Foro / Pareja

Estoy confusa

Última respuesta: 30 de julio de 2016 a las 2:05
R
roland_8778728
28/7/16 a las 1:08

Buenas noches. Alguien que haya pasado x algo similar l agradecería que me contara que piensa. Llevo 4 años de relación , 2 conviviendo. Casi desde l principio hemos tenido discusiones un poco salidas de tono, pero las últimas mi novio veo que pierde los papeles, se pone como loco, ha dado puñetazos a la mesa, pegando su mano a mi cara como para darme en la cara, sin llegar a hacerlo. El otro día en una discusión,xq me llegó un wasap y no le dije quien era a pesar de el insistirme , se cabreo dio una patada a una silla y pego su cabeza contra la mía, diciendome q me fuera de esa casa. Alguna vez me ha dicho que me iba a reventar la ... cabeza. La verdad q alguna vez si me h dado miedo. Quisiera saber si puede ser violencia de género y como me puedo imaginar si puede ir a peor, como ya dije estoy algo confundida. Gracias de corazon

Ver también

A
an0N_830132499z
28/7/16 a las 1:28

Sin duda
si..es violencia de género y por supuesto irá a peor..te lo digo por experiencia..aléjate de ahi

R
roland_8778728
28/7/16 a las 1:34
En respuesta a an0N_830132499z

Sin duda
si..es violencia de género y por supuesto irá a peor..te lo digo por experiencia..aléjate de ahi

Gracias
Gracias por tu respuesta, en l fondo lo sé pero es como si no quisiera verlo, parece q estoy esperand a q suceda algo más para darme cuenta y tener l valor. Hace unos meses lo deje pero volvió con flores... y volví... gracias

R
roland_8778728
28/7/16 a las 1:37
En respuesta a an0N_830132499z

Sin duda
si..es violencia de género y por supuesto irá a peor..te lo digo por experiencia..aléjate de ahi

Gracias
Gracias x contestar. La verdd q lo veo pero en l fondo no l quiero ver. Hace unos meses l deje , pero vino con flores... parece q estoy esperand a q ocurra algo más para darme cuenta o es q no tengo l valor... Gracias

A
an0N_830132499z
28/7/16 a las 4:17
En respuesta a roland_8778728

Gracias
Gracias por tu respuesta, en l fondo lo sé pero es como si no quisiera verlo, parece q estoy esperand a q suceda algo más para darme cuenta y tener l valor. Hace unos meses lo deje pero volvió con flores... y volví... gracias

Juego peligroso
Lo malo de esperar y perdonar y pasar..es que un dia va a pasar algo mas grave y ahi no habrá vuelta atras...si quieres dejame tu numero en privado y me cuentas..un saludo y animo

R
roland_8778728
30/7/16 a las 2:05
En respuesta a an0N_830132499z

Sin duda
si..es violencia de género y por supuesto irá a peor..te lo digo por experiencia..aléjate de ahi

Holaa
Tu pasaste x algo parecido?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook