Foro / Pareja

Estoy confundida

Última respuesta: 30 de diciembre de 2009 a las 19:23
H
hmama_5492453
29/12/09 a las 20:27

Estoy engañando a mi marido con un compañero de trabajo, me siento mal porque me siento usada, un objeto sexual, él vive en pareja, yo deje a mi marido unos días, él no dejó a su concubina, si pienso en esto me dan ganas de dejarlo, pero sin él me sentiría mal también.
De mi marido estoy aburrida, 10 años de casados, una nena tenemos.
La verdad me gustaría que mi amante dejara a su concubina por mí, pero no sé porque la prefiere, quizás por miedo a terminar sólo porque soy 12 años menor que él o no sé, lo cierto es que lo quiero para mi, soy consciente de que no me sirve, además tiene muchos antecedentes de mujeriego. La verdad ahora ya no le da el cuerpo porque últimamente no puede hacerme el amor más de 3 minutos que eyacula.
La verdad me siento triste por la situación, porque lo quiero para compartir todo no sólo la cama. No sé que hacer. Si lo dejo me sentiría peor además pasamos trabajando 8 horas sentados a seis metros.
Alguien me puede decir algo para sentirme mejor?
Gracias.

Ver también

H
hmama_5492453
30/12/09 a las 18:12

Muchas gracias por responderme
realmente necesito escuchar opiniones, tienen razón que mi amante no me sirve para nada y encima me siento usada. Pero él me trata tiernamente y me presta atención, se preocupa si estoy muy ocupada en el trabajo, me ofrece una mano, me dice amor, mi amor, cosas dulces que hace años no recibo de mi marido, es por eso que empezamos porque me atrajo su dulzura porque nisiquiera es lindo, tiene casi 46, y yo casi 34 igual que mi marido que es un cero kilómetro en la cama pero ya no siento lo mismo. Estoy sufriendo la crisis de los 40 pero a los 33, lamentable. Si dejo a mi marido pierdo económicamente cosas que me pertenecen, no son suyas y encima gana poquísimo en el trabajo. Igual económicamente voy a estar bien pero no quiero hacer sufrir a mi hija y no quiero estar sóla. Ya lo dejé tres veces y al mes vuelvo por la nena, por no estar sóla, necesito atención y dulzura de un hombre no sólo sexo, el cual no tengo casi con ninguno de los dos. Con mi marido estoy casi todos los días pero no siento ni la milésima parte de lo que siento con mi amante en 3 minutos, siento mucho más placer con él en el calentamiento previo y me vuelven loca sus besos y es mucho más apasionado, obvio porque hace 4 meses que empezamos.
Muchas gracias por contestarme y la semana que viene voy a un psiquiatra, desde 2006 que no voy y tengo que superar la angustia. Feliz año.

H
hmama_5492453
30/12/09 a las 19:23

Mil gracias
la verdad tengo miedo a estar sin él, obvio que es dependencia emocional, nisiquiera me atrevo a preguntarle que significo para él por miedo a que piense que soy una molestia o me meto en su vida y me deje... creo que lo quiero pero a lo mejor es sólo dependencia.
un beso, feliz 2010.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir