Foro / Pareja

Estoy enamorada de mi sacerdote

Última respuesta: 13 de noviembre de 2017 a las 19:25
Y
yukiko_5167594
21/7/10 a las 22:49

Hola les cuento mi historia...
Estoy enamorada de mi sacerdote, algo a lo que me negue y no se todavia como fue a sucederme algo así
Con mi sacerdote nos conocemos desde hace mucho, pero durante muchos años no nos vimos, hasta que el vino a reemplazar al sacerdote de mi parroquia que lo trasladaron a otra parroquia.
Al principio era relacion normakl, como con cualquier feligresa mas, pero poco a poco la relacion se hizo mas estrecha, al principio yo no pensaba que podia haber algo con el, por que el tiene una relacion muy afectuosa con todos por igual, pero en este ultimo tiempo, note cierto cambio hacia mi, los mensajes, las miradas, la cercanía...hasta que un dia nos besamos, fue un beso muy apasaionado y de maor, es mas siempre me decia que me queria
Tuvimos algunos encuentros intimos, y fue realmente maravilloso, fui muy feliz, pero yo ante la gente jamas di a entender nada, al contrario.
Yo me fui aun retiro y cuando volvi todo cambió, el ahora está distante y un dia cuando me acerque me rechazo, me dijo que no queria que cayeramos de nuevo...cuando le pregunte si estaba arrepentido, me dijo que no le preguntara eso.
a partir de ese momento, la relacion esta distinta, no me manda mensajes como antes y cuando me saluda lo hace con mas distancia, o a veces descubro gestos en el, como si estuviera pendiente de mi, el me dijo que no queria que se arruinara nuestra amistad...yo se que es un hombre prohibido, que lo nuestro no puede ser, por que el ama su sacerdocio, se que es un hombre de Dios...pero me desespera esta situación, intenté irme de la parroquia y el me dijo que no queria que me fuera pero que me iba a respetar. A veces siento que me quiere, pero que se niega a que pase halgio entre nosotros, aveces pienso que me desprecia. no se que hacer estoy muy angustiada y siento mucha culpa y tambien celos de otras mujeres que se acercan a el.
No quiero pensar que se burlo de mi y que todo lo hizo para que me acostara con el, por que cuando estuvimos juntos fue hermoso...yo veo que esta pendiente de mi , y cuando hablamos por Te lo hace con mucha dulzura como antes, pero cuando estamos frente a frente, cambia, es mas frio, y lejano
Por favor necesito un consejo por que no puedo hablarmlo con nadie, he pensado en hablar con el para que me diga lo que realmente siente, pero no se si es oportuno, o si me va a decir la verdad
Por favor ayudenme
Yaninah

Ver también

D
dolors_6956428
28/7/10 a las 18:46

Es mi humilde opinion
WOW, TU SITUACION SI ES SORPRENDENT, PERO NO SIENTO AKI Q HAYA CONFUSIONES...

tAL VEZ T SUENE MUY CRUEL LO Q T ESCRIBA PERO CREO Q ES LO MEJOR PARA AMBOS, YA Q COMO LO DIJIST EL ES UN SACERDOTE, Y POR TANTO DEBE ESTAR ENTREGADO A DIOS Y A SU VOCACION Q NO PIENSA ABANDONAR A PESAR D Q FUE DEBIL CONTIGO, ES HOMBRE Y CON LOS ERRORES Q CUALQ. HOMBRE PUEDE TENER PERO POR ENCIMA D SER HOMBRE ESTA LA MISION Q EL KISO TENER Y SI PARA LLEBARLA A CABO TIENE Q RENUNCIAR A TI, O A LOS SENTIMIENTO Q SOLO UN HOMBRE COMUN Y CORRIENTE TIENE Q HACER, SIENTO Q EL ESTA DISPUESTO A HACERLO.

YO CREO Q POR ESO ES SU DISTANCIAMIENTO HACIA TI, TU DEBERIAS ENTENDERLO... YO T SUGIERO Q RETOMES LA IDEA Q IRT LEJOS D EL Y LO DEJES SEGUIR SU CAMINO, PERO SIN Q LE AVISES, PORQ EL HECHO D HACERLO ES CAER EN LO MISMO D PEDIRT Q NO T VAYAS Y TU ODEBERCERLE... T SUGIERO Q LE DEJES UNA CARTA PARA Q CUANDO TU ESTES LEJOS D EL LA LEA, Y VEA Q ESE DISTANCIMIENTO FUE PENSANDO PRECISAMENT EN EL.

DESGRACIADAMENT ESA RELACION ES UN IMPOSIBLE, Y SINCERAMENT YO NO VEO PORQ TENGAS CELOS D OTRAS MUJERES, EL NO PUED ANDAR DEL TINGO AL TANGO, DEBE COMPORTARSE PORQ LAS CONSECUENCIAS D SUS ACTOS PUEDEN SER MUY DURAS.

CON LA DISTANCIA TAL VEZ SUFRAS Y MUCHO, PERO TIENE UN RECUERDO MARAVILLOSO D EL, Y LOS MOMENTO Q PASARON JUNTOS PARA SER FUERT Y MANTENERT VIVA.... DEJALO IR, DEJALO SER Y SI EL AMOR Q SIENT EL POR TI ES MAS GRAND Q LA ENTREGA A DIOS, SABRA RENUNCIAR Y NO COMETER MAS ERRORES, PERO SI NO ES ASI, TENDRAS Q RESIGNART CON RECUERDOS HERMOSOS SOLAMENT.

Z
zhiyi_6169587
15/2/12 a las :40

Enamorada de otro sacerdote
por lo que veoooo en algun momento estuvieron juntos...yo creo q tiene miedo de jugarsela...quizas te quiere pero tiene miedo de q lo descubran y lo cambien de parroquia y eso.yo creo q no cualquier sacerdote se anima a empezar algo con una mina...realmnte le debes haber gustado mucho para que se te tire...o quererte mejor si asi fue... por experiencia te digo q hables con el, no t podes quedaer con la duda y solo el es quien t ouede decir que pasa, o lo que siente.
tmb estoy enamorada de un cura, y hasta ahora es lo mejor que me paso en la vida...lo que siento con el no lo senti por nadie...y ojala esto dure para siempre

M
magna_6418880
8/5/12 a las 5:41

Yo también me enamoré de un sacerdote
Me enamoré de un sacerdote, 23 años más que yopero es distinto a sus historias, porque este no es para nada amablees antipático y hasta llega a ser mal educado en varias contestaciones, casi nadie lo quiere, pero yo me enamoré de él, desde que lo vi no puedo dejar de pensar en él, tenemos una relación distintas ya que nos llevamos bastante bien, él no sabe lo que yo sientonadie lo sabe, ni mis amistades, pero siento que lo amo con todo mi corazón y que es el hombre por el cual podría vivir hasta el último día de mi vida, pero tengo claro que su vocación es otra, y así me dijera lo que siente por mi, no le diría lo que siento por él, hasta que él sólo, sin influencia de nadie, decidiera tomar otro camino. Y siento que eso es amar a la otra personadejarlo optar libremente por lo que le haría feliz en su vidaaunque siento que lo amo, como a nadie he amado en la vida, esta día y noche en mi pensamiento, no puedo dejar de traerlo a mi mente, pero si él es feliz siendo sacerdotequien soy yo para estorbar en lo que Dios le tiene preparado???

E
estel_5853868
20/12/12 a las 2:55

Hola yaninah
Hola sabes quisiera ponerme en contacto contigo ya que yo tambien he pasado por una situacion similar porque conoci a un sacerdote que siempre me cayo muy mal pero despues nos empezamos a tratar y comenzamos una relacion demasiado estrecha aunque si es asi el al principio estaba muy al pendiente de mi de todo no le gusta que nada me pase ni que me ponga mal pero por confiar en terceras personas todo cambio el se fue o lo cambiaron yo pase mas de un año llorando y buscandolo te puedo asegurar que el es el amor de mi vida es el hombre con el que siempre me encantaria estar pero no se puede porque despues de un año lo encontre el inicio una relacion con otra señora que ya es mucho mayor que el, eso me dolio demasiado pero el no puede evitar ponerse nervioso cuando me ve y se pone feliz no sabe que hacer para complacerme que sera??? sera que aun esta enamorado de mi o ya cambio su amor la verdad no lo se por eso me gustaria que puedieramos platicar
te dejo mi correo: chispitaderosa@hotmail.com

N
nacho_9110061
1/1/13 a las 23:28

Como va tu historia...
Hola... buscando una respuesta a lo que estoy sintiendo por un sacerdote, quien fue un gran amigo mio... encuentro tu historia. Veo que a ti te pasó en 2010... a mi en el año que recién acabamos de finalizar. Mi única variante es que yo si estoy convencida de que él nunca me quizo y muy probable nunca fuimos amigos, como yo pensé... Quisiera saber cómo estás y que hiciste para superarlo, pues yo siento que nunca lo podré superar... Espero respondas...

G
gracia_8676561
2/2/13 a las 2:17

Una historia similar!
Hola Yaninah. Pues es bien dificil esa historia, porque algo similar estoy viviendo. Nunca nos hemos siquiera acercado mucho. Pero estoy sumamente confundida, creo que es amor, la razon me dice que puede ser admiracion, pero mi corazon dice que es amor. Yo estoy comprometida con un hombre maravilloso, con el que llevo cuatro anos de noviazgo. Lo unico malo es que vivimos en paises diferentes y hasta que nos casemos podremos estar juntos. Sin embargo, un dia de tantos, este joven sacerdote fue invitado a hacer el novenario del nino Dios en nuestra ermita y para mi fue algo espectacular. Inmediatamente senti algo muy fuerte y al parecer el sintio lo mismo. Terminamos siendo amigos y hasta visitamos juntos ciertos sitios. Yo le insinue mi sentimiento, sin embargo no tengo las agallas siquiera de decirle lo que siento. Tampoco tengo las agallas de dejar a mi novio porque es un hombre maravilloso. Pero mi vida ahora es un infierno porque vivo entre dos fuegos. Amando a un hombre que jamas podra ser para mi y amando a mi novio, con quien espero casarme y poder olvidar al sacerdote del que me enamore hace muy poco tiempo.

M
merle_8314632
4/2/13 a las 3:02

Hace ya tiempo de este post
Pero le digo a esta niñita,Yaninah que ella solo fue un juguete mas en la vida de este hombre,Al fin y alcabo eso es lo que es.....Usa su sacerdocio para tirarse a las mujeres mas ingenuas y no les importa el hecho de que ellas se enamoren hasta la locura de Ellos,Yo espero que tanto como ella y las demas mujeres que se llegan a enamorar de estos sinverguenzas,habran sus ojitos y se alejen.No sean tontas a ellos les va muy bien en su vida tan comoda que tienen,y les viene valiendo ma....drssss.Los votos de castidad que hacen.Los hombres que de verdad tienen vocacion sacerdotal,no andan haciendo estas cosas tan aberrantes....mira que andar enamorando mujercitas...Hay DIOS........

A
aiub_5783197
18/2/13 a las 5:41

Estoy enamorada de mi sacerdote
Yaninah
Quiero ser muy objetiva en lo que te voy a decir.Pero creo que tu mas que nadie sabe, que lo que sucedio entre el Sacerdote y tu es muy dificil que se vuelva a dar, puesto que por lo que tu cuentas el confirmo su vocaciion con la relacion que mantuvo contigo.
Si verdaderamente lo amas deja que sea feliz al continuar su camino que eligio al entregarse a Dios. Respecto a que rompio sus votos de castidad no lo enjuicies pues es un humano como cualquiera de nosotros y debio de ser muy fuerte su amor por ti y tambien la tentación.
Pidele a Dios que te ayude a olvidarlo,y que te mande un hombre con el que puedas ser sumamente feliz.
El tiempo pasa y es el mejor aliado apra cerrar heridas
Te mando un abrazo y mis mejores deseos que encuentres una pareja con la que seas muy feliz!

N
ninfa_8658848
11/3/13 a las 23:38

Ayudame porfavor
hola yaninah soy niu soy de peru... ayudame kisiera hablar contigo estoy pasando por algo muy muy parecido a lo k te paso y no puedo hablar con nadie de esto xk siento k nadie me entendera .. pero tu si sabes lo k se siente ayudame porfavor este es mi correo noelia-andthewind@hotmail.com

N
nazare_7494768
11/5/13 a las 10:02

Esta en ti la decision
YANINA, TU HISTORIA TRISTEMENTE ES ALGO QUE SUCEDE CON FRECUENCIA, YO MISMA LO VIVI, CUANDO LEI TU HISTORIA ME VI A MI MISMA, HASTA PENSE QUE SE TRATA DEL MISMO SACERDOTE. COMO MUJER TE ASEGURO QUE NO HAY FUTURO NI VALE LA PENA PORQUE ES UN HOMBRE QUE NO TE PODRA CORRESPONDER PLENAMENTE, NO TE DARA EL LUGAR QUE COMO MUJER MERECES TENER EN LA VIDA DE UN HOMBRE, ES UN HOMBRE QUE ATIENDE A MUCHAS PERSONAS Y LES GUIA, ATIENDE AMABLEMENTE, ATIENDE LAS NECESIDADES DE LA GENTE Y EL MISMO TIENE NECESIDADES QUE PUEDE REFLEJAR O DESEAR SATISFACER, ES HUMANO. PERO NO SERA UN HOMBRE QUE TE CORRESPONDERA PLENAMENTE Y POR EL QUE TE PUEDES ESTAR JUGANDO LA VIDA ETERNA ADEMAS DE PARA EL MISMO EL PECADO ES MAYOR, PUES ES UN PASTOR DE ALMAS QUE DEBE LLEVARLAS A DIOS Y NO A EL MISMO. SI AUN ESTAS EN ESA SITUACION, TE RECOMIENDO QUE TE ALEJES. PUEDES VIVIR UNA SITUACION INTENSA E INCLUSO ENAMORARTE GENUINAMENTE, PERO ESO NO TE EVITARA EL DOLOR, YO AUN DESPUES DE DOS AÑOS NO TERMINO DE SANAR. CUIDA TU ALMA Y TU RELACION CON DIOS, TE PUEDO ASEGURAR QUE QUIEN SALDRA MAS LASTIMADA SERAS TU

M
mae_9603279
27/3/14 a las :40

Me gustaria comunicarme contigo
aqui te dejo mi correo, quisiera hablar contigo, creeme q nos vamos a comprender muy bien

M
mae_9603279
27/3/14 a las :47
En respuesta a mae_9603279

Me gustaria comunicarme contigo
aqui te dejo mi correo, quisiera hablar contigo, creeme q nos vamos a comprender muy bien

Comunicate conmigo
tatianacalderon74@hotmail.com. ar me encantaria q platicaramos

A
an0N_852417399z
30/3/14 a las :06

Amiga
PODEMOS HABLAR X INTERNO, TE COMPRENDERE, SE QUE ES DIFICIL, ES ALGO QUE REALMENTE SE SIENTE SUBLIME, EN EL CIELO, XQ HOMBRES ASI NO HAY EN CUALQUIER LADO, SE QUE NOS SENTIMOS CULPABLES Y QUE ELLOS AL IGUAL SE DEBEN SENTIR TERRIBLEMENTE MAL XQ EL COMETIO SACRILEGIO , LE FUE INFIEL A DIOS, AUNQUE TE ESQUIVE YA LO COMETIO XQ NO CUMPLIO CON EL SALIBATO Y NO PUEDE HABLARLO CON NADIE NI CONFESARCE CON OTRO SACERDOTE XQ LO QUITARIAN DE SU SERVICIO... DEBE TENER UN LIMBO EN SU CBEZA, SIN DUDAS LE INTERESAS, PERO NO DEBIO ACOSTARSE CONTIGO, NO ERA LO CORRECTO Y LUEGO HACER DE CUENTA QUE NO PASO NADA, ESO NO HABLA BIEN DE SU SACERDOCIO NI COMO HOMBRE XQ SE COMPORTO CONTIGO COMO LO HARIA UN HOMBRE COMUN HACIA UNA MUJER QUE NO LE INTERESA MAS QUE LA CAMA... XQ SI A EL LE INTERESAS TANTO COMO PIENSAS, HUBIESE ABANDONADO EL SACERDOCIO X COMENZAR UNA RELACION CONTIGO.

A
an0N_852417399z
30/3/14 a las :21
En respuesta a dolors_6956428

Es mi humilde opinion
WOW, TU SITUACION SI ES SORPRENDENT, PERO NO SIENTO AKI Q HAYA CONFUSIONES...

tAL VEZ T SUENE MUY CRUEL LO Q T ESCRIBA PERO CREO Q ES LO MEJOR PARA AMBOS, YA Q COMO LO DIJIST EL ES UN SACERDOTE, Y POR TANTO DEBE ESTAR ENTREGADO A DIOS Y A SU VOCACION Q NO PIENSA ABANDONAR A PESAR D Q FUE DEBIL CONTIGO, ES HOMBRE Y CON LOS ERRORES Q CUALQ. HOMBRE PUEDE TENER PERO POR ENCIMA D SER HOMBRE ESTA LA MISION Q EL KISO TENER Y SI PARA LLEBARLA A CABO TIENE Q RENUNCIAR A TI, O A LOS SENTIMIENTO Q SOLO UN HOMBRE COMUN Y CORRIENTE TIENE Q HACER, SIENTO Q EL ESTA DISPUESTO A HACERLO.

YO CREO Q POR ESO ES SU DISTANCIAMIENTO HACIA TI, TU DEBERIAS ENTENDERLO... YO T SUGIERO Q RETOMES LA IDEA Q IRT LEJOS D EL Y LO DEJES SEGUIR SU CAMINO, PERO SIN Q LE AVISES, PORQ EL HECHO D HACERLO ES CAER EN LO MISMO D PEDIRT Q NO T VAYAS Y TU ODEBERCERLE... T SUGIERO Q LE DEJES UNA CARTA PARA Q CUANDO TU ESTES LEJOS D EL LA LEA, Y VEA Q ESE DISTANCIMIENTO FUE PENSANDO PRECISAMENT EN EL.

DESGRACIADAMENT ESA RELACION ES UN IMPOSIBLE, Y SINCERAMENT YO NO VEO PORQ TENGAS CELOS D OTRAS MUJERES, EL NO PUED ANDAR DEL TINGO AL TANGO, DEBE COMPORTARSE PORQ LAS CONSECUENCIAS D SUS ACTOS PUEDEN SER MUY DURAS.

CON LA DISTANCIA TAL VEZ SUFRAS Y MUCHO, PERO TIENE UN RECUERDO MARAVILLOSO D EL, Y LOS MOMENTO Q PASARON JUNTOS PARA SER FUERT Y MANTENERT VIVA.... DEJALO IR, DEJALO SER Y SI EL AMOR Q SIENT EL POR TI ES MAS GRAND Q LA ENTREGA A DIOS, SABRA RENUNCIAR Y NO COMETER MAS ERRORES, PERO SI NO ES ASI, TENDRAS Q RESIGNART CON RECUERDOS HERMOSOS SOLAMENT.

Totalmente de acuerdo
APOYO SU IDEA, MUY BUENA IDEA!!! HAZLO ES UNA MANERA DE PONERLO A PRUEBA A VER QUE DESIDE HACER, SI TU AUSENCIA LO PUEDE...SUERTEE!!!

B
biyu_6309550
11/5/14 a las 23:55

¿sigues enamorada del sacerdote?
Se lo debes sentir!!!
Hace 3 meses he decidido participar del canto parroquiale-Canto junto con las monjas y otras personas en misas,comuniones,semana santa etc
He decidido tbn recibir formaciones para hacer la sagrada comunion.......Ya que por haber estado desviada en otros caminos no he podido hacer muchas cosas religiosas,Pero he dejado todo hace casi 2 años.
Ahora que por fin me sentia digna de entrar en una iglesia y servir,seguir a Jesus En ESTE LUGAR TAN SAGRADO
Es cuando mas me sinto atormentada!!!
Desde de la 1 vez que vi uno de los sacerdotes me ha latido el corazon!Pero pense que seria algo pasajero........A dia de hoy he llorado mucho y me sinto muy apenada y dolida,Estoy profundamente enamorada de el!Yo no pienso decir nada y creo que nunca lo diré........Veo como me pone varias miradas,me saluda como a todo el mundo...En vigilia me ha dado 2 besitos y un abrazo normal durante el festejo dl banquete en omenaje al SR resucitado.
Dios mio,Pido perdon mil veces porque es algo que no lo tenia en mis pensamientos,en mi corazon,Ha llegado sin avisar,De saber que eso pasaria jamas habia pisado esta iglesia,Ya que aqui hay varias.........Yo estoy casi como tu!!Solo que entre nosotros no ha pasado nada fuera de lo normal.

En cuestion a tu problema!!!
Dale tiempo ya sabes que se trata de algo muy delicado,El necesita tiempo para decidir que va hacer con su vida,El tiene sus votos de castidad,Tiene su fidelidad y su amor para Dios nuestro SR......No te sintas mal,La carne es debil
Dios nos da la oportunidad del pecado,de la pertubaciones-Somos nosotros quienes debemos de ser fuertes para no caer en la tentacion!!!

L
lamina_8562123
21/5/14 a las 22:28

Apoyemos el amor del hombre y la mujer
buenas chicas!!!! apoyemos todo lo que vale la pena por amor!!! el sacerdote es un hombre como cualquiera; y solo hace promesas de celibato; eso es ( no casarse ) nada mas no tiene nada que ver con la castidad! no confundamos. besos a todas y nada de sufrir aqui les dejo mi correo para ponernos en contacto; ademas tambien tengo faceboock... mujeresdesacerdotes@outlook.co m

L
lamina_8562123
24/5/14 a las :47

Apoyemos el amor del hombre y la mujer
este es el correo que funciona!

mujeresenamoradasdesacerdotes@ outlook.com

gracias por contactarse

E
eyden_5455272
2/11/16 a las :46
En respuesta a zhiyi_6169587

Enamorada de otro sacerdote
por lo que veoooo en algun momento estuvieron juntos...yo creo q tiene miedo de jugarsela...quizas te quiere pero tiene miedo de q lo descubran y lo cambien de parroquia y eso.yo creo q no cualquier sacerdote se anima a empezar algo con una mina...realmnte le debes haber gustado mucho para que se te tire...o quererte mejor si asi fue... por experiencia te digo q hables con el, no t podes quedaer con la duda y solo el es quien t ouede decir que pasa, o lo que siente.
tmb estoy enamorada de un cura, y hasta ahora es lo mejor que me paso en la vida...lo que siento con el no lo senti por nadie...y ojala esto dure para siempre

Al escuchar tu aporte, yo preferiria que no hubieras aportado, sóla una persona que no tiene temor de Dios ni respeto por lo ssagrado se atreve a decir que estar cin un sacerdote es lo mejor que le ha pasado, quizas sea normal que se enamore de un Sacerdote, pues nuestra naturaleza no se mide, pero, no podemos andar por ahí justificando el pecado, y tampoco animando a los demas a que sigan en el. 
Feliz noche, y que Dios te Guarde. 

M
mavi_8079848
7/6/17 a las 21:18
En respuesta a lamina_8562123

Apoyemos el amor del hombre y la mujer
buenas chicas!!!! apoyemos todo lo que vale la pena por amor!!! el sacerdote es un hombre como cualquiera; y solo hace promesas de celibato; eso es ( no casarse ) nada mas no tiene nada que ver con la castidad! no confundamos. besos a todas y nada de sufrir aqui les dejo mi correo para ponernos en contacto; ademas tambien tengo faceboock... mujeresdesacerdotes@outlook.co m

Hola. Mira, yo por estos momentos también estoy enamorada de un sacerdote. Estoy luchando porque no quiero caer. Se hace realmente difícil porque vivimos en la misma casa parroquial, lo veo casi todos los días, incluso en ropa poco adecuada... En fin, es difícil no pensar en él casi todo el tiempo si todo lo recuerda cuando no está, y cuando está no lo puedo evitar, es parte de mi trabajo.
Hago este esfuerzo manteniéndome a través de la oración y la eucaristía, la confesión seguida y el magníficat, todo porque sé que el sacerdocio es mucho más grande que un matrimonio.
Un matrimonio termina hasta que la muerte los separe, mientras que el sacerdocio es eterno, es decir, va más allá de la muerte.

Si él no valora su propio sacerdocio no es mi problema, pero decir que sólo es una promesa de celibato no ayuda a chicas como yo que desean de todo corazón seguir a Cristo, sacrificando por amor a Él estos sentimientos tan dulces y dolorosos a la vez.

Si amo a mi sacerdote, quiero, por encima de lo que sienta, su salvación eterna. Y si puedo contribuir a ello, y lo amo de verdad, sacrifico lo que siento por amor a el y por amor a Cristo.

Tiene que ver todo con la castidad, inclusive para nosotros los fieles. La castidad es el dominio de sí mismo, orientando los instintos sexuales al amor. El amor no destruye, no es egoísta, busca siempre el bien. Yo, como templo del Espíritu Santo, no debo andar regalándome como si fuera un chicle o un dulce. Valgo más que eso. Lo mismo el sacerdote que decidió poner donarse por entero a Cristo haciéndose esposo de La Iglesia. 

Somos seres humanos, pero si le dejamos una grieta al deseo, por ahí se cuela el pecado, y siempre nosotras las mujeres seremos quienes suframos más y paguemos más caras las consecuencias. Ellos no se embarazan, ellos no quedan tan estigmatizados. Si se descubre este tipo de relaciones, siempre va a ser ante la gente: "uy, miren la que tumbó al padre", mientras que al sacerdote le van a decir, que pobrecito, no se aguantó el celibato. A la mujer la tratarían de fácil, en fin, y peor si tiene un hijo... No juzgo así, pero sabemos que así es la sociedad, no piensa con el corazón.

G
gurgen_6279345
17/7/17 a las 20:06
En respuesta a mavi_8079848

Hola. Mira, yo por estos momentos también estoy enamorada de un sacerdote. Estoy luchando porque no quiero caer. Se hace realmente difícil porque vivimos en la misma casa parroquial, lo veo casi todos los días, incluso en ropa poco adecuada... En fin, es difícil no pensar en él casi todo el tiempo si todo lo recuerda cuando no está, y cuando está no lo puedo evitar, es parte de mi trabajo.
Hago este esfuerzo manteniéndome a través de la oración y la eucaristía, la confesión seguida y el magníficat, todo porque sé que el sacerdocio es mucho más grande que un matrimonio.
Un matrimonio termina hasta que la muerte los separe, mientras que el sacerdocio es eterno, es decir, va más allá de la muerte.

Si él no valora su propio sacerdocio no es mi problema, pero decir que sólo es una promesa de celibato no ayuda a chicas como yo que desean de todo corazón seguir a Cristo, sacrificando por amor a Él estos sentimientos tan dulces y dolorosos a la vez.

Si amo a mi sacerdote, quiero, por encima de lo que sienta, su salvación eterna. Y si puedo contribuir a ello, y lo amo de verdad, sacrifico lo que siento por amor a el y por amor a Cristo.

Tiene que ver todo con la castidad, inclusive para nosotros los fieles. La castidad es el dominio de sí mismo, orientando los instintos sexuales al amor. El amor no destruye, no es egoísta, busca siempre el bien. Yo, como templo del Espíritu Santo, no debo andar regalándome como si fuera un chicle o un dulce. Valgo más que eso. Lo mismo el sacerdote que decidió poner donarse por entero a Cristo haciéndose esposo de La Iglesia. 

Somos seres humanos, pero si le dejamos una grieta al deseo, por ahí se cuela el pecado, y siempre nosotras las mujeres seremos quienes suframos más y paguemos más caras las consecuencias. Ellos no se embarazan, ellos no quedan tan estigmatizados. Si se descubre este tipo de relaciones, siempre va a ser ante la gente: "uy, miren la que tumbó al padre", mientras que al sacerdote le van a decir, que pobrecito, no se aguantó el celibato. A la mujer la tratarían de fácil, en fin, y peor si tiene un hijo... No juzgo así, pero sabemos que así es la sociedad, no piensa con el corazón.

hola 

me gustaria poder hablar con tigo pues estoy en tu misma situacion y pienso y siento igual que tu me alegra mucho en medio de todo una persona con la que pueda compartir mis inseguridades miedos y angustia con respecto a esto. te gustaria darme algun correo o algun modo de contactarte? 

M
mavi_8079848
17/7/17 a las 23:06
En respuesta a gurgen_6279345

hola 

me gustaria poder hablar con tigo pues estoy en tu misma situacion y pienso y siento igual que tu me alegra mucho en medio de todo una persona con la que pueda compartir mis inseguridades miedos y angustia con respecto a esto. te gustaria darme algun correo o algun modo de contactarte? 

maelpamo@gmail.com este es mi correo. Espero poder ayudar. 

G
gurgen_6279345
18/7/17 a las 2:14
En respuesta a mavi_8079848

maelpamo@gmail.com este es mi correo. Espero poder ayudar. 

ya te escribi!!  

M
mavi_8079848
18/7/17 a las 4:08
En respuesta a gurgen_6279345

ya te escribi!!  

Ya te respondí 😁

M
milena_5327348
8/8/17 a las 6:17
En respuesta a gurgen_6279345

hola 

me gustaria poder hablar con tigo pues estoy en tu misma situacion y pienso y siento igual que tu me alegra mucho en medio de todo una persona con la que pueda compartir mis inseguridades miedos y angustia con respecto a esto. te gustaria darme algun correo o algun modo de contactarte? 

Yo también estoy enamorada de un sacerdote. Lo peor aqui es que el fue quien se enamoro primero y llamo mi atencion. Nunca he cruzado palabra con el. Pero su mirada dices mucho.... No quiero ser mas. Maldita q judas..

M
milena_5327348
8/8/17 a las 6:17
En respuesta a gurgen_6279345

hola 

me gustaria poder hablar con tigo pues estoy en tu misma situacion y pienso y siento igual que tu me alegra mucho en medio de todo una persona con la que pueda compartir mis inseguridades miedos y angustia con respecto a esto. te gustaria darme algun correo o algun modo de contactarte? 

Yo también estoy enamorada de un sacerdote. Lo peor aqui es que el fue quien se enamoro primero y llamo mi atencion. Nunca he cruzado palabra con el. Pero su mirada dices mucho.... No quiero ser mas. Maldita q judas..

M
milena_5327348
8/8/17 a las 6:17
En respuesta a gurgen_6279345

hola 

me gustaria poder hablar con tigo pues estoy en tu misma situacion y pienso y siento igual que tu me alegra mucho en medio de todo una persona con la que pueda compartir mis inseguridades miedos y angustia con respecto a esto. te gustaria darme algun correo o algun modo de contactarte? 

Yo también estoy enamorada de un sacerdote. Lo peor aqui es que el fue quien se enamoro primero y llamo mi atencion. Nunca he cruzado palabra con el. Pero su mirada dices mucho.... No quiero ser mas. Maldita q judas..

M
mavi_8079848
8/8/17 a las 14:21
En respuesta a gurgen_6279345

hola 

me gustaria poder hablar con tigo pues estoy en tu misma situacion y pienso y siento igual que tu me alegra mucho en medio de todo una persona con la que pueda compartir mis inseguridades miedos y angustia con respecto a esto. te gustaria darme algun correo o algun modo de contactarte? 

Hola alexandritach
¿Existe otra parroquia a la que puedas asistir?
Lo primero que debes hacer es alejarte antes de que algo pase. Es mejor decir aquí corrió que aquí murió.
Puedes buscar el consejo de otro sacerdote. Ellos son seres humanos y entienden, además están obligados al secreto de confesión, no pueden revelar nada de lo que se les diga. Uno de ellos te puede ayudar.
Si te enamoraste, ora por el sacerdote del cuál te enamoraste y verás que todo saldrá bien. 
Un abrazo. Dios te bendiga

G
gurgen_6279345
10/8/17 a las 22:51
En respuesta a milena_5327348

Yo también estoy enamorada de un sacerdote. Lo peor aqui es que el fue quien se enamoro primero y llamo mi atencion. Nunca he cruzado palabra con el. Pero su mirada dices mucho.... No quiero ser mas. Maldita q judas..

hola!! 
no te sientas mal por eso, si no has sido una tentacion para el y no te le has acercado con dobles intenciones puedes tener tu cocniencia tranquila no eres la unica luchando contra  eso, se lo dificil que es y que tambien eso nos hace sufrir y mucho, si  quieres contactarnos puedes dejarnos tu correo y te escribimos. 

M
mavi_8079848
10/8/17 a las 23:11
En respuesta a mavi_8079848

Hola alexandritach
¿Existe otra parroquia a la que puedas asistir?
Lo primero que debes hacer es alejarte antes de que algo pase. Es mejor decir aquí corrió que aquí murió.
Puedes buscar el consejo de otro sacerdote. Ellos son seres humanos y entienden, además están obligados al secreto de confesión, no pueden revelar nada de lo que se les diga. Uno de ellos te puede ayudar.
Si te enamoraste, ora por el sacerdote del cuál te enamoraste y verás que todo saldrá bien. 
Un abrazo. Dios te bendiga

maelpamo@gmail.com

Escríbeme y hablamos. Un abrazo.

M
milena_5327348
13/11/17 a las 19:20
En respuesta a milena_5327348

Yo también estoy enamorada de un sacerdote. Lo peor aqui es que el fue quien se enamoro primero y llamo mi atencion. Nunca he cruzado palabra con el. Pero su mirada dices mucho.... No quiero ser mas. Maldita q judas..

Hola claro me puede contactar en 
o e-mail: yachavarros@unadvirtual.edu.co 


Espero me escribas pronto estoy angustiada las cosas cada día son más dificiles.

M
milena_5327348
13/11/17 a las 19:23
En respuesta a mavi_8079848

Hola alexandritach
¿Existe otra parroquia a la que puedas asistir?
Lo primero que debes hacer es alejarte antes de que algo pase. Es mejor decir aquí corrió que aquí murió.
Puedes buscar el consejo de otro sacerdote. Ellos son seres humanos y entienden, además están obligados al secreto de confesión, no pueden revelar nada de lo que se les diga. Uno de ellos te puede ayudar.
Si te enamoraste, ora por el sacerdote del cuál te enamoraste y verás que todo saldrá bien. 
Un abrazo. Dios te bendiga

Hola 

Muchas gracias por sus consejos, si el alejarme me ha servido demasiado, aca unicamente hay una parroquía pero voy cuando la misa la da otro sacerdote y asi me he ido quitando un poco esa fatiga tan horrible que me coje, sí me enamore de él, pero ahora estoy en mucha oración y ayuno por la santificación de el sacerdote.

Dios los bendiga.. 

M
milena_5327348
13/11/17 a las 19:25
En respuesta a gurgen_6279345

hola!! 
no te sientas mal por eso, si no has sido una tentacion para el y no te le has acercado con dobles intenciones puedes tener tu cocniencia tranquila no eres la unica luchando contra  eso, se lo dificil que es y que tambien eso nos hace sufrir y mucho, si  quieres contactarnos puedes dejarnos tu correo y te escribimos. 

Hola 

Muchas gracias

Estos son mis datos:



e-mail: yachavarros@unadvirtual.edu.co

Espero me escribas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram