Foro / Pareja

Super confusa

Última respuesta: 27 de abril de 2018 a las 11:00
D
diabou_2880653
26/4/18 a las 23:56

Hola a todas. 
Es la primera vez que escribo un problema personal en internet porque no me gusta publicar mis problemas y mucho menos en estos sitios pero es que ya no sé que hacer
Resulta que llevo con mi chico tres años y ultimamente me cuestiono bastante sobre si seguir con la relacion porque he llegado a un punto en el que no siento emocion por casi nada y no se si sera la rutina o es que simplemente se ha acabado el amor. El me ha hecho varias cosillas que me han hecho daño y tal vez, entre unas cosas y otras se ha cargado lo que sentia por el. Otro dato es, que desde el comienzo de la relacion siempre hemos discutido por tonterias muy grandes, ahora discu!@#*!s menos pero creo que ya la relacion me ha desgastado. Tambien pienso que tiene cosas buenas y la balanza esta muy equilibrada. Ahora esta mejor que antes conmigo pero no se que hacer
Por otro lado,  llevo un año acordándome mucho de mi ex y pensé que sería un pensamiento pasajero pero así llevo un año (con el siempre me llevaba muy bien y apenas discutiamos). Mi ex y yo hemos vuelto a hablar pero no ha pasado nada porque yo ante todo respeto a mi pareja. Todavia hay atraccion entre nosotros y no se si esto tambien tenga que ver con mis pensamientos de dejar la relacion. 
Esto es un pequeño resumen de toda mi historia porque hay algunos datos que no he contado por no chaparos mucho.
Que hariais vosotras? Gracias de antemano 

Ver también

D
diabou_2880653
27/4/18 a las :13

La culpa fue mia, no queria tener novio en ese momento y no valore lo que tenia

D
diabou_2880653
27/4/18 a las :30

Porque el estaba muy encima mia y me agobiaba entonces preferí quedarme sola

D
diabou_2880653
27/4/18 a las 1:23

Muchísimas gracias por dedicarme tiempo y tu opinión. 
En pocas palabras y bien resumido, echo de menos la persona que yo era antes.. Ahora me siento como una mujer de 45 años al lado de esta persona porque hemos caído en la rutina entre otras cosas
Gracias de nuevo Selen

D
diabou_2880653
27/4/18 a las 11:00

Prefecto, gracias selen ☺️

Super G
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest