En respuesta a an0N_565381899z
En mi familia
hubo alguna vez esa situacion... hace 25 años ...
ella salio embarazada ... en mi familia se armo un cisma , la prepotencia reinó y los jefes de familia consiguieron desunir y crear odios y rencores...
ambos fueron muy cobardes para no defender su relacion...
el bb fue reconocido por los padres de ella... ante la ley seria su hermano.
10 años mas Tarde él hizo otra vida, con una mujer que no se si la ama... pero cuando se embriaga lo veo y escucho llorar y lamentarse ... maldecir a todos los que se opusieron ... y no se da cuenta que el unico responsable por su cobardia fue él.
la cara de idiota que toda su vida ha tenido al ver a su hij@ a lo lejos, contemplarlo y no poder abrazarlo, nunca se me va a quitar de la mente ....
ELla rehizo su vida 15 años mas tarde, esta casada con un hombre super lindo y bueno ...
Su hija, a los 14 años se entero de la verdad... pero para ella, sus unicos padres son sus abuelos ... quien la engendró es su hermana, asi la trata y asi la tratara el resto de su vida ... su padre , es su tio, y nunca le perdonara el ser tan cobarde...
Graciaaaaaas!!!
muchas gracias por contestarme, la historia que me cuentas me ayuda a darme cuenta de que yo no quiero lamentarme en un futuro por no haber luchado por su amor, así que le pienso echar muchas ganas para que podamos estar juntos y espero que algún día lleguen a aceptar nuestra relación.