Foro / Pareja

Estoy casada desde hace 26 años y creo que estoy enamorada de un ex.jefe . necesito opiniones!!!

Última respuesta: 28 de abril de 2008 a las 22:36
I
ireide_7901129
12/4/08 a las 17:18

estoy casada desde hace 26 años. Es una buena persona, me quiere muchiiiiiisimo y tengo una hija de 21 años. Smos la noche y el día. Quiero estar ilusionada como antes pero desde que trabajé en una empresa en la que estuve 7 años y encontré en mi ex-jefe ,12 años mayor que yo, a una persona muy parecida a mí. Hubo una cena con beso incluído, nada más. Ahora, después de 4 años sin verlo,hemos coinidido una tarde con otros amigos. Yo sólo me he acostado con mi marido en toda mi vida y justo ahora a mis recién 47 años dudo, NO SE QUE PENSAR!! pero mi relación está estancada... es tan difícil ahora... ¡necesito opiniones y si alguien está en mi misma situación!!. graciaaasssss.

Ver también

P
piera_6911779
14/4/08 a las 18:42

Respuesta!
Hola! Saludos!

Porque, Destruir algo que lo has llevado tantos años?

Te has puesto a pensar si talvez por alguna razon la persona de la cual dices estar enamorada siente lo mismo?

Imaginate que no sea asi, y solo sea un capricho o como se dice por ahi muy fuerte la palabra pero sierta, un acoston para olvidar problemas?

Ya no mires atras, y mira a la persona con la que has caminado toda la vida, piensa si se merece que tu le hagas daño despues de todo lo que puede haber hecho por ti!.

Sabes que si nosotros miramos mas alla, mucho mas lejos de lo que la vista nos alcanza, imaginamos maravillas y vemos hermoso, pero al acercarnos, vemos todo diferente y ya no es como lo vimos antes!

Pide ayuda a Dios, y dile que no permita que el enemigo, ponga una venda de mentiras , una venda de engaños en tu vista!

porque al final de todo, siempre hay alguien lastimado!

evita todo eso ahora que estas a tiempo y si hay alguien que puede recuperar la relacion pues esa eres tu y solo tu.
Sola no, con ayuda de Dios si!
Saludos!
y espero que tomes una Buena decicion!

I
ireide_7901129
14/4/08 a las 22:16
En respuesta a piera_6911779

Respuesta!
Hola! Saludos!

Porque, Destruir algo que lo has llevado tantos años?

Te has puesto a pensar si talvez por alguna razon la persona de la cual dices estar enamorada siente lo mismo?

Imaginate que no sea asi, y solo sea un capricho o como se dice por ahi muy fuerte la palabra pero sierta, un acoston para olvidar problemas?

Ya no mires atras, y mira a la persona con la que has caminado toda la vida, piensa si se merece que tu le hagas daño despues de todo lo que puede haber hecho por ti!.

Sabes que si nosotros miramos mas alla, mucho mas lejos de lo que la vista nos alcanza, imaginamos maravillas y vemos hermoso, pero al acercarnos, vemos todo diferente y ya no es como lo vimos antes!

Pide ayuda a Dios, y dile que no permita que el enemigo, ponga una venda de mentiras , una venda de engaños en tu vista!

porque al final de todo, siempre hay alguien lastimado!

evita todo eso ahora que estas a tiempo y si hay alguien que puede recuperar la relacion pues esa eres tu y solo tu.
Sola no, con ayuda de Dios si!
Saludos!
y espero que tomes una Buena decicion!

Graciaaaasss indiglovs
Muchas gracias por tu opinión. Me hace reflexionar bastante tus comentarios. Es verdad, se idealiza algo que después no puede ser real y no apreciamos lo que tenemos.Gracias

S
salha_5413653
25/4/08 a las 14:55

Hola wapa
mi consejo es, que si puedes vivir una ventura ,hazlo,pero guadatelo para ti solita, sin decirle a nadie esto y menos a tu pareja, jamas ,jamas, tan solo disfrutalo, la conciencia esta para los que les queda mucho de juventud, disfrutala. vive, se feliz, ponte wapa ,comprate ropa nueva, adelgaza, pintate, y sobre todo envuelvete una toalla en la cabeza y a VVVVViVVVVir otra vez.

I
ireide_7901129
28/4/08 a las 22:36
En respuesta a salha_5413653

Hola wapa
mi consejo es, que si puedes vivir una ventura ,hazlo,pero guadatelo para ti solita, sin decirle a nadie esto y menos a tu pareja, jamas ,jamas, tan solo disfrutalo, la conciencia esta para los que les queda mucho de juventud, disfrutala. vive, se feliz, ponte wapa ,comprate ropa nueva, adelgaza, pintate, y sobre todo envuelvete una toalla en la cabeza y a VVVVViVVVVir otra vez.

...buena reflexión!
es otra opinión 100% diferente a la anterior que he recibido pero que me hace pensar.. pues sí, a vivir el momento!. Así que puede que... me envuelva la oalla en la cabeza y a VVVVVIVVVIR otra vez! Gracas, me ha encantado tu forma de verlo!.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook