Foro / Pareja

Esto va dirigido a sandraesder que sepas que tu no me vas a intimidar te enteras

Última respuesta: 27 de octubre de 2007 a las 10:54
A
an0N_729804999z
27/10/07 a las 8:06

REFERENTE A ESTE POST TUYO+
"Sam..."
Enviado por sandraesder el 26 octubre a 22:01

deja los asmericanos yá en páz y cuidate.
Cualquier dia te pondran una denuncia y no sé si con razón.
te gustaría que se metieran así contigo o los de tu país...?
Venga... dejaló yá.

1HABLO Y OPINO CUANDO ME DE LA GANA,PARA ESO ESTOY EN MI PAIS Y ES UN PAIS LIBRE NO SE SI EL TUYO SERA LIBRE O NO PERO YO OPINARE MIENTRAS TENGA VOZ Y VOTO OK.

2A MI NO ME VIENES CON AMENAZAS QUE SI ME VAN A DENUNCIAR, PRIMERO PORQUE NO ME HE METIDO CON NADIE SOLO HE OPINAO Y SOLO FALTARIA QUE ME VINIERAS TU A DECIR LO QUE DEBO Y NO DEBO HACER.

3 SI NO TE GUSTA ESTE TEMA TIENES DOS SOLUCIONES NO CONTESTAR, O PONERNOS EN BLACK LIST ASI DE SENCILLO, SI SIGUES CONTESTANDO ES PORQUE TE GUSTAN LAS MOVIDAS SIMPLEMENTE ASI.

TE QUEDA CLARO, Y TEN CUIDADO NO VAYA A SER QUE LA QUE TE DENUNCIE VAYA A SER YO POR INTIMIDACION Y AMENAZAS. ME CONOZCO MUY BIEN LAS LEYES PARA ESO ME HICE FISCAL.

Ver también

A
an0N_719225699z
27/10/07 a las 10:23

Sandra
no creo que samantha haya dicho palabaras racistas, al contrario a sido la unica que ha hablado educadamente de este asunto comparado con otros.

y vamos esto no es ni eeuu y ni guantanamo para que la vayan a encarcelar ni a ella ni a otros solo por opinar algo, solo faltaria eso que nosotros no tengamos derecho en nuestro propio pais ha hablar de lo que queramos.

A
an0N_586476999z
27/10/07 a las 10:54

Ayssssssssssssss
que tension mujer, te entiendo..........pero lo mismo la mujer no lo dijo con la intencion de amenazar, a mi tambien me han dicho cosas como no te metas que te enteras pero me lo paso por el cvlo, jejejejejejejejejee la mejor torta es la que no se da.
un besazo mujé cuidate.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram