Hola que tal? Nesecito contar esto que estoy viviendo,tengo 49años,casada,dos hijos y una pareja con 28 años de convivencia. No ha sido fácil, yo lo adoraba,pero su comportamiento hacia mi durante años no ha sido bueno,a sido bebedor jugador físicamente no me maltrato nunca pero psicológicamente muchísimo. Yo aguante siempre por los hijos después por mi madre ..etc..hace casi 6 años que su comportamiento cambio,ya no bebe,y es deportista sociable, lo que para la gente es un encanto. Yo llegue a odiarlo a muerte...pero en el fondo le tengo cariño,no es malo,y sé que me adora.Aun así ya el sexo dejo de atraerme con el,soy una estatua ,.El caso es que yo nesecitaba sexo y empecé a buscar por internet,.Hace 1 año y medio conoci aun hombre,,con pareja, que buscaba lo mismo,no he sentido jamas lo que me hace sentir,tengo ya la menopausia con mi pareja tengo que usar lubricante o me hace daño, con mi amante ni en sueño..tiene 56 años. El caso es que hoy ha ido a arreglar los papeles de pareja de hecho con su pareja y estoy que no vivo .Yo no voy a dejar a mi pareja ,lo mataría,y haría daño a muchos,pero creo que me enamore de mi amante!. Mi amante me adora ,lo sé, pero es un hombre muy bueno,y se hace pareja de hecho por si le pasa algo ella no se quede sin nada.Pero hoy estoy sufriendo y no quiero,y se que esto sera así,he pensado en dejarlo pero me puede,me rindo a sus llamadas