Foro / Pareja

Estoy desesperada mi novio es otro

Última respuesta: 30 de julio de 2014 a las 13:36
Z
zhibin_9692003
30/7/14 a las :36

Hola soy nueva y estoy desesperada, no se que hacer ya,ando llorando por todas partes, mi pareja es otro,hace 35 días desde que murió su abuelo, el lo era todo para el,su padre,su madre,su todo, era su protector y ahora dice que esta sólo, nos evita a todos, a su madre, a su hermana,a su hermano, a mi... Nos habla mal, yo he intentado apoyarle y no quiere, somos un estorbo para el, dice que quiere pasarlo sólo, que no puede estar por nadie, se ha vuelto violento, llora todos los días, a mi me dice que doy pena, que lo deje empaz, que soy una pesada, ni siquiera nos veíamos, sólo lo llamaba una vez por semana o dos y me ha dejado... Estoy destrozada, no se que debo hacer,estoy desesperada, estoy hundida, llorando todos los días, que debo hacer??? Yo quiero ayudarle, el no era así... Es otro...

Ver también

Z
zhibin_9692003
30/7/14 a las :58

Estábamos bien
Tuvimos las típicas peleas las de siempre ,tonterías,llevábamos 3 años,pero antes de morir su abuelo justo estábamos bien estábamos empezando a estar muy bien y de repente se fue todo a la mierda, me ahogo, no entiendo que esta pasando, un día esta bien, y al otro no quiere saber nada de mi, estoy constantemente en subida y bajada, cuando me dejo, lo acepte, y me dijo que iba a hacer sí iba a rehacer mi vida o lo iba a esperar, obviamente le dije que no estaba yo para rehacer mi vida ahora mismo, me dijo que lo sentía mucho pero que no puede estar por mi, que suficiente tiene con aguantarse sólo, que el verme mal por el, es una carga más

Z
zhibin_9692003
30/7/14 a las 1:23
En respuesta a zhibin_9692003

Estábamos bien
Tuvimos las típicas peleas las de siempre ,tonterías,llevábamos 3 años,pero antes de morir su abuelo justo estábamos bien estábamos empezando a estar muy bien y de repente se fue todo a la mierda, me ahogo, no entiendo que esta pasando, un día esta bien, y al otro no quiere saber nada de mi, estoy constantemente en subida y bajada, cuando me dejo, lo acepte, y me dijo que iba a hacer sí iba a rehacer mi vida o lo iba a esperar, obviamente le dije que no estaba yo para rehacer mi vida ahora mismo, me dijo que lo sentía mucho pero que no puede estar por mi, que suficiente tiene con aguantarse sólo, que el verme mal por el, es una carga más

No paro de llorar dios mío...
Me siento un basura, no entiendo nada, no se que papel coger, no se que debo hacer, dejarlo así y apartarme me destroza el alma, pensar que tengo que hacer mi vida sin el... No me lo puedo creer lo que me esta pasando, no me entra en la cabeza, soy una mierda, no he sabido hacer nada por el, sólo más que molestarle y me ha pillado asco... Me ha dicho que sí se recupera algún día y los caminos se juntan pues bien y sí no pues también, nunca he pasado por una fuerte perdida no se que es eso, no entiendo... Siento como sí me estuviera matando a mi...

C
chelo_6499384
30/7/14 a las 13:36

+ 1
Totalmente de acuerdo con balanceada.
No esta llevando nada bien el duelo por la muerte, necesitaría ayuda. Pero no se puede ayudar cuando no quieres que te ayuden.
Alejate y dale su espacio. Centrate en ti. Lo normal seria que se hubiera refugiado en ti, en su pareja. En cambio ha salido corriendo.
Puede ser que dentro de un tiempo, quiera volver contigo, cuando este recuperado.
Pero yo me lo pensaria mucho, no querria para mi futuro una persona que cuando todo se vuelve negro se aleja.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram