Foro / Pareja

Estoy echa un lío

Última respuesta: 26 de febrero de 2015 a las 18:36
I
ichrak_8482206
26/2/15 a las 2:24

Hola,
Bueno soy nueva aquí y no se ni si estoy escribiendo en el sitio indicado pero bueno pido disculpas por adelantado...
Mi historia es que yo tengo pareja desde hace 2 años y bueno nosotros discutimos mucho ya que tenemos un carácter muy parecido y muy fuerte, y a veces esto se hace inaguantable...
Hace poco que me cruzo casi todos los días con un chico que me atrae muchisimo, el caso es que no se ni como se llama y no se que hacer, estoy echa un lío.....

Ver también

J
jhonny_5604124
26/2/15 a las 12:58

Hablale
Que tengas novio no quiere decir que no debas conocer mas personas y nuevos amigos, animate y hablale.

N
naila_6456843
26/2/15 a las 16:07

No le hagas daño a tu pareja
Hola para q alguien te llame la atencion d esa forma es xq dejaste d sentir algo x tu pareja... habla cn el y define si merecen seguir juntos ... si estarias feliz cn el no habria necesidad q mires a otra persona

M
mayya_6025412
26/2/15 a las 18:36

Me suena esa historia...
A mi me pasó algo parecido, llevaba 4 años con mi novio y de repente me empecé a enamorar de un desconocido...
Dejé a mi novio, iba mal la relación y el hecho de enamorarme de otro fue la gota que colmó el vaso, sin embargo el muchacho del que me enamoré también tenia y tiene pareja, yo también le llamaba la atención porque siempre me miraba y me sonreía, pero no hablabamos nada...

El caso es que han pasado 4 meses de todo esto, no me arrepiento de dejar a mi ex pero con el otro chico no llegué a nada. Con esto te quiero decir, que a veces las expectativas de pensar que con otro nos irá bien y que todo será de color de rosa, no siempre es cierto, nunca se sabe lo que puede pasar. Por lo tanto, planteate: si este chico no hubiera aparecido en tu vida, ¿pensarias en dejar a tu novio?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir