Foro / Pareja

Mi novio quiere ser sacerdote, qué hago???

Última respuesta: 28 de noviembre de 2015 a las 6:37
R
relu_9741748
9/1/12 a las 21:28

Buen día, necesitaba hacerles una pregunta acerca de un asunto que me tiene muy confundida, antier mi novio y yo nos vimos y surgió que le dije te amo porque lo sentía de ese modo, en un principio él se puso muy nervioso, pero después me abrazo y me dio a entender que le había agradado lo que le dije; pero anoche hablamos y me dijo que después de ir a misa el sacerdote de la iglesia a la que asiste se le acercó y le dijo que si no había pensado en ser sacerdote; de momento si me sentí muy mal pues antes de comenzar nuestro noviazgo el me había dicho que esas inquietudes habían surgido en él alguna vez, pero que ya tenía claro que no era lo que Dios quería para él y que por eso quería un noviazgo conmigo , de hecho teníamos planes de una vida en matrimonio y formar una familia, pero me comentó que lo que le dijo el padre fue para él como una señal repentina y que nuevamente le surgieron dudas; me siento muy triste pero acepto la voluntad de Dios y lo que mi novio decida porque lo amo y sé que si es lo que lo hará sentirse pleno y feliz tengo que aceptarlo, pero me pidió lo que resta de este mes para ordenar sus dudas, dice que quiere seguir siendo mi novio en lo que decide que hacer, que en tanto no nos veamos y que solo nos mandemos mensajes a diariolo cual no es muy distinto a la relación que ya llevábamos , pues por motivos de estudio no nos vemos más que un par de veces al mes (ya que él está haciendo su residencia en un hospital que queda en otra ciudad), yo le dije que lo esperaría y que si al final deseaba regresar conmigo estaría aquí y si no, apoyaría su decisión aunque con ello me sintiera muy triste, pero lo que no sé es si es correcto que sigamos en contacto en lo que él sabe qué hacer, obviamente el tiempo que el demore en tomar una decisión seguiré siendo fiel y de ninguna forma le faltaré al respeto, porque lo quiero mucho y es muy importante para mí, pero ¿es correcto qué sigamos siendo novios en tanto el descubre su vocación y el llamado de Dios?, ¿debería de decirle que terminemos par ahora, qué puede confiar en que yo seguiré aquí , siendo fiel y queriéndolo mucho; pero que quiero que su decisión sea tomada en base a lo que él desea y no ser yo una presión más, dada la confusión que tiene ya?, pero le insinue eso de dejarnos de contactar en totalidad por el momento y me dijo que no porque no quería que mis amigas me metieran ideas, ¿Qué debo hacer?, en este momento me siento inevitablemente triste y no estoy pensando con claridad, necesito de su ayuda, es que a parte siento que él no es muy empático y no creo que pueda percibir lo mal que me siento con todo esto, pero así es su forma de ser hay veces que me deja esperando hasta 1 hora y cacho en nuestras citas, permite que otras mujeres le dejen cosas que a veces si me sacan de onda en su facebook por mencionar algo pero creo que todo eso se debe a que tiene problemas de narcisismo y alguna vez fue distimico, por eso es un poco frio y no muy cariñoso.

Ver también

D
di_8019820
28/11/15 a las 6:37

Entonces?
Al final que hiciste?
Estoy en una situación similar pero súmale que su madre también lo desea...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir