Hola chicas!! en verdad necesito que me ayuden, me siento muy mal y confundida. Bueno empezare Hola chicas!! En verdad necesito que me ayuden, me siento muy mal y confundida. Bueno les contaré mi historia cuando era muy niña ayudaba en la iglesia y conocí a un sacerdote, éramos buenos amigos y en uno de los sacramentos él fue mi padrino. Bueno pasaron muchos años en los que no hablábamos. Hace algunos días yo lo vi de nuevo y nos alegró mucho vernos, inclusive salimos en la noche y él no paraba de darme besos y abrazos y me tenía agarrada la mano todo el tiempo. Al igual tampoco dejaba de decirme que estaba muy cambiada, y que me miraba diferente que ya era todo una mujer. (Tengo 20 años ahora el debe tener unos 15 o 16 años más que yo) . Unos días después estábamos hablando y le dije que quería verlo para darle un fuerte beso y un abrazo, entonces él fue a recogerme para que charláramos, fuimos a un lugar y él me dijo que yo le había prometido algo, entonces lo abrace y le di un beso en la mejilla, el me apretó mucho más en la espalda para que no me despegara de su cara y el giro muy despacio su nariz hacía la mía y bueno nos besamos, claro en el resto del momento que estuvimos juntos nos dimos muchos más besos, y él me dijo que quería ser parte de mi vida, y yo sólo le respondí que esperemos que el tiempo lo diría todo. Pero saben me da mucho pena, nunca había hecho algo así y mucho menos con un sacerdote. Qué piensan sobre esto, por favor ayúdenme