Foro / Pareja

Estoy aburrida de los tios

Última respuesta: 19 de agosto de 2004 a las 1:03
A
alasne_8410045
18/8/04 a las 22:41

Hola a todos, se que puede sonar un poco fuerte pero es cierto. A mis 25 años aún no he encontrado a una persona adecuada y estoy llegando a pensar que la culpable soy yo.

Lo último me pasó ayer, a un chico que me gusta, por el que estoy pillada y con el que he seguido mandandome sms, le mandé un mensaje al móvil, y como no contestaba me pillé el rebote y le puse que si era mi amigo que mis amigos me contestaban los mensajes al momento y no me hacían esperar

No tardó un minuto en contestarme que no me enfadara etc y que me llamaba este finde para salir porque estaba superliado con el trabajo.

Yo no sé de que va nos conocemos desde hace unos dos meses y nos habremos visto tres veces pero nos mandamos muchos sms a la semana. No sé si le gusto o qué, a mi realmente me gusta y estoy en un sinvivir. Quiero salir de esta situación y no sé cómo porque estoy pillada ya.

que hago?

Ver también

A
an0N_918399199z
18/8/04 a las 22:56

Pues no sé...
... pero segun como lo pintas me suena a que pasa: en 2 meses solo os habeis visto 3 veces? Te has preguntado por que? Porque imagino que por tu parte no habra sido, no te contesta sms, te dice que te llamara el finde, realmente lo hara? Mi consejo, pasa de el, buscate a otro, que tios hay muchos

A
an0N_973475899z
18/8/04 a las 23:05

Como te han dicho, pása de él.
Me llamo Víctor y acabo de salir de una situación como la tuya.

Hace unos meses conocí a una chica con la que nos intercambiabamos e-mails, pero apenas nos veíamos.

Estaba claro que ella se había dado cuenta que yo estaba interesado y comenzo un juego en que ella no me ponía la miel en los labios para luego retirármela.

Cuando le enviaste ese SMS enfadada, le diste pie a pensar "Esta la tengo en el bote, puedo hacer lo que quiera". Mi consejo es que ese error no lo vuelvas a repetir.

yanea
yanea
18/8/04 a las 23:07

Hola luna758
No te preocupes, mucha gente esta como tú que aun no ha encontrado la persona indicada,la cosa es que mira hoy en día esta bastante mal pero no desesperes ni pierdas las esperanzas algún día saldra ese chico, cuando menos te lo esperes.Ya se sabe que no hay que generalizar y hay chicos de todo tipo pero a veces somos nosotras las que nos buscamos los que no nos convienen sabes o aparecen los menos indicados.No te obsesiones y vive, si este tio no te deja vivir y estas malviviendo por su espera y como reaciona, y no te gusta como lo hace, pues ya saldra otro! nos merecemos a alguien que este por nosotras.... ya ves que él se hace el duro o es más independiente que tú, solo te digo que pienses en tí,un besito mu grande!!

yanea

A
alasne_8410045
18/8/04 a las 23:20
En respuesta a an0N_918399199z

Pues no sé...
... pero segun como lo pintas me suena a que pasa: en 2 meses solo os habeis visto 3 veces? Te has preguntado por que? Porque imagino que por tu parte no habra sido, no te contesta sms, te dice que te llamara el finde, realmente lo hara? Mi consejo, pasa de el, buscate a otro, que tios hay muchos

El fin de semana me llamo
para salir pero yo estaba de vacaciones y se lo dije. Nos seguimos mandando mensajes. Peor si no le intereso, por qué me sigue respondiendo a los sms. Yo suelo cortar por lo sano y pasar de el, por ejemplo. No entiendo nada

A
aisa_5602178
18/8/04 a las 23:21

Si estas aburrida de los tios.....
ES PORQUE TODAVIA NO ME HAS CONOCIDO A MI!!!!

A
an0N_918399199z
18/8/04 a las 23:25
En respuesta a alasne_8410045

El fin de semana me llamo
para salir pero yo estaba de vacaciones y se lo dije. Nos seguimos mandando mensajes. Peor si no le intereso, por qué me sigue respondiendo a los sms. Yo suelo cortar por lo sano y pasar de el, por ejemplo. No entiendo nada

Porque
puede que no le intereses para una relacion pero si para sexo, sabe que te tiene ahi, y le interesara seguir manteniendo el contacto contigo para que cuando este calentito y no tenga con quien llamarte y fuera el calenton... Siento decirtelo, pero es lo que pienso, es que eso ya esta muy visto

S
shaira_8666861
18/8/04 a las 23:28

Yo igual
Yo estoy en una situación muy parecida a la tuya, aunque de más tiempo, y creo que voy a seguir el consejo de Yanea, que eso de que ni estén contigo ni dejen de estarlo a mí me lía mucho. Que tengas suerte.

A
alasne_8410045
19/8/04 a las 1:03
En respuesta a an0N_918399199z

Porque
puede que no le intereses para una relacion pero si para sexo, sabe que te tiene ahi, y le interesara seguir manteniendo el contacto contigo para que cuando este calentito y no tenga con quien llamarte y fuera el calenton... Siento decirtelo, pero es lo que pienso, es que eso ya esta muy visto

Creo que tienes razón
De hecho lo he estado pensando, que solo me quiere para rollo. De todas formas sigo siendo tan tonta que aún le doy un voto de confianza. Este fin de semana a ver qué pasa. Si veo que va a lo que va le pienso cortar las alas aunque me cueste y me fastidie. La verdad que es la primera vez que actúo así con un tío, siempre son ellos los que van detrás, por eso creo que soy una inexperta y no sé como solucionar esto.

Muchas gracias por sus consejos a todos. Les mantendré informados de cómo va el tema.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir