Hola cristinaale
Bueno.. como este es un lugar para poder desahogar nuestras penas e intercambiar opiniones.. me dispongo a dar la mia... yo tambien publique algo en esta misma seccion.. te invito a leerlo y a q expreses tu punto de vista... no me juzguez por favor... te lo pido...
EN fin... volviendo a lo tuyo... pues debo ser directo.. te dire que ese tipo no vale la pena.. en primer lugar es alguien k disfruta engañando a su esposa.. tu eres su amante... tu eres alguien a kien busca solo por satisfacer sus instintos animales.... el no kiere nada serio contigo.. por lo k escribes...puedo entenderlo... el esta casado... tiene hijas... y es un vil traidor...y mas k todo.. el lo disfruta,,, no valora a su esposa... ni ati...
Seria muy distinto k el te dijera k ya no kiere a su esposa,,, y k esta enamorado de ti... y k kiere una vida contigo... pero no es asi... y tu eres la unika k esta sintiendo algo con esto... piensas k estar un momento con el te va a calmar.. claro en ese momento en k eres suya... eres feliz,, sientes k lo tienes..pero en el fondo tu sabes k el solo juega contigo.. dejame decirte... o mejor.. te suplico k no sigas con esto... no seas masoquista... el solo te utiliza... la unik k sufre ere tu.. y vas a terminar muy mal si sigues asi... aunk el te busk no lo recibas.... de una vez por todas dile k sea "VARONCITO", k asuma su responsabilidad... dile k no puede estar con dos personas al mismo tiempo,,, k no tiene moral?? el debe elegir...
AHORA PERSONALMENTE TE DIRE.. k aunk el te elija,,,, tu no deberias recibirlo,, xk si engaño a su esposa contigo... es porque ya se aburrio de ella.. y lo mismo te sucedera a ti... se terminara aburriendo., xk ese tipo de "HOMBRES",, no tienen personalidad.. son inseguros de si mismos... y piensas k teniendo amantes son mas hombres... esta muy mal ese tipo....disculpame una vez mas por ser tan directo.. pero me gustaria ayudarte.. y k lo k yo te diga te sirva... mira yo estoy pasando una situacion muy triste en la que me encuentro.. xk tb tengo mi compromiso... pero me termine enamorando de la hija de mi esposa... si como suena... antes de k me juzguez te invito a leer mi historia... al contrario de tu chico si lo puedo llamar asi... yo estoy muy mal.. y estoy dispuesto a dar la cara... leelo... y me cuentas..
si deseas k intercambiemos concjeos... buscame en facebook... o me dejas el tuyo en mi historia... cuidate mucho.. bye...