Foro / Pareja

estoy asustada quiero q esto se termine rapido (vph)

Última respuesta: 21 de octubre de 2011 a las 16:24
I
inssaf_7861699
18/10/11 a las 17:27

hola a tod@s hace tiempo no escribo...pero estoy muy asustada..hace tiempo me dijieron q tenia vph,con el paso del tiempo tuve q hacer muchas cosas,cuando me hice la cito salio Nic 1 supuestamente era pequeña,era una infeccion me mandaron un tratamiento duro 1 semana.yo fui muy juiciosas con eso,pero despues de 3 meses empece a sentirme rara,cada vez q tenia relaciones sangraba...despues no me volvio a venir la regla....fui al medico me hicieron una prueba de embarazado...gracias a Dios salio negativa...pero tuve q volver a hacerme la cito mañana me la entregan solo le ruego a Dios q no sea nada grave...porq aun no me ha llegado nose q pasa estoy super preocupada...tenia un amiguito de este foro nos comunicabamos por chat pero no se volvio a conectar espero q este bn....y decidi volver a escribir... yo he dado muchas palabras de aliento a chic@s q creen q nada se puede Confio en Dios pero no les niego q tenga mucho miedo.... mi familia no sabe y no quisiera q lo supiera...pero a veces se me nota la preocupacion...pero yo digo q es el estudio no los quiero preocupar...bueno solo me quería desahogar gracias cualquier comentario positivo me ayudara

Ver también

W
wenqi_9562776
19/10/11 a las 3:27

Estoy asustada quiero q esto se termine rapido (vph)
mira tienes que tener fe en dios de que todo saldra bien lo unico es que tienes que seguir con tu dr. y llevando el tratamiento afortunadamente estas a tiempo animo

N
nighat_6959868
19/10/11 a las 11:38

Importante
Primero, esto es un fallo tuyo, asúmelo y saca a DIos de esto que no tiene nada que ver. Segundo, muy importante que te hagas una citología cada 4 o 5 meses a ver cómo evoluciona ese Nic1 y si es preciso, cirugía. y Tercero y último, cuídate, toma un complejo vitamínico, no tengas relaciones sexuales al menos en 2 años sin preservativo y come mucha fruta y verdura de color naranja y hoja verde. No es una tontería es que es mejor para las mucosas genitales. Lleva hábitos de vida muy saludables. Esto se cura....ánimo.

I
inssaf_7861699
19/10/11 a las 23:30


YA ME ENTREGARON LA CITO NO TENGO NADA, LA DOCTORA DICE Q ES COMO UN TRAUMA Q YO CREE EN MI MENTE DE TODAS MANERAS VOY A MIRAR ESTE MES SI NO ME LLEGA , Q HARE NO ESTOY EMBARAZADA Y ESTOY BN YA NO TENGO VPH
ANIMO Q SI SE PUEDE Y GRACIAS NIÑAS POR SU APOYO

L
lina_5626188
20/10/11 a las 19:14
En respuesta a inssaf_7861699


YA ME ENTREGARON LA CITO NO TENGO NADA, LA DOCTORA DICE Q ES COMO UN TRAUMA Q YO CREE EN MI MENTE DE TODAS MANERAS VOY A MIRAR ESTE MES SI NO ME LLEGA , Q HARE NO ESTOY EMBARAZADA Y ESTOY BN YA NO TENGO VPH
ANIMO Q SI SE PUEDE Y GRACIAS NIÑAS POR SU APOYO

Animo!! y gracias
Gracias por los animos!! me levanto el animo saber tu caso, en mi casa solo sabe mi mamá y mi hermana, se que si le cuento a mi papá lo puedo hasta "decepcionar" pero saben?a veces me aterra la idea de pensar que otra gente se entere de todo lo quetengo, de todo lo que he pasado, y de como se vive con este mal...hoy voy a mi cita con la dra. de nuevo... es mi 2do tratamiento, el 1ero lo recibi hace un año...la noticia de confirmacion dl VPH no la esperaba, o talvez si pero me traumatize, la dra. me checó y fue horrible oirla contar la cantidad de condilomas que tenia no esperaba tantos...no esperaba oir decir a alguien desconocido en s entonces que estaba enferma y debiamos radicar con este virus...

hoy recibo tratamiento bueno cita medica, para dejar cita de cuando hacerme electrocirugia, he ledio msj de todas las niñas que escriben en este foro y me dan animos, e igual intento drlos, antes creia en Dios, ahora creo más, estaba dejando de creer en el pero no tengo porque hacerlo, luchare por todo esto y hasta el final, con ayuda de mi pareja, de Dios y de mis ganas de salir bien, porque auque en mi ksa sepan no me ponen talvz la atencion a mi salud como desearia que se preocuparan... el que paga mi tratamiento es mi novio, el es el que me animos para seguir adelante para no dejarme caer, para seguir peleando por acabar de una buena vez todo esto, cuida mas de mi salud,...

Y al final, espero poder empezar un tratamiento de fertilidad, o algo parecido o que me den la esperanza de poder tene run hijo, porque eso es algo que no he cumplido....

I
inssaf_7861699
20/10/11 a las 21:14
En respuesta a lina_5626188

Animo!! y gracias
Gracias por los animos!! me levanto el animo saber tu caso, en mi casa solo sabe mi mamá y mi hermana, se que si le cuento a mi papá lo puedo hasta "decepcionar" pero saben?a veces me aterra la idea de pensar que otra gente se entere de todo lo quetengo, de todo lo que he pasado, y de como se vive con este mal...hoy voy a mi cita con la dra. de nuevo... es mi 2do tratamiento, el 1ero lo recibi hace un año...la noticia de confirmacion dl VPH no la esperaba, o talvez si pero me traumatize, la dra. me checó y fue horrible oirla contar la cantidad de condilomas que tenia no esperaba tantos...no esperaba oir decir a alguien desconocido en s entonces que estaba enferma y debiamos radicar con este virus...

hoy recibo tratamiento bueno cita medica, para dejar cita de cuando hacerme electrocirugia, he ledio msj de todas las niñas que escriben en este foro y me dan animos, e igual intento drlos, antes creia en Dios, ahora creo más, estaba dejando de creer en el pero no tengo porque hacerlo, luchare por todo esto y hasta el final, con ayuda de mi pareja, de Dios y de mis ganas de salir bien, porque auque en mi ksa sepan no me ponen talvz la atencion a mi salud como desearia que se preocuparan... el que paga mi tratamiento es mi novio, el es el que me animos para seguir adelante para no dejarme caer, para seguir peleando por acabar de una buena vez todo esto, cuida mas de mi salud,...

Y al final, espero poder empezar un tratamiento de fertilidad, o algo parecido o que me den la esperanza de poder tene run hijo, porque eso es algo que no he cumplido....


ANIMO SI SE PUEDE....NO HAY COSA IMPOSIBLE SINO PERSONAS INCAPACES.... YO SE Q EN UNOS MESES ESCRIBIRAS Q ESTAS BN Q YA TODO PASO...NO DECAIGAS...ADEMAS TIENES UN APOYO INCONDICIONAL DE LA PERSONA Q AMAS

L
lina_5626188
21/10/11 a las 15:57
En respuesta a inssaf_7861699


ANIMO SI SE PUEDE....NO HAY COSA IMPOSIBLE SINO PERSONAS INCAPACES.... YO SE Q EN UNOS MESES ESCRIBIRAS Q ESTAS BN Q YA TODO PASO...NO DECAIGAS...ADEMAS TIENES UN APOYO INCONDICIONAL DE LA PERSONA Q AMAS

Buenas noticias!!
hola!! gracias por el animo!! y pues ayer fui con la dra. tuve buenas noticias!!! el año pasado fui por primera vez como ya dije y tenia muchos condilomas hoy en dia, tengo 3!!! y estoy muyyyyyyyy contenta porq se que vamos por menos! tmo medicamentos, vitaminas, y en un mes tengo mi chequeo general para saber si la enfermedad solo esta exterior....

pero confio mucho en Dios de que todo saldra muy bien!
gracias!!! y puedo decir ahora


SI SE PUEDE

I
inssaf_7861699
21/10/11 a las 16:06
En respuesta a lina_5626188

Buenas noticias!!
hola!! gracias por el animo!! y pues ayer fui con la dra. tuve buenas noticias!!! el año pasado fui por primera vez como ya dije y tenia muchos condilomas hoy en dia, tengo 3!!! y estoy muyyyyyyyy contenta porq se que vamos por menos! tmo medicamentos, vitaminas, y en un mes tengo mi chequeo general para saber si la enfermedad solo esta exterior....

pero confio mucho en Dios de que todo saldra muy bien!
gracias!!! y puedo decir ahora


SI SE PUEDE


me alegra...q cada vez esta enfermedad este desapareciendo de tu cuerpo... .ahora es aprender de esta experiencia... .q debemos ser mas precavidas....y no tener relaciones sin condón mientras q se borra totalmente de nuestro cuerpo...y q Dios te bendiga

L
lina_5626188
21/10/11 a las 16:24
En respuesta a inssaf_7861699


me alegra...q cada vez esta enfermedad este desapareciendo de tu cuerpo... .ahora es aprender de esta experiencia... .q debemos ser mas precavidas....y no tener relaciones sin condón mientras q se borra totalmente de nuestro cuerpo...y q Dios te bendiga

Tienes razon...
si! y pues tienes razon, tenemos k aprender de esta xperiencia...por algo suceden las cosas....y cuidarnos! ver por nuestra salud!!! gracias y Dios t bengida suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest