Foro / Pareja

Estoy echa un lio , que puedo hacer!!

Última respuesta: 4 de septiembre de 2007 a las 9:33
R
ramia_7023393
3/9/07 a las 8:54

buenas , vereis , hace casi 9 meses deje a mi novio , porque no me trataba bien , me insultaba , amenazaba , tenia la mano muy suelta , y desde entonces no he kerido saber nada de los hombres.... desde entonces no he tenido relacion alguna , ni un trsite beso ni nada, ahora siento que me estoy volviendo a enamorar ,pero no se k hacer.... es mi vecino, antes no me saludaba ni nada ahora lleva un tiempo , k me saluda ,me habla , me sonrie..... es muy atento, no entiendo ese cambio , lo k pasa es que a parte de k me falta valor para poder decirle algo , o lanzarme , , es que a un amigo suyo le gusto , y kizas el ... no kiera hacer daño a su amigo , yo no se si dejarle una notita en el coche o hacer algo...pero no kiero k eso suponga una pelea entre el y su amigo ...o un rechazo hacia mi , no kiero volver a pasar lo k pase con mi ex , pero esk no puedo dejar de pensar en el , de salir a ver si lo veo , de esperar a k llege nada mas k para verlo ....ya no se k mas hacer... me podeis ayudar...

Ver también

R
ramia_7023393
3/9/07 a las 14:44

Gracias

muchisimas gracias , tdoo consejo es bueno , esk no tengo mucha gente con la k poder expresarme sin k me juzge , pero como me acerco , esk no se k hacer..,, ni como hacerlo , no se si mediante conocidos en comun pedirle su correo para yo ponerme en contanto con el y empezar asi la relacion k tu dices , aunk no se si a el le molestara ...y lo dle amigo , me preocupo pk si k estaba enamorado d emi eso es lo k me dice el , y bueno este finde semana ,me dijo k le dijera k es lo k snetia por el y yo le dije k amistad y me ha dejado de hablar yo no se si eso sera un punto en mi contra para acercarme al amigo ...esk es dificil...sabes el problema , k nunka he pensado en mi , y dudo k pueda hacerlo ahora ...,,,,pero muchsimas gracias pro el consejo intentare acercame sin prisas todo a su tiempo supongo k si ha de ser para mi , ni su novio ni la timidez sera un problema ,alhguno se lanzara si no es k no era el mio.
gracias corazon!!!

A
anesia_5708171
4/9/07 a las 9:33

Ser amigable
convierte en su amiga pero no vayas mas alla hasta no saber como es. Y lo de su amigo si no te gusta pues hasle saber que no puede ser pero sin herir sus sentimientos. Y como digo si ese chico vale la pena ve a por él y aprovecha cada minuto que estas con él.
Mucha suerte!!
Bye

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest