Animo!! y gracias
Gracias por los animos!! me levanto el animo saber tu caso, en mi casa solo sabe mi mamá y mi hermana, se que si le cuento a mi papá lo puedo hasta "decepcionar" pero saben?a veces me aterra la idea de pensar que otra gente se entere de todo lo quetengo, de todo lo que he pasado, y de como se vive con este mal...hoy voy a mi cita con la dra. de nuevo... es mi 2do tratamiento, el 1ero lo recibi hace un año...la noticia de confirmacion dl VPH no la esperaba, o talvez si pero me traumatize, la dra. me checó y fue horrible oirla contar la cantidad de condilomas que tenia no esperaba tantos...no esperaba oir decir a alguien desconocido en s entonces que estaba enferma y debiamos radicar con este virus...
hoy recibo tratamiento bueno cita medica, para dejar cita de cuando hacerme electrocirugia, he ledio msj de todas las niñas que escriben en este foro y me dan animos, e igual intento drlos, antes creia en Dios, ahora creo más, estaba dejando de creer en el pero no tengo porque hacerlo, luchare por todo esto y hasta el final, con ayuda de mi pareja, de Dios y de mis ganas de salir bien, porque auque en mi ksa sepan no me ponen talvz la atencion a mi salud como desearia que se preocuparan... el que paga mi tratamiento es mi novio, el es el que me animos para seguir adelante para no dejarme caer, para seguir peleando por acabar de una buena vez todo esto, cuida mas de mi salud,...
Y al final, espero poder empezar un tratamiento de fertilidad, o algo parecido o que me den la esperanza de poder tene run hijo, porque eso es algo que no he cumplido....