Foro / Pareja

Estoy embarazada? ayuda por favor

Última respuesta: 25 de enero de 2016 a las 22:07
G
gharib_9107842
25/1/16 a las 6:17

El domingo 17 de enero tuve relaciones solo un ratitito sin proteccion, despues se puso el perservativo y despues otra ves sin proteccion pero solo fueron 2 minutos como mucho. Al otro dia me vino, seria 18 de enero. Como dicen el esperma tarda 72 horas en llegar al ovulo y producir la fecundacion. Cuestion, me vino el 18 normal. El 19 me vino la mitad del dia normal y a la tarde-noche me empezo a venir como sangre seca amarronada (pero eso es normal en mi, aveces me viene eso antes de que me venga o ya los ultimos dias del periodo). Y al otro dia que seria 20 de enero tambien a la mañana solo un poco y la ultima vez que me vino esa sangre amarronada fue a las 23:00 hs. Y ahi ya no me vino mas y estoy en la duda si estoy embarazada o no. El dia que tuve relaciones fue aprox a las 16:00 hs. Podrian decirme sus opioniones. Por favor, desde ya se los agradesco muchisimo!

Ver también

Y
yawad_9736040
25/1/16 a las 12:14

Va a ser que si
yo tengo ya dos hijos no deseados, y las otras veces me paso lo mismo, lo mejor es hacerlo por el culo, se siente muy bien y es seguro

D
di_6986266
25/1/16 a las 22:07

Hazlo
lo mejor esq te hagas una prueba de embarazo ,porq eso no certifica nada y así sales de las dudas ,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir