Foro / Pareja

Estoy aburrida

Última respuesta: 1 de octubre de 2014 a las 8:50
U
usama_9408690
21/9/14 a las 5:28

Quien se siente igual que yo en su matrimonio.

Ver también

N
nasma_6435623
29/9/14 a las 18:14


YO!!!!... Intento tener paciencia, pero aveces se me acaba, y me dan ganas de mandarlo lejos, y no verlo mas... Pero me repito: Paciencia... paciencia... el matrimonio es para siempre, hay que conversar las cosas... e intento pensar las cosas buenas que tiene.... (aunque aveces lo hago y aun así no lo quiero ver )

R
rares_5475406
30/9/14 a las 21:18

Hola
El aburrimiento surge por necesidades afectivas y emocionales q no te son cubiertas por tu esposo q sumado a la rutina causan q te sientas asi, pero no dejes q esto sea la causa de q por buscar diversion y salir de la rutina lo hagas con otro hombre . Nosotros los hombres detectamos cuando una mujer tiene problemas en su matrimonio y vemos alli una oportunidad para abordarla sin importar si esta casada o no y nos volvemos muy atentos y divertidos con ellas hasta q al final conseguimos nuestro proposito q es el de poseerla sexualmente, de alli surgen las infidelidades q como una droga nos atrapa y nos destruye por dentro y fuera. Como solucion trata de hablar con el y decirle lo q sientes, salgan juntos a pasear, revivan ese amor. Lo q nos gusta a los hombres es una esposa dulce, amorosa, carinosa. No una esposa q te trate como a hijo, siempre reclamando, gritando, mal genio, celos posesivos, etc. Eso nos crea un rechazo hacia la esposa y aunque sabemos q esta mal enganarla cedemos a las tentaciones porque con otra persona ya no se siente esa opresion y hostigamiento q hay en el hogar. Tampoco puedo generalizar pero esto ocurre en muchos matrimonios.Si tu marido no le interesa ya salir contigo tampoco lo puedes obligar y esperar pacientemente, no esperemos q cambie el primero, sino uno mismo evaluar sus propios defectos y cambiarlos. Si yo no cambio primero no debo esperar q mi pareja lo haga.

N
nasma_6435623
30/9/14 a las 21:45
En respuesta a rares_5475406

Hola
El aburrimiento surge por necesidades afectivas y emocionales q no te son cubiertas por tu esposo q sumado a la rutina causan q te sientas asi, pero no dejes q esto sea la causa de q por buscar diversion y salir de la rutina lo hagas con otro hombre . Nosotros los hombres detectamos cuando una mujer tiene problemas en su matrimonio y vemos alli una oportunidad para abordarla sin importar si esta casada o no y nos volvemos muy atentos y divertidos con ellas hasta q al final conseguimos nuestro proposito q es el de poseerla sexualmente, de alli surgen las infidelidades q como una droga nos atrapa y nos destruye por dentro y fuera. Como solucion trata de hablar con el y decirle lo q sientes, salgan juntos a pasear, revivan ese amor. Lo q nos gusta a los hombres es una esposa dulce, amorosa, carinosa. No una esposa q te trate como a hijo, siempre reclamando, gritando, mal genio, celos posesivos, etc. Eso nos crea un rechazo hacia la esposa y aunque sabemos q esta mal enganarla cedemos a las tentaciones porque con otra persona ya no se siente esa opresion y hostigamiento q hay en el hogar. Tampoco puedo generalizar pero esto ocurre en muchos matrimonios.Si tu marido no le interesa ya salir contigo tampoco lo puedes obligar y esperar pacientemente, no esperemos q cambie el primero, sino uno mismo evaluar sus propios defectos y cambiarlos. Si yo no cambio primero no debo esperar q mi pareja lo haga.


si, es verdad... a veces nos volvemos mas mamás que esposas... y estoy totalmente de acuerdo en que se debe solucionar junto al marido y no saliendo a "distraerse"... Yo creo q el problema está cuando aun cuando uno cambia, o hace el intento al menos, y por la otra parte no hay cambios =/, como hombre, nos podrías decir como hacer que sean como antes del matrimonio???

R
rares_5475406
1/10/14 a las 5:39
En respuesta a nasma_6435623


si, es verdad... a veces nos volvemos mas mamás que esposas... y estoy totalmente de acuerdo en que se debe solucionar junto al marido y no saliendo a "distraerse"... Yo creo q el problema está cuando aun cuando uno cambia, o hace el intento al menos, y por la otra parte no hay cambios =/, como hombre, nos podrías decir como hacer que sean como antes del matrimonio???

Hola
Pues es natural q todos deseamos revivir esos momentos hermosos del noviazgo, la diferencia radica q en el noviazgo no conviviamos con nuestra pareja y ansiabamos lo mas pronto posible encontrarnos y salir juntos a disfrutar, pero en el matrimonio es cuando el convivir diario nos muestra nuestras flaquezas y defectos y es donde verdaderamente tenemos q demostrar q amamos a esa persona. Yo se q uno como hombre debe alimentar ese amor diariamente pero muchas veces las mujeres nos frustan ese intento porque como mencione anteriormente ya no son las mujeres dulces y carinosas , asumen mas un papel de padres, algunas quieren imponer su voluntad cuando nosotros lo q queremos una mujer a la cual proteger, no una mujer autoritaria la cual ya no se ve necesidad de protegerla y darle el apoyo q necesita. La mujer siempre debe tratar de estar arregladita, perfumadita, y no descuidarse de eso porque el hecho de estar casada no implica dejar de lado la apariencia personal, tu esposo debe ver a la mujer de la cual se enamoro. El dialogo es muy importante y nunca asumir algo sin haberlo conversado con la pareja. Y finalmente no solo nos enfoquemos en buscar la felicidad en la pareja, tambien la encontraremos con nuestroshijos, nuestros amigos, familiares, compartiendo con el projimo, si eres religiosa acercandote mas a Dios,etc. En la vida hay tantas cosas bonitas q hacer.

C
cassia_8113816
1/10/14 a las 8:50

Un poco
Hola soy nueva .pero tambn aveces me siento aburrida la monotonía llega a su limite siento que doy mas que en el en muchos aspectos hay cosas que se deterioran diariamentete lo amo pero a la ves no se que siento

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir