Foro / Pareja

Estoy enamorada de mi primo

Última respuesta: 27 de mayo de 2015 a las 9:31
M
maray_6376888
20/3/04 a las 5:53

hola, deseo que me den algún consejo,estoy enamorada de mi primo y él de mi,llevamos una relación muy bonita, pero ya se enteraron nuestras familias y obviamente se oponen, él y yo nos amamos y deseamos seguir con nuestra relación, les agradecere sus comentarios.

Ver también

A
an0N_565381899z
20/3/04 a las 17:29

En mi familia

hubo alguna vez esa situacion... hace 25 años ...

ella salio embarazada ... en mi familia se armo un cisma , la prepotencia reinó y los jefes de familia consiguieron desunir y crear odios y rencores...

ambos fueron muy cobardes para no defender su relacion...

el bb fue reconocido por los padres de ella... ante la ley seria su hermano.

10 años mas Tarde él hizo otra vida, con una mujer que no se si la ama... pero cuando se embriaga lo veo y escucho llorar y lamentarse ... maldecir a todos los que se opusieron ... y no se da cuenta que el unico responsable por su cobardia fue él.

la cara de idiota que toda su vida ha tenido al ver a su hij@ a lo lejos, contemplarlo y no poder abrazarlo, nunca se me va a quitar de la mente ....

ELla rehizo su vida 15 años mas tarde, esta casada con un hombre super lindo y bueno ...

Su hija, a los 14 años se entero de la verdad... pero para ella, sus unicos padres son sus abuelos ... quien la engendró es su hermana, asi la trata y asi la tratara el resto de su vida ... su padre , es su tio, y nunca le perdonara el ser tan cobarde...

M
maray_6376888
20/3/04 a las 20:09

Muchas gracias

Te agradezco que me hayas contestado yo lo amo muchísimo y se que el a mi también, en todo este tiempo me ha hecho muy feliz y no estoy dispuesta a dejarlo, crees que algún día lleguen a aceptarlo?

A
an0N_565381899z
20/3/04 a las 23:35

Sip

se ha hecho daño a muchas personas ...

pero es este caso el bla bla bala , pudo mas..

eran muy jovenes, pero en fin ... no lo suficientemente fuertes ...


M
maray_6376888
21/3/04 a las :36

Hola
yo estoy muy segura de que vale la pena, el me hace tan feliz que no me importa que tenga que pasar por muchas cosas antes de que podamos estar juntos.

M
maray_6376888
21/3/04 a las :39

Hollaaaaaaaaa
gracias por contestar, pero yo nunca he mandado un mensaje diciendo que me quiero acostar con él, de hecho entre él y yo no ha pasado nada, nos amamos y queremos luchar por nuestro amor.

M
maray_6376888
21/3/04 a las :42
En respuesta a an0N_565381899z

En mi familia

hubo alguna vez esa situacion... hace 25 años ...

ella salio embarazada ... en mi familia se armo un cisma , la prepotencia reinó y los jefes de familia consiguieron desunir y crear odios y rencores...

ambos fueron muy cobardes para no defender su relacion...

el bb fue reconocido por los padres de ella... ante la ley seria su hermano.

10 años mas Tarde él hizo otra vida, con una mujer que no se si la ama... pero cuando se embriaga lo veo y escucho llorar y lamentarse ... maldecir a todos los que se opusieron ... y no se da cuenta que el unico responsable por su cobardia fue él.

la cara de idiota que toda su vida ha tenido al ver a su hij@ a lo lejos, contemplarlo y no poder abrazarlo, nunca se me va a quitar de la mente ....

ELla rehizo su vida 15 años mas tarde, esta casada con un hombre super lindo y bueno ...

Su hija, a los 14 años se entero de la verdad... pero para ella, sus unicos padres son sus abuelos ... quien la engendró es su hermana, asi la trata y asi la tratara el resto de su vida ... su padre , es su tio, y nunca le perdonara el ser tan cobarde...

Graciaaaaaas!!!
muchas gracias por contestarme, la historia que me cuentas me ayuda a darme cuenta de que yo no quiero lamentarme en un futuro por no haber luchado por su amor, así que le pienso echar muchas ganas para que podamos estar juntos y espero que algún día lleguen a aceptar nuestra relación.

C
chiquita256
29/3/04 a las 22:28
En respuesta a maray_6376888

Hola
yo estoy muy segura de que vale la pena, el me hace tan feliz que no me importa que tenga que pasar por muchas cosas antes de que podamos estar juntos.

Hola me gustaria tu amistad
hola e buscado mucho de esto me gustaria tener una amistad contigo, como te dire yo tambien llevo una relacion con mi primo hermano(por parte padre) y los dos nos amanos y me gustaria tener una bonita amistad por q como comprenderas tu tambien llevas una relacion con tu primo q se aman y creo q me comprenderias tu...escribeme a mi E-mail chiquita256@enfemenino.com

Z
zara_9930861
1/12/04 a las 20:19

Suerte.
MIRA POR LO REGULAR SUENA ALGO ANORMAL, ME SUPONGO QUE SUS FAMILIAS HAN DE ESTAR SUPER ENOJADOS, PERO PLATIQUEN CON ELLOS DIGAN QUE NO SABEN COMO OCURRIO A LO MEJOR USTEDES CONVIVIERON MUCHO TIEMPO O SE LLEVAN MUY BIEN FUE DE AHI COMO SURGIO ESE AMOR. ELLOS LOS TIENEN QUE COMPRENDER SEA LO QUE SEA SON PARTE DE ELLOS DE LO CONTRARIO HUYAN.
AL MENOS YO LES DESEO TODA LA FELICIDAD Y TOMEN CUENTA DE TENER FAMILIA.

A
ambra_8280837
1/12/04 a las 20:44

Sigue adelante
Hola fatima es Jessi, yo soy de Venezuela, y tu caso no es extraño para mi, en mi familia se dio eso, no estoy de acuerdo, pero te digo que tu familia no se oponen a la relacion sino al que diran o las consecuencias que le traiga ha ustedes como paraje al tener sus hijos. Te recomoiendo que si enverdad se quieren luchen por mantenerce y decirles a su familia que es mejor malo conocido o bueno por conocer, es decir, lo que tienes que contestar es que lo bueno de todo esto es que ellos mismo saben la crianza que le han dado ha ambos y que el no es un desconocido que va querer hacerte daño o burlarce de ti, si se quieren luchen por que a la final ustedes son un hombre y una mujer y el amor de primo tambien vale. Ejemplo desde mi abuela que se caso con un primo hasta mi hermana que es novia de un primo y mi hermano de una prima que se va hacer. echelen ganas pero hagan las cosas bien. Cuidate. Reunan a los padres de ambos y planteale el dicho:"Es mejor el que ya lo conocen que venga otro con malas intenciones".

J
jefry_6358789
27/5/15 a las 9:31
En respuesta a maray_6376888

Hola
yo estoy muy segura de que vale la pena, el me hace tan feliz que no me importa que tenga que pasar por muchas cosas antes de que podamos estar juntos.

Yo tambien estoy igual :c
Pues mira te contare que ami al igual que a muchos chicos les pasa esto con familiares y es mas con sus primas... yo tengo a mi prima & pues llevamos ya para los 6 meses , hace un par de semanas hable con mi madre y le deje las cosas claras que yo estaria con ella aunque tuviera que soportar lo que se me venga encima por que la verdad es que quiero estar con ella... ella tiene 18 & yo la misma edad y pues como ves todavia somos jovencitos como muchos dicen que por ser "pequeños" no sabemos nada del amor... pero es cuando mas se siente ese sentimiento.
& pues hay estoy hechandole ganas con ella aunque hemos tenido problemas con mi tia y con mi madre....
tal ves me arrepienta mas adelante o tal vez no en fin quiero decirte que luches por ello pase lo que pase por que la persona que siente eso eres tu no ellos a ellos no les importa....
suerte y saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir