Foro / Pareja

Estoy destrozada, no se que hacer

Última respuesta: 25 de enero de 2011 a las 19:48
A
an0N_805478699z
16/1/11 a las 19:04

Hola me siento terrible nunca pensé que iba a pasar por esto. Abuso de mi un amigo de mi novio, ocurrio ayer a la tarde, resulta que mi novio por el trabajo viaja una vez al mes y ahora esta de viaje y hasta el miercoles no regresa, yo estoy sola en el piso que alquilamos y cuando me llaman abro y era el amigo de el que me venia a pedir un dvd que él le habia prestado, entonces yo ni me imagine lo que iba a pasar y le dije que me esperara mientras buscaba el dvd, el caso es que no lo encontre y cuando volvi a la puerta vi que el habia entrado, le dije que no habia encontrado nada y que esperase hasta que mi novio llegue, pero el empezo a decirme cosas raras, palabras obsenas yo le dije que si estaba loco que le pasaba, entonces empezo a manosearme los senos yo lo empujaba, pero el tenia mas fuerza, me llevó arrastrando hasta la cama, yo gritaba, pataleaba intenté golpearlo, pero nose no podia con él. En un momento logre golpearle con una lampara y crei que iba a poder escapar pero cuando llegue a la puerta estaba con llave y la llave no estaba, entonces el me agarro otra vez, me empezo a golpear y me arrancó la ropa yo lo queria detener y golpearlo pero el me apretó muy fuerte mis muñecas y no pude hacer nada y me penetró.
Cuando termino yo solo me quede temblando en el suelo y le dije que lo iba a mandar a la carcel, el solo me resp q si hacia eso, me iba a violar otra vez y me iba a prender fuego viva. Ahora no se lo he contado a nadie por miedo y estoy realmente muy asustada, nunca pense que esa persona me haria eso, el iba siempre a nuestro piso se habia hecho amigo de mi novio hace un tiempo, estoy aterrada y sola no me atrevo a denunciarlo por miedo a que cumpla con su promesa

Ver también

F
fala_9931157
17/1/11 a las :42

De eso se habla muñeca
amiga asincerate con tu novio habla con el dile la verdad, y vete a una comisaria y pon el denuncio, el tipo debe pagar pero si te kedas callada no lograras nada... o has algo ke pasa muy amenudo en colombia, cobra venganza por tu propia cuenta pero el debe pagar y puede empezar por hablar con la policia, tal vez en tus manos esta salvarle la integridad a otras chicas de un violador desatado, no tengas miedo, el miedo corrompe la mente humana y por eso el mundo esta como esta, regido por el temor a hacer algo, pero tu no, haslo siento muxo lo ke te paso, animate pero debes hablar de esto, te doloera mas el silencio ke solo decir lo ke paso...

A
ale_5547535
17/1/11 a las 18:16

No tengas miedo
hola por favor no tengas miedo denuncialo por que si no lo haces el puede volver a intentar violarte ya que vio que no lo denunciaste, y cuentale a tu novio el te deve de apoyar, y busca ayuda para que el pague por lo que te hizo

J
jun_6196259
18/1/11 a las :40

Por favor no lo permitas
No dejes que ese maldito ande como si nada, denuncialo.
Es un hijo de la ch?&%$, tu novio te tiene que apoyar.
Suerte y lamento lo que estas pasando, un abrazo.

T
tariel_9053463
18/1/11 a las 9:37

Denuncialo pues hará lo mismos con otras
De corazón es recomendable que lo denuncies y de esa maneras evitas que se repita y le pase a otras mujeres, ora mucho y recuerda que Dios existe, el te dará la respuesta pues mando a su Hijo para que diera su vida por ti, para que consiguieras el camino. Nuestro Padre siempre esta presente, ten confianza en Él, descansa en su Palabra que la encontraras en la Biblia, recuerda que el te ama, desde antes que nacieras y le duele el que te haya pasado eso, pero recuerdas que tienes una Gran Misión en esta Vida, no permitas pues que ese acontecimiento no te deje ser feliz. Mi concejo denunciarlo para que las autoridades tomen cartas en el asunto, y luego perdónalo para que tu puedas seguir adelante, Nuestro Padre te manda a decir que leas el Salmo147 versículo 3 "Él sana a los quebrantados de corazón, y venda sus heridas" y si tu crees que no podrás solo ora con Dios, pide a Cristo que te escuche tu petición y Él dará respuesta, recuerda que no hay nada imposible para Dios lee Lucas capitulo 1 versículo 37. Se que superaras todo dios te Bendiga hoy mañana y siempre, un abrazo. Asiste a una congregación Cristiana Evangélica y te ayudaran mis hermanos.

Z
zurine_9349798
20/1/11 a las :11
En respuesta a tariel_9053463

Denuncialo pues hará lo mismos con otras
De corazón es recomendable que lo denuncies y de esa maneras evitas que se repita y le pase a otras mujeres, ora mucho y recuerda que Dios existe, el te dará la respuesta pues mando a su Hijo para que diera su vida por ti, para que consiguieras el camino. Nuestro Padre siempre esta presente, ten confianza en Él, descansa en su Palabra que la encontraras en la Biblia, recuerda que el te ama, desde antes que nacieras y le duele el que te haya pasado eso, pero recuerdas que tienes una Gran Misión en esta Vida, no permitas pues que ese acontecimiento no te deje ser feliz. Mi concejo denunciarlo para que las autoridades tomen cartas en el asunto, y luego perdónalo para que tu puedas seguir adelante, Nuestro Padre te manda a decir que leas el Salmo147 versículo 3 "Él sana a los quebrantados de corazón, y venda sus heridas" y si tu crees que no podrás solo ora con Dios, pide a Cristo que te escuche tu petición y Él dará respuesta, recuerda que no hay nada imposible para Dios lee Lucas capitulo 1 versículo 37. Se que superaras todo dios te Bendiga hoy mañana y siempre, un abrazo. Asiste a una congregación Cristiana Evangélica y te ayudaran mis hermanos.

Denuncialo,
yo vivo con esa condena 14 años,nunca dejes k nadie te obligue a nada y piensa k se lo puede hacer a mas xicas.
u demuestrale k no le tienes miedo,k el no tiene la sarten x el mango.denuncialo y protejete.espero que lo superes y lo arregles un beso

A
an0N_805478699z
21/1/11 a las 3:19

Muchas gracias
Hola de verdad, muchas gracias a todos por los mensajes y las palabras de aliento que me dejaron, cuando escribí en este foro no se lo había contado a nadie aún y recibir esos consejos y apoyo siempre hace bien. Finalmente le conté a mi novio lo que paso, primero le dije que me habían robado pero él se dio cuenta porque yo estaba muy rara y no paraba de llorar y me vio que tenía lastimadas las muñecas y que no quería tener relaciones con él y me preguntó si me habían hecho algo más, no sé como junte valor y pude decírselo, el se puso muy mal y queria saber quién habia sido y yo no me animaba a contarle, me insistió mucho para que fueremos a hacer la denuncia y me llevó al hospital para que me revisaran, en todo momento me acompañó y nunca dejó de recordarme que me ama y que nunca va a dejarme sola, lo cuál me tranquilizó mucho. Yo fui al hospital con él, me revisaron y me hicieron los análisis, pero no quería denunciarlo ni decirle quien había sido porque estaba muy asustada, él me insitía y yo me ponía muy nerviosa, al final se lo dije porque ya no aguantaba mas, el estaba furioso y dijo que queria matar al tipo, me llevó a la casa de mi mamá y me dijo que todo iba a estar bien yo le preguntaba que iba a hacer pero no me respondía, estaba como ciego de la ira y asi se fue a buscarlo, yo hablé con mi mamá y ella tambien me apoyó mucho y me acompañó a hacer la denuncia, fue muy duro recordarlo todo pero sabia que si no lo denunciaba podria ser peor aún.
Yo igual estaba muy preocupada porque tenía miedo de que mi novio cometiera una locura y fuera a la cárcel, o de que el maldito desgraciado ese le hiciera algo.
Cuando regresó me dijo que se habian agarrado a golpes y que lo había golpeado en la cabeza y primero penso que lo había matado, pero solo habia quedado incosciente, me abrazó y me juró que nunca mas nadie va a hacerme daño, en todo momento no dejo de contenerme.

Ahora solo quiero que esta pesadilla termine, y espero que ese desgraciado hijo de mil pague en la cárcel con el resto de su vida por lo que me hizo. Sigo triste pero más que nada enojada y no voy a decir que ya no tengo miedo, pero al menos saber que tengo el apoyo de la gente que amo me ayuda a sobrellevarlo de alguna manera porque sentía que me iba a morir de angustia si no lo contaba.
Se que nadie va adevolverme la vida feliz que tenía por eso solo espero que nunca más nadie tenga que pasar por lo mismo que pasé yo y que tipos como este se pudran encerrados el resto de sus días

Nuevamente gracias a todos por sus mensajes

Z
zi hao_6281873
25/1/11 a las 19:48

Hola tengo un libro que tal vez te pueda ayudar
mandame tu correo a errante20011@hotmail.com
y te envio esta en formato pdf

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir