Hola
Por lo visto este hombre no te toma en serio, como eres una mujer casada, y el también, quien te va a tomar enserio sabiendo que eres casada y vives con tu marido ,nadie , primero tienes que separarte o mejor divorciarte ,si es que ya no quieres a tu marido y después si estar abierta a otra relación , de esta manera los hombres te tomaran con seriedad y no como una mujer fácil, para la cama y nada mas .Por mandato social los hombres saben muy bien, que a la mujer casada se la tiene que respetar, y que no puede jugar con ella como si fuera una cualquiera, imagínate si el vio que tu mujer casada ,andaba coqueteando e insinuándose o buscándolo para hablar , que va a pensar de ti ,que eres una mujer fácil de llevar a la cama, que como vas con el ,vas con cualquier tipo que se te cruce, el pensara teniendo marido , ¿tan necesitada esta? Aparte el es un hombre casado, hay hombres que respetan la fidelidad, la lealtad, hacia su esposa, quizás el no tenga interés ni siquiera de ir a la cama con otra mujer, respetando el pacto de exclusividad, podría llevar a su mujer cualquier enfermedad venérea, y ademas tiene hijos. Yo en tu lugar , primero me separo, me divorcio, y luego, si empiezo a buscar hombres para entablar una amistad , es decir busco charlar y hacer amistad con hombres para ver , si puede surgir algo mas, por lo menos , el hombre al que me acerque, para una amistad me va a tomar enserio.