Foro / Pareja

Estoy enamorada de mi amante

Última respuesta: 8 de octubre de 2015 a las 5:36
Z
zeus_9128021
30/9/15 a las 15:19

Hola a todos, es un tema complicado y por ende casi imposible de platicarlo con alguien conocido, por eso recurrí al foro porque necesito desahogarme, llevo 24 años de casada y 4 de una relación con otro hombre al que amo con toda el alma, muchos me juzgarán pero es muy difícil luchar contra tus propios sentimientos. Mi matrimonio ha tenido altos y bajos y él es un buen hombre claro con defectos y virtudes pero antes sus defectos no me molestaban y ahora simplemente no los soporto y los magnifico, señal inequívoca de que ya no estoy enamorada, hemos tenido épocas en las que ni siquiera nos hablamos parecemos dos extraños viviendo bajo un mismo techo y compartiendo a los niños, creo que ellos son el motivo por el que no nos hemos separado aunque muchas veces hemos hablado sobre el tema. El hombre del que estoy enamorada también está casado, no nos vemos mucho pero cuando lo hacemos son muy intensos nuestros encuentros y casi siempre hacemos el amor. Ninguno de los dos habla de sus familias ni de un futuro juntos por ahora solo vivo el momento y estoy segura de que será muy difícil asumir las consecuencias si esto se descubre pero tomo ese riesgo porque no puedo apartarme de mi amor.

Ver también

Z
zeus_9128021
30/9/15 a las 16:22

No me he tardado
Hace mucho más que cuatro años me di cuenta de que no estaba enamorada incluso antes de que apareciera en mi vida otra persona y siempre pensé que debía aguantar, no juzgues tan a la ligera, supongo que tú nunca haz vivido algo similar o a lo mejor respiras por la herida por la forma en que te expresas, pero un consejo si te doy nunca digas de esta agua no beberé

Z
zeus_9128021
30/9/15 a las 16:31

Así es
Gracias por tus palabras reconozco que no es lo correcto y que no es envidiable mi situación y se debo tomar una decisión a la vos de ya, porque esto está haciendo daño a muchas personas. Es bueno escuchar lo que piensan otras personas.

Y
yave_9539816
30/9/15 a las 21:26

Esta dificil
Hijos pequeños, y los dos casados

A
alex6525
3/10/15 a las 3:44
En respuesta a zeus_9128021

No me he tardado
Hace mucho más que cuatro años me di cuenta de que no estaba enamorada incluso antes de que apareciera en mi vida otra persona y siempre pensé que debía aguantar, no juzgues tan a la ligera, supongo que tú nunca haz vivido algo similar o a lo mejor respiras por la herida por la forma en que te expresas, pero un consejo si te doy nunca digas de esta agua no beberé

Yo si te digo de esta agua no bebere
no la he bebido ni la bebere. El engaño y la traicion no forman parte de mi vida. Jamas engañare a quien amo o a quien he amado a quien me ama ni a quien me ha amado. No engaño a mis amigos ni a mi socio ni a mis hijos y mucho menos a la mujer que decidio compartir la vida conmigo. Aunque ya no la amara jamas. Yo si te digo que de esa agua jamas he bebido ni bebere.

I
iraila_8869891
3/10/15 a las 7:51
En respuesta a zeus_9128021

Así es
Gracias por tus palabras reconozco que no es lo correcto y que no es envidiable mi situación y se debo tomar una decisión a la vos de ya, porque esto está haciendo daño a muchas personas. Es bueno escuchar lo que piensan otras personas.

Hola
Me gustaría platicar cn tigo sobre el tema, soy nueva en esto y no se como enviar msj privado espero y te interese platicar cn migo, y espero q tu m puedas enviar el msj primado gracias

Z
zeus_9128021
5/10/15 a las 14:18
En respuesta a iraila_8869891

Hola
Me gustaría platicar cn tigo sobre el tema, soy nueva en esto y no se como enviar msj privado espero y te interese platicar cn migo, y espero q tu m puedas enviar el msj primado gracias

Es la primera vez que entro al foro
Y tampoco sé cómo mandar mensaje privado

Z
zeus_9128021
5/10/15 a las 14:44
En respuesta a alex6525

Yo si te digo de esta agua no bebere
no la he bebido ni la bebere. El engaño y la traicion no forman parte de mi vida. Jamas engañare a quien amo o a quien he amado a quien me ama ni a quien me ha amado. No engaño a mis amigos ni a mi socio ni a mis hijos y mucho menos a la mujer que decidio compartir la vida conmigo. Aunque ya no la amara jamas. Yo si te digo que de esa agua jamas he bebido ni bebere.

Bien
Supongo que el día que te enamores de otra persona se lo dirás a tu pareja sin ningún problema.
El amor acaba por muchísimas razones y eso no es una noticia nueva; el matrimonio debe ser una decisión y no una condena y lo importante que estoy aprendiendo es que si cualquier relación es nociva para mi como esposa o amante pese a quien le pese debe terminar.

Y
yasmin_9874930
5/10/15 a las 15:22

Es tu vida al final
Te cuento de una historia muy parecida a la tuya, una mujer estaba en un caso parecido al tuyo manteniendo una relación clandestina con un tipo igual que tu caso casado, el tipo fue descubierto por su esposa la cual le pidió el divorcio. Separado el tipo le pidió a la mujer que dejara a su familia y se fuera con el, dejo a su esposo el cual decía no querer y a sus tres hijas todas jóvenes. Un tiempo después la esposa regreso a su casa dejando a su amante gracias a la insistencia y amenazas de sus hijas las cuales se pusieron de parte de su Padre al ver sufrir a este. actualmente esta mujer vive su infierno debido a las malas decisiones que tomo en el transcurso de su vida. espero sinceramente no sea igual tu caso porque la vida es un pañuelo.

Z
zeus_9128021
6/10/15 a las 1:18

A ver
Eres ruda sarahlanovia y bastante farisea supongo que tú no tienes ningún pecado.
Pero he notado que tienes una doble moral por como les respondes a otras personas del foro.
Qué pensarías si te digo que primero me pusieron el cuerno a mi....???
Ya lo dije varias veces he hablado de separación pero él no quiere entiende. Puf!!!

A
alex6525
6/10/15 a las 2:24
En respuesta a zeus_9128021

Bien
Supongo que el día que te enamores de otra persona se lo dirás a tu pareja sin ningún problema.
El amor acaba por muchísimas razones y eso no es una noticia nueva; el matrimonio debe ser una decisión y no una condena y lo importante que estoy aprendiendo es que si cualquier relación es nociva para mi como esposa o amante pese a quien le pese debe terminar.

Estoy de acuerdo tal vez me explique mal
si yo dejo de amar simplemente me alejare. Pero dejar de amar no es excusa para traicionar. Y obviamente no inventare historias para llegar tarde, no tapare olores ajenos ni escondere el celular. Y mucho menos vivire una doble vida 4 años ! ni un minuto pero... 4 años ! te has tomado tu tiempo y le has robado 4 años a una persona que cree que esta casada contigo y no lo esta. Yo no te juzgo y entiendo que sufres esta situacion pero me es dificil empatizar contigo. Actitudes como esa llevan a la desconfianza de todos contra todos si todos hablaran con algo de verdad, si se pusieran minimamente en el lugar del otro... la vida no seria facil pero seria mas llevadera... Y seria un buen ejemplo para nuestros hijos.

Z
zeus_9128021
6/10/15 a las 3:03

No sarahlanovia, no perdoné por amor
sino por cobarde, por miedo de quedarme sola. Y ahora siento que la misma cobardía me invade y no puedo confesarle que le he sido infiel sin embargo le he dicho que ya no lo amo.
Pero todo sale a la luz así que en su momento lo sabrá.

Z
zeus_9128021
6/10/15 a las 3:07
En respuesta a zeus_9128021

No sarahlanovia, no perdoné por amor
sino por cobarde, por miedo de quedarme sola. Y ahora siento que la misma cobardía me invade y no puedo confesarle que le he sido infiel sin embargo le he dicho que ya no lo amo.
Pero todo sale a la luz así que en su momento lo sabrá.

Y además
ya no tengo miedo a quedarme sola.

Z
zeus_9128021
6/10/15 a las 3:22
En respuesta a alex6525

Estoy de acuerdo tal vez me explique mal
si yo dejo de amar simplemente me alejare. Pero dejar de amar no es excusa para traicionar. Y obviamente no inventare historias para llegar tarde, no tapare olores ajenos ni escondere el celular. Y mucho menos vivire una doble vida 4 años ! ni un minuto pero... 4 años ! te has tomado tu tiempo y le has robado 4 años a una persona que cree que esta casada contigo y no lo esta. Yo no te juzgo y entiendo que sufres esta situacion pero me es dificil empatizar contigo. Actitudes como esa llevan a la desconfianza de todos contra todos si todos hablaran con algo de verdad, si se pusieran minimamente en el lugar del otro... la vida no seria facil pero seria mas llevadera... Y seria un buen ejemplo para nuestros hijos.

No busco la empatía de nadie
Y por supuesto que tienes el derecho a pensar y opinar diferente.
Mi presencia en este foro es simplemente para contarle a alguien que no es nada fácil vivir en esta mentira.

S
soumya_7093738
7/10/15 a las 20:25
En respuesta a zeus_9128021

Así es
Gracias por tus palabras reconozco que no es lo correcto y que no es envidiable mi situación y se debo tomar una decisión a la vos de ya, porque esto está haciendo daño a muchas personas. Es bueno escuchar lo que piensan otras personas.

Ola tactama
Yo te entiendo muy bien . Y comprendo lo q sientes muy bien tienes mi apoyo.

A
alex6525
8/10/15 a las 5:36
En respuesta a zeus_9128021

Y además
ya no tengo miedo a quedarme sola.

No esperes que todo salga a la luz
sacalo tu ! Abusando que este foro es anonimo te dare un pantallazo corto por no aburrir de lo que ha sido mi experiencia de vida, y de como comprendi que la verdad sana todo. Esto lo aprendi con mi primer matrimonio que podria haber sido la historia mas dolorosa de mi vida, y si bien fue una frustracion, no fue peor gracias a la decencia, cariño y honestidad de la que en ese momento fue mi esposa. Haciendolo breve ella fue descubriendo algo que tenia muy reprimido y es que su sexualidad era distinta.. Pero en lugar de esconderlo y odiarme por su frustracion, me hizo parte del proceso de autodescubrimiento, (la historia demando terapia y causo mucho dolor) con mucho amor y respeto, con honestidad sin engaños ni cuernos, hasta que la separacion llego por si sola. A dia de hoy ella es una parte importante de mi vida y me ha acompañado mucho en momentos dificiles como un accidente de mi actual esposa que la tuvo meses en coma. Lo que podria haber terminado de la peor manera no lo fue gracias al apego a la verdad y confianza en mi que tuvo ella. Aunque la pareja obviamente no podia funcionar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir