soy una estudiante de 20 años el tiene en cambio 33, es mi compañero de carrera. Nos conocimos en una gira estudiantil que tuvimos, me pareció una persona muy directa, agradable y divertida pero con el pasar del tiempo me fue gustando y el gusto paso a mas y llego un momento en el que me encontraba tan confundida que decidi romper con mi novio aunque claro esta el seguia casado. Tanto el como yo fuimos conscientes de lo que sentiamos e incluso lo soliamos hablar, las tipicas conversaciones hola, como estas? ... acababan en algo no tan tipico como: Que es lo que esperas de mi? porque me haces esto? no ves cuanto daña me haces.. Acabado el semestre las cosas se calmaron pero este nuevo irremediablemente caí en su juego, en el mio o en el de ambos como cada uno quiera llamarlo. Estuvimos juntos, y ahora me encuentro en un circulo vicioso en el cual decido terminar con esto y olvidarlo, el me busca y volvemos a ser amigos, de amigos volvemos a querernos y de nuevo estamos juntos y acabo destrozada y me alejo, pero esto continua, No se que hacer, no puedo ignorarlo lo veo a diario, no puedo dejar que me importe porque cuanto menos quiero pensar en el mas presente se encuentra. El esta casado y tiene dos hijas pequeñas, se que lo que hago esta mal, se que el no me ama y yo soy un juego, un parentesis en su vida, un aire fresco pero al mismo tiempo me creo su mejor amiga el jamas me ha mentido siempre supe sus condiciones, se que es un mujeriego, se muchas cosas. En este momento tal vez solo necesite contar esto a alguien o simplemente desahogarme de esta horrible situacion que no encuentro salida.

Ver también

C
camil_8462421
4/2/16 a las 23:55

Resp