Foro / Pareja

Estoy a punto de ser infiel...

Última respuesta: 18 de abril de 2008 a las 19:51
Y
yusimi_7855346
13/1/08 a las 19:03

Hola a todos y todas,os cuento mi historia estoy casada desde hace 2 años y medio y tengo un hijo de 8 meses y estoy pasando por un momento un poco raro en mi vida.
Os cuento,desde que tuve a mi hijo las cosas entre nosotros han cambiado mucho,esta todo muy frio ya nada es lo que era entre nosotros.
he empezado a trabajar hace dos meses y tengo un compañero de trabajo que me tiene enamoradita!!
El chico esta estupendo y es super agradable,cariñoso,lo tiene todo y ademas creo que el piensa igual de mi porque tontea mucho conmigo.
Me estoy planteando tener una aventura con el,no se es algo que me apetece pienso que quizas es un capricho y que una vez haga lo que sea se me quitara pero no se tengo miedo de enamorarme aun mas y complicar mi relacion porque aunque mi matrimonio no este en su mejor momento tampoco kiero destrozarlo.No se estoy echa un lio porque me apetece muchisimo tener algo con este chico.Por favor aconsejarme!!!!!!

Ver también

A
an0N_578883399z
13/1/08 a las 23:06

Piensa bien las cosas
Quizá esteis pando un momento de adaptación a vuestra " nueva " familia. Ser padres cambia mucho los roles y prioridades.
Yo estuve en una situación parecida, llevaba 4 años casada,no lograba un embarazo y mi marido se negaba a adoptar.Llevo años en la misma empresa y me enamoré platónicamente de un compañero que se acababa de separar, me decía lo que yo quería y necesitaba oir, me escuchaba,yo también a él, en cuesíón de 3 meses fuimos inseparables.Cada vez me alejaba más de mi marido y en una fiesta de la empresa con una copa surgió el deseo.Pero yo tenía mis dudas, me sentí incómoda, yo quería a mi marido , sólo no entendía su negativa a la adopción.Se lo dije a mi compañero de trabajo, dijo que entendía y esperaría.Pero a partir de ahí parecía que estábamos cortados ambos, yo le evitaba.Yo le daba vueltas a si estar o no con él,finalmente decidí renunciar y antes de decírselo,en ese estado de cosas, dejó embarazada a otra compañera de trabajo.Fue un shock emocional, por lo que parece tonteaba con varias. Para esa chica su hijo le valió sólo para "cazarle" durante 6 meses, rompieron y vino a pedirme disculpas por su conducta...y volver!!!Qué cinismo.Mi marido se dio cuenta de que algo nos alejó y recondujimos la relación, aunque todavía hay bastante dolor. Tú tienes un hijo, piensa bien, quizá sea un espejismo y el solo hecho de que "quieras tener una aventura" significa que aún no tiene mucha importancia para ti. Intenta llenar tu vida con las cosas que tienes u otras,quiérete tú, siéntete deseada por tu marido, creo que eso te ayudará...Espero que mi opinión te valga

M
marjan_9167420
15/1/08 a las 10:24

Espera
yo tengo un bebé de 10 meses y también llevo casada sólo año y medio. Por suerte no tengo problemas con mi marido y la relación va muy bien, pero sí es cierto que desde que nació el bebé yo he cambiado, siento que ahora tengo más ganas que nunca he tenido en mi vida de arreglarme, maquillarme, cuidarme, he empezado cursos de automaquillaje, he cambiado mi armario, me he puesto a dieta... y no por nada, porque estoy muy agusto con mi familia y encantada, ha sido un hijo deseadísimo, y como te digo con mi marido estoy bien, pero no sé, te cambia un chip por dentro, necesito sentirme mujer, femenina, sexy, deseada... Tal vez a ti te pase algo similar pero tu marido y tú no habéis sabido sacarlo fuera y acercaros y por eso buscas esas sensaciones fuera...

No sé, lo que quiero decir es que tener un hijo creo que sí te cambia de alguna manera. Emocionalmente es muy fuerte y tal vez tu compañero te hace sentir así, especial, que es como deseas y necesitas sentirte. Yo creo que debes esperar a que poco a poco te vayas asentando en tu nuevo rol, intenta acercarte a tu marido, a ver si él responde, seguro que si empiezas a coquetear con tu marido y él te sigue el juego no necesitas encontrar esas emociones fuera. Bueno, o bien descubres que estás realmente enamorada de ese compañero, entonces, tira para adelante y que sea lo que Dios quiera... pero no tomes una decisión así apresuradamente, ahora tienes un hijo en quien pensar y esto no es como cuando éramos novios y cada uno en su casa.

Piensa que si fuera sólo un desconocido, sería una aventura que sólo tú sabrías y a lo mejor tendría menos importancia, pero es un compañero de trabajo a quien tienes que ver todos los días, y en los trabajos todo se sabe.
Suerte decidas lo que decidas.

E
eunate_8476038
16/1/08 a las 22:26

Piensa....
por un lado no estaría mal "echar una canita al aire" ,por mucho que digan eso no es tan malo, no por ello dejas de querer a quien quieres. Ten claro el que sólo va a ser eso, no vayas más allá con el chico: salidas juntos, cines, comidas.....,ya sabes, para no engancharte más a él y ,un consejo, si lo haces,nunca, nunca, pero nunca, se lo cuentes a tu marido por mucho que quieras hacerlo o por mucho que creas que él luego te comprenderá, nunca lo hará, siempre estará en un futuro eso ahí y te lo podrá echar en cara siempre que le venga bien (¿tu crees que si él lo hiciera te lo diría?-NO) aquí no hay confianza que valga. Si te apetece hazlo, pero eso, ten claro y déjale al otro claro hasta dónde vas a llegar.
Un Saludiitoo.

A
an0N_859020499z
17/1/08 a las 2:37

Las prioridades primero...
hola, espero te encuentres bien, sabes a veces nos podemos sentir muy confundidas y es normal, de mas tal vez este decirte si has hablado bien con tu esposo, por supuesto no de que te gusta otra persona sino mas bien de que es lo que los esta alejando? por que las cosas han cambiado tanto?, tal vez el problema no sea solo uno sino los dos. todos los matrimonios pasan por esas etapas, las disputas y las reconciliaciones que son lo mejor de las disputas jejeje. es cierto que en muchos casos el nacimiento de un hijo cambia mucho la forma y estilo de vida de la pareja, comienzan los desvelos, las preocupaciones por la salud y manutencion del nuevo miembro de la familia y todo esto hace que los hombres se preocupen mas de la cuenta, porque en el fondo ellos se sienten responsables de todo, como si toda la carga la tuvieran que llevar ellos y tal vez sea eso lo que le sucede a tu esposo, todo esto genera estres en los hombres, porque para ellos no hay peor cosa que fracasar!!! y mas si se trata de fracasar como esposo y padre... y muchas veces sienten un miedo terrible de comunicarselo a su pareja por temor a que los vean como debiles(cosa que los hombres detestan), bueno este estres del que te estoy hablando hace que disminuyan los niveles de hormonas masculinas, entre estas una de las mas importantes es la testosterona, encargada del deseo sexual,y esto es algo incosciente puede que la culpable de todo esto sea esa hormonita y no otra cosa.lo que debes hacer es tener mucha, pero mucha paciencia y hablar con tu esposo y tratar poco a poco de disminuir la tension en la pareja y que se vuelva a encender la chispa que un dia los unio
con respecto al otro chico... oye puede que sea un oportunista... que tal vez piense: esta chava ya esta casada, tiene un hijo y chevere puedo tener una aventurilla con ella sin ningun tipo de compromiso y el dia menos pensado se aburre de ti y te deja...
bueno amiga espero que mis palabras te sirvan de aliento... mucha suerte en lo que decidas. bye

P
petya_8806167
17/1/08 a las 14:48

No hagas ninguna tonteria de la q te puedas arrepentir
Vamos a ver, tu kieres a tu marido?Creo q si,has pasado momentos inolvidables,de pasion,de ternura,de cariño...Ahora mismo,estáis pasando por un bache,o quizá,tenga algún problema,t has parado a pensarlo?
No confundas la atraccion q sientes x ese chico con el amor,eso es otra cosa.Es normal,q si no te van bien las cosas con tu marido y el chico de tu trabajo se fija en ti...pues oye!!!a nadie le amarga un dulce!Y si encima está bien!pero no hagas nada de lo q te puedas arrepentir.
Piensa por un momento;imagínate q tu marido te lo hiciera a ti,te sentirías fatal!!!
Nena,ponte wapa,arréglate y cuando acuestes a tu hijo,prepara una cenita xra dos con velas,musiquita...etc etc,y demuéstrale a tu marido,q sigues ahi para él!!!Hazme caso,quieres a tu marido?haz algo para q no se pierda tu matrimonio?no lo quieres,déjalo! pero todo no se puede tener y más si estamos hablando del hombre que quieres.Ya verás que cuando tu marido te diga cuatro cositas se te alegra el alma!!!Y al del curre..pues que se busque a otra!!!!Un besazo

L
lela_9002352
23/1/08 a las 20:47
En respuesta a an0N_578883399z

Piensa bien las cosas
Quizá esteis pando un momento de adaptación a vuestra " nueva " familia. Ser padres cambia mucho los roles y prioridades.
Yo estuve en una situación parecida, llevaba 4 años casada,no lograba un embarazo y mi marido se negaba a adoptar.Llevo años en la misma empresa y me enamoré platónicamente de un compañero que se acababa de separar, me decía lo que yo quería y necesitaba oir, me escuchaba,yo también a él, en cuesíón de 3 meses fuimos inseparables.Cada vez me alejaba más de mi marido y en una fiesta de la empresa con una copa surgió el deseo.Pero yo tenía mis dudas, me sentí incómoda, yo quería a mi marido , sólo no entendía su negativa a la adopción.Se lo dije a mi compañero de trabajo, dijo que entendía y esperaría.Pero a partir de ahí parecía que estábamos cortados ambos, yo le evitaba.Yo le daba vueltas a si estar o no con él,finalmente decidí renunciar y antes de decírselo,en ese estado de cosas, dejó embarazada a otra compañera de trabajo.Fue un shock emocional, por lo que parece tonteaba con varias. Para esa chica su hijo le valió sólo para "cazarle" durante 6 meses, rompieron y vino a pedirme disculpas por su conducta...y volver!!!Qué cinismo.Mi marido se dio cuenta de que algo nos alejó y recondujimos la relación, aunque todavía hay bastante dolor. Tú tienes un hijo, piensa bien, quizá sea un espejismo y el solo hecho de que "quieras tener una aventura" significa que aún no tiene mucha importancia para ti. Intenta llenar tu vida con las cosas que tienes u otras,quiérete tú, siéntete deseada por tu marido, creo que eso te ayudará...Espero que mi opinión te valga

Las cosas no son como se pintan
yo viví lo que tu piensas hacer y como consejo te puedo decir que no lo hagas, pues vas a sufrir mucho!!! yo tb empece con problemas con mi pareja despues que vino mi hijo (luego de una espera de 7 años). Cuando peor estaba mi relación apareció él. Me encandiló con todos sus atributos...me enamoró con palabras bonitas y poesía...hasta que consiguió lo que quería...hasta ahí llegó mi felicidad, empezó a cambiar de actitud y de prontó descubrí que estaba conquistando a otra de mis compañeras de las cuales el siempre decía que lo acosaba...de ahí cambió todo, nunca más estuvimos juntos y me destrozó completa% y para más remate tengo que verlo todos los días...si alguién paso por algo similar porfavor ayúdeme...gracias

H
hocine_7175079
29/2/08 a las 1:54

Mal rollo
Primero porque es alguien del trabajo. Si necesitas algo pues buscalo como ya te recomiendan en otro ambiente, actuando como lo haces conseguirás dos cosas:

Ser la comidilla y a medio plazo que tu compañero pase de ti y que pierdas tu trabaj.

Que tendrás la culpa de que tu hijo no crezca disfrutando de su padre porque huele a divorcio.

Planteate la vida con el mismo entusiasmo que te llevó a querer tener una familia. La culpa no es solo de la otra parte, intentalo, pon de tu parte y habla mucho con tu esposo, poner las cosas encima de la mesa y si al final no se puede pues toma las decisiones que creas pero no tires la toalla por la primera sonrisa profiden que te encandile.

A
an0N_879437199z
4/3/08 a las 20:10

Ummm,,
bueno creo que ya las leido suficiente,, pero quieres saber algo más,,, si lo llegas a hacer, después pasara y te sentiras super mal por lo que hiciste, luego pensaras que tu marido hace lo mismo, despues tendras una gran desconfianza de él y lo peor es que te sentiras insegura de ti misma, pensando en que él te está haciendo lo mismo, con alguna llamada que él reciba, pensaras que esta saliendo con alguien, le reclamaras y le dirás tantas cosas,, pero nunca podrás decirle,, "me siento así porque yo te fui infiel"..

Vamos amiga,, hazle caso a todos los consejos que te han dado, habla con tu esposo de cuando eran novios, de como se conocieron, arreglate para él, haz lo que antes hacías, ahora tienes a alguien más en quien pensar, en todo matrimonio hay problemas, pero sabes que tienes que hacer, pidele a Dios, preparale una cena, y haz una oración en voz alta, pidiendole a Dios, que te ayude en tu matrimonio, que bendiga lo que tienen, que bendiga tu hogar, verás que tu marido, cambiara de parecer y empezara a cambiar su forma de ser.

Animo,, y mucha suerte,,,, no lo hagas,, creeme no vale la pena.

Espero que puedas ver tu correo, te voy a enviar un mensajito, que recibí hoy,, da risa,, pero todo es muy cierto.

Saludos.

A
an0N_879437199z
4/3/08 a las 20:15

Jajaja
te envio el mesaje pero si me das tu dirección de email porque es una presentación... mi correo es pdp0502@gmail.com, si puedes me escribes allí.

Suerte

N
nuna_8045446
5/3/08 a las 13:40

No lo hagas!!!
Mira, vamos a ver. Yo te cuento lo mío. Me casé en abril después de 10 años de vivir juntos. Cambio de trabajo, chico normalito con buen cuerpo, graciosillo y tal. En agosto, me dejo llevar haciéndome la dura, "que no me voy a enamorar y bla bla bla". En septiembre él se va de vacaciones, ya me cojo yo una quincena en octubre para distanciarme, en noviembre me opero, dos meses de baja. Pero me atrae cada vez más, es un cielo, y conectamos mucho íntimamente. Yo no quiero dejar a mi marido. El está libre (después de una situación dura y rara) pero no quiere enamorarse de mi...Estoy pillada ahora mismo y llevo 15 días con un nudo en el estómago que no me deja vivir. Porque somos amigos, y claro, le aconsejo que busque chicas y...ya va encontrando...y me duele el alma...No te metas. Ellos sienten en la intimidad diferente que nosotras...luego te acordarás de su piel...de su olor...es horrible, de verdad. Yo es que además le veo a diario. ¡SUÉRTE Y FUERZA!

A
an0N_578267899z
18/4/08 a las 19:51

Yo ya me siento infiel
hola, llevo 12 años casada y tengo dos hijos pequeños, he cambiado varias veces de trabajo y a pesar de que me han surgido algunas oportunidades nunca he dado pie a nada, hace seis meses despues de un paron vuelvo a un trabajo nuevo pero con compañeros que conocía de otros trabajos, entre ellos mi jefe y no se porque me he enamorado perdidamente de el, le he dicho lo que siento pero obviamente me ha rechazado, también está casado y tiene dos hijos. La explicacion no me ha convencido ya que se basa en falta de atrevimiento no de sentimientos, el tambien se siente atraido por mi, pero la situación le supera. Con mi pareja estoy bien, es como si viviera dos mundos paralelos, así que ahora no sé si dejar el trabajo o no porque sé que la situación con el tiempo va a estallar y nos vamos a hacer daño.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir