Foro / Pareja

Estoy confundida

Última respuesta: 6 de mayo de 2011 a las 20:37
A
arene_5871332
4/5/11 a las 22:41

Hola, tengo una relación que siento que esta destrozando cada día.

Cuando iba a cumplir 2 años con mi novio, me dejo por una compañera de la universidad, ella se reía de mi y de mas; pero con todo y mi dolor trataba al máximo de no darle importancia.

Después de 6 meses volvimos (el ya había terminado con ella), me confirmo que las cosas no le salieron como el esperaba. Pero ese volver a sido por así decirlo un fracaso, la muchacha lo sigue buscando y al parecer el siempre le dice que lo de je en paz. Pero no es eso lo que me pensativa, sino el hecho de ya no lo quiero como cuando eramos una pareja feliz. Me daba igual estar o no con el, a parte el no tiene como darme detalles y aunque yo lo comprendo se me hace difícil que pase tanto mas de 1 año y no reciba nada, y mientras tanto yo estar tan atenta con el.

Le pedí un tiempo, pero ahora me siento mal sin verlo, y la verdad no se si llamarlo; por que creo que seria injusto decirle que sigamos la relación y luego empezar otra vez con dudas acerca de mi cariño hacia el.

Que creen que debo hacer

Ver también

X
xuhong_6475171
5/5/11 a las 13:33

De acuerdo con atukas....
LAMENTABLEMENTE EN TU CORAZON QUEDA LA MARCA DE LA DESCONFIANZA, Y QUEDA LA INSEGURIDAD DE QUE TE SEA INFIEL .... DA VUELTA A LA PAGINA Y SIGUE ADELANTE.... NO DES MARCHA ATRAS....

A
an0N_805383499z
5/5/11 a las 16:26

¿que hacer?
La duda es...continuar con un hombre que solo te usa cuando no tiene a nadie mas, con el que no eres feliz, al que ya no quieres, con el que te es indiferente estar o no estar, que no es detallista contigo, etc....o buscar tu felicidad en otro lado, ya que has comprobado que con este es imposible...a mi me parece muy facil la respuesta, ¿a ti no?.
Lo que sientes no es amor, es enganche emocional, no le des paso.

H
hussam_6196848
6/5/11 a las 20:37

Hola ..
Cuando en un matrimonio , se sufre una infidelidad y existe el arrepentimiento de la persona que falla y si la victima , guadra cariño por esa persona , quiza se debe de luchar por salvar ese matrimonio que dejame decirte que eso es un proceso muy escabroso y doloroso , pero quiza tenga remedio .

Pero cuando andas de novia y pasa esto , no existe mucho en la pareja que sea solido y cuando se fractura como te lo han hecho a ti , yo creo q si asi es la relacion de novios , imaginate como sera en el plan de casados , si te fallan y nada los une , tienes derecho a encontrar a alguien que si te valore , no esperes a que te rompa el corazon nuevamente , y a el que le sea una buena leccion , el saber q cuando se hace un cambio de pareja se deben correr por todas las consecuencias, para saber en que lugar se encuentra parado .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram