Foro / Pareja

Estoy confundidad algun consejo

Última respuesta: 26 de febrero de 2008 a las 21:36
O
orysya_5787646
7/2/08 a las 22:30

soy una chica tengo 33 años soy la menor de la casa desde hase un tiempo para aca me a estado viendo mas a las chica y soñando con ellas y en particular una sobrina que tiene 16 años es muy bonita y la pasa todo el fin de semana en la casa es una tortura para mi xq entre las 2 ay confianza yo siempre trato de complacela y ella siempre me busca xq la trato bien y cada dia hay mas caricia de ambas parte ella no sabe que me gustapero un dia consiguio en mi pc unos relatos lesbicos yo le dije q la pc se avia volvido loca ella se deja ver de mi cuando se cambia y las caricia cada dia son mas fuerte y durarera no se si esta bien que lo intente con una sobrina de 16 alguna le ha pasado algo igual se que ay quimica entre la 2 pero me corto mucho xq es mi sobrina alguna lo ha realizado con un familiar gracia y besos

Ver también

A
an0N_856695899z
10/2/08 a las 13:01

??????????
Chiquilla...me encanta las mujeres..pero la sobrina es muy fuerte!!

O
orysya_5787646
26/2/08 a las 21:36
En respuesta a an0N_856695899z

??????????
Chiquilla...me encanta las mujeres..pero la sobrina es muy fuerte!!

Tiene mucha razon
ya somos pareja nadie lo sabe ella tambien estaba como yo le llamaba la atencion las mujeres y como nadie sopecha pasamos todos los fines de senanas juntas es la experiencia mas divina que vivido y estoy feliz con ella pero con el temor q esto se llege a descubir ya q tenemos que esperar tiempo a ver como se no da todo y poderlo contar a la familia o vivir con ella en sin que nadie lo sepa y como somos familia no lebantamos sopecha

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook