Foro / Pareja

Estoy buscando otra mujer fuera de mi matrimonio

Última respuesta: 6 de abril de 2013 a las 23:26
E
elcira_6981003
5/4/13 a las 6:06

tengo 43 años, hace algunos meses tengo ganas de estar con otra mujer, he buscado pero en realidad no he podido conseguir a alguien, tengo dos mujeres que sigo frecuentando una es mi masajista de 36 años y la otra una vendedora de productos naturales de 24 años, con las dos quisiera pero las dos son muy buenas mujeres que respetan mi estado de casado, pero a mi me siguen dando las ganas de estar con otra mujer, por eso e recurrido a esta pagina buscando en ecuador a una mujer que este en las mismas condiciones, porque debe ser una relación sin compromisos, de pasión, de respeto, encontrase solo para disfrutar, no se si estoy mal, o solo a mi me pasa esto, con todo quisiera encontrar alguna opinion

Ver también

V
valera_9665061
5/4/13 a las 15:11

Estas mal
Si en tu matrimonio como en la vida reina la rutina, este es el camino mas facil pero el mas complicado y desleal.
Pueden haber muchas otras cosas que hacer antes de buscarte un amantey si no tienes solución separarte.
La inquietud esta porque me imagino que andas como lobo hambriento y eso deseo no cesara. Asi que si logras estar con alguien espero que sea después que liberaras a tu mujer de alguien en el que prima el sexo antes que el amor y el respeto.

El sexo es muy importante en la parejademasiado importante pero no lo esencial.

E
elcira_6981003
6/4/13 a las 23:26
En respuesta a valera_9665061

Estas mal
Si en tu matrimonio como en la vida reina la rutina, este es el camino mas facil pero el mas complicado y desleal.
Pueden haber muchas otras cosas que hacer antes de buscarte un amantey si no tienes solución separarte.
La inquietud esta porque me imagino que andas como lobo hambriento y eso deseo no cesara. Asi que si logras estar con alguien espero que sea después que liberaras a tu mujer de alguien en el que prima el sexo antes que el amor y el respeto.

El sexo es muy importante en la parejademasiado importante pero no lo esencial.

Me gusto esa respuesta
MUCHAS GRACIAS, VOY A INTENTARLO, CAMBIANDO ESA PRIORIDAD DEL SEXO, PERO TAMBIÉN HAY ALGO DE CIERTO CON ESO DE LA RUTINA, PORQUE MI ESPOSA SE ACOSTUMBRO A UNA SOLA FORMA DE HACER EL AMOR, Y ES DIFÍCIL PARA MI CAMBIARLE ESA RUTINA, ELLA DICE QUE ES LO MAS RICO QUE SIENTE, TRATO DE CAMBIAR ESO PERO NO DEJA, OJALA ME HAGA ENTENDER, ELLA ES MUY CONSERVADORA CUANDO DE HACER EL AMOR SE TRATA DISFRUTA MUCHO PERO NO ME HACE DISFRUTAR A MI, YO ME PREOCUPO QUE ELLAS SE SATISFAGA, PERO ELLA NO..... DE NUEVO MUCHAS GRAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook