Foro / Pareja

Me enamoré de un sacerdote

Última respuesta: 24 de abril de 2016 a las 19:50
Y
yacin_6082753
4/6/15 a las 8:22

Hola a todas! yo se que talvés han leído muchas historias como esta, pero necesito que la lean y me den un consejo, por favor no me juzguen, las mujeres que están en mi situación espero y sepan entenderme, hace unos meses llegó al pueblo un nuevo sacerdote, la verdad yo no era una persona muy creyente por lo que casi no iba a la iglesia, cuando supe que cambiaron de sacerdote me entró la curiosidad y fui a la iglesia, se lo miraba joven; muy joven, por lo que me soprendí un poco, despues de eso, supe que quería formar un coro de jóvenes para la iglesia de modo qe, me inscribi y segui asistiendo a las misas cada vez con más frecuencia, al principio confieso que me daba miedo tratarlo y dirigirme a el, pero luego me fui dando cuenta que era una gran persona, por lo que cada vez fue aumentando la confianza entre el y yo, a medida que esto pasaba, nos volvimos más intimos de manera que, cuando yo estaba en la universidad solia mandarme mensajes y charlabamos por chat, a medida que pasaba el tiempo nuestras conversaciones se volvian mas personales y estrechas, poco a poco iba sintiendo cosas por el y me daban celos cuando más feligresas iban a buscarlo, el empezó a sentir cosas especiales por lo que me decia que me extrañaba, que me quería ver, hasta que me dijo que salgamos a tomar algo, acepté, cuando nos reunimos charlamos de nuestras vidas, así que yo le pregunté su edad; tiene 30, yo tengo 22, se que está mal pero cada vez siento algo más fuerte por el, no se que hacer, a veces me dan ganas de abrazarlo y besarlo, pero se que debo respetar su vocación....LAS QUE LEAN ESTO, LESPIDO Y ME AYUDEN NO SE QUE HACER! si tienen un caso parecido dejenme sus correos para charlar.....

Ver también

G
glyn_7260666
24/4/16 a las 19:50

Hola
Hola te entiendo perfectamente porque estoy pasando por la misma situación. invito a todas las chicas que estén pasando por esto que sigan mi página "Me enamoré de un Sacerdote" en Facebook. ahi podremos contar nuestras historias...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest