Hay que pensar
Hola flaca, mira a mi me paso lo mismo con mi novio, pero yo estoy de novia un poquito menos, 4 años y medio, que tampoco son pocos... La diferencia es que mi novio se entero. Vos tenes la ventaja de poder decirselo en persona, y arrancar con esto a tu favor, por el hecho de querer sincerarte con el. Yo por lo que leo igual, me parece que te tendrias que tomar un tiempo solo a lo mejor y pensar objetivamente (dentro de lo posible) con quien queres estar, y quien te llena mas. Obviamente, cuando pensamos sobre nuestros sentimientos no se puede ser muy objetivos, pero a lo que me refiero es que no te tenes que dejar llevar por el tiempo que llevas junto a tu novio, no te dejes influenciar por lo que podrian pensar los demas de que dejaste a uno por otro, o por el dolor que le provocarias a tu novio. Pensa en vos! La cuestion, te tendrias que tomar un tiempo para mi porque a "tu amigo" parece que lo queres. Yo si bien sabia que estaba muuuy mal lo que hacia y todavia no se porquè lo hice, nunca tuve dudas ni me senti confundida. Tampoco pense que lo que hice con el otro chabon fue el amor, sino simplemente sexo.
Si empezaste a querer al otro chico, para mi tendrias que dejarlo a tu novio, porque el amor de pareja es exclusivo. O sea, por ej, el amor entre padre e hijos no es exclusivo porque un padre va a amar a todos sus hijos por igual. en cambio, el amor de pareja es hacia una y una sola persona, no podes querer a dos "novios".
Yo te aconsejo que hables con tu novio y le cuentes, que le digas que te equivocaste y te arrepentis, solo si te arrepentis de verdad. Èl si te ama, te va a dar otra oportunidad. No va a ser nada facil seguir esa relacion. Yo ya van mas de 2 meses que con mi novio estamos mas o menos, pero esto va para adelante. Y lo mejor de todo es que yo me libere de un peso enorme. Ahora estoy bien con èl y puedo sentir que todo el cariño que le demuestro no tiene matices oscuros. Suerte!