Foro / Pareja

Un sacerdote dice que me ama

Última respuesta: 20 de noviembre de 2002 a las 3:46
Z
zhe_8346253
19/11/02 a las 19:39

Hola, tengo 24 años, y un amigo a quien quiero mucho me enviò hace un mes una carta por internet diciendome entre otras cosas que me ama...
No estoy segura pero creo que lo amo tambièn, aunque nunca nos hemos dado siquiera un beso. El no me menciona siquiera en dejar los habitos, todo lo contrario me pide que respete sus fantasìas e ilusiones, yo lo quiero mucho que serìa incapaz de luchar por alejarlo de ese camino que la verdad lo cumple tan bien...es un excelente cura...Desde que me escribio, que por cierto fue a causa de su traslado a otra ciudad del paìs, no hemos hablado por telèfono y no me ha escrito.
Como puedo demostrarle que tambien lo amo y que no le exijo nada a cambio y que no estoy enojada a pesar de la distancia?

Ver también

N
nisma_9774283
19/11/02 a las 23:28

La felicidad es primero
Hola en muchos lugares ya no esta mal que los sacerdotes hagan familia y si lo amas adelante creo que ellos ya tienen ese permiso de casarse se feliz porque solo se vive una vez te lo digo por experiencia ok yegua41

Y
yuan_6149642
20/11/02 a las 3:46

Consejo para llegar a viejo
hola, verdaderamente me impresiona lo que lei...
piensa bien lo que quieres hacer,, mi opinion es que cuando amamos a alguien de verdad, no importa la raza, religion... pero este caso es especial..aqui en mi pais los sacerdotes no se casan...si lo quieren hacer deben dejar los habitos. creo que tu amigo tiene miedo de lanzarce a ser feliz y toma por excusa su habito.su camino no lo cumple tanbien ya que esta faltando a las reglas establecidas(por amor)creo que si tienes que exigir.. es tu felicidad y la de el......amiga para ser felis en el amor se nesecita que sea reciproco...chao

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir