Foro / Pareja

situación confusa

Última respuesta: 20 de agosto de 2018 a las 18:24
A
arbey_2960445
20/8/18 a las 17:33

Espero me puedan ayudar con sus consejos. Llevo saliendo con un chico 6 meses, pero nos atraemos desde hace un año. Para empezar trabajamos, al principio de la relación nos veiamos con frecuencia (fuera de las horas laborales), desde hace mes y medio la frecuencia con la que nos vemos a disminuido por no decir que no nos vemos fuera del trabajo, no tenemos relaciones desde hace un mes. obvio he hablado con el al respecto, cada vez que decido terminar con el, él me busca me pide tiempo, que lo entienda... la supuesta razón de su comportamiento es que no se siente bien de salud (es cierto), tiene problemas en su casa con sus padres, el es el tipo de personas que problemas pequeños lo agrandan por mil. Se que está pasando por memontos dificiles, pero no entiendo porque ya no nos vemos, no tenemos intimidad, muchas cosas han cambiado, no lo veo igual de interesad por salir conmigo, siempre hay excusas... pero aun asi me sigue buscando, me dice que me ama que me necesita que no me aleje y que lo entienda. Necesito de sus consejos please!! no se que hacer.

Ver también

A
aine_5446001
20/8/18 a las 17:37

Pues si el tiene problemas que le impiden estar al cien por cien en una relación y tú no estás contenta con la situación... por mucho que te ruegue no deberías seguir. Vamos, no parece que te esté aportando nada.

A
arbey_2960445
20/8/18 a las 18:24

El es un buen hombre, las veces que he necesitado su ayuda el ha estado ahi, pero cuando yo le ofrezco mi ayuda o compañia el prefiere estar solo, no quiere hablar del tema o prefiere quedarse encerrado, hemos hablado varias veces pero es lo que dices su respuesta no me convence, tendria que decirme algo que de verdad me haga sentir que tiene razon. que dilema porque en realidad lo quiero bastante.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir