Foro / Pareja

El dice que se và a esconder ...

Última respuesta: 29 de julio de 2013 a las 3:08
Z
zihan_8551916
27/7/13 a las 6:31

Hola, continuo pidiendo opiniones sobre " relaciones virtuales".... Esta es mi situaciòn:
Yo chateo con un chico mucho menor que yo, de otro pais, hace aproximadamente un año... Llegò a mi por medio del facebook y de unos amigos en comun... La verdad ha sido todo muy bonito, nos divertimos, nos conocimos por fotos, charlas, camara, las voces por telefono... y hasta sexo virtual tenemos... al principio el estaba muy entusiasmado con verme, me pedia que fuera en el verano ( 2012) a visitarlo, yo no pude ir ( problemas personales) ademàs queria tratarlo mas tiempo y ver como seguian las cosas, luego sucede que este año el se enfrio un poco conmigo,ya no me presta la atencion que antes y hasta llegò a decirme que tiene una chica allà ( aunque no estoy segura de eso, porque muchos de sus amigos me dicen que està solo yo en su face no veo nada que parezca muy serio con nadie pero no estoy ahi asi que no se) y cuando ahora le planteo de ir, me dice o que tiene novia, (que no es serio) pero que ademas de eso tiene la cabeza en otra cosa y me nombra un asunto laboral...
Yo una vez probè hace poco y dejè de decirle que viajaba , es mas deje de hablarle y el me buscò y me preguntò: al final vas a venir? yo me entusiasmè de nuevo con la idea, pèro resulta que transcurrido apenas un tiempo me volviò a decir " que anda con alguièn" que si voy a visitarlo igual me và a ir a conocer ( eso me dice a mi) porque ya me volvi amiga... que esta todo bien
En fin lo curioso, es que recientemente me enterè por un amigo... su amigo le hablò de mi para ver que opinaba y dice que le dijo que yo era su " platonica" pero que si viajaba el no pensaba andar conmigo, y que se hiba a esconder.... me enojè mucho al enterarme , y el amigo me dice que capaz lo dice porque " le da verguenza o que lo gasten" pero no se que pensar.... en realidad no se si creer que a este chico le intereso, o no...
Realmente me encantaria verlo en persona, pero no se si es que està tan asustado que no quiere verme, o que pasò que cambiò tanto? siempre habrà jugado conmigo?
espero opiniones GRACIAS

Ver también

X
xuhong_5146700
28/7/13 a las 18:56

Olvidalo
Yo lo olvidaría. Pienso que ha jugado contigo y de honesto no tiene nada.
Si ya de por sí se pueden tener problemas con gente cara a cara, no digo nada a través de internet.......

K
khloe_7399748
29/7/13 a las 2:20

Lucha por tus ideales
Ando similar, una relación virtual pienso que es mas difícil de recuperar que una real, muchos lo ven con malos ojos y que solo es un ideal pero pienso que hay que luchar por lo que uno cree, si no lo intentas jamas sabrás que hubiera pasado aunque la balanza no este a tu favor. El amor no se acaba e un día para otro tal vez diga que ya no este interesado en ti pero aunque pueda ser verdad no significa que sea 100% cierto, todavía debe de sentir algo por ti solo necesita un pequeño empujón para encender esa flama que se encuentra temporalmente apagada y hacerte necesitar, como me dijiste la indiferencia podría servir solo hay que ser fuerte y no rendirse sin al menos haberlo intentado

Z
zihan_8551916
29/7/13 a las 3:08
En respuesta a khloe_7399748

Lucha por tus ideales
Ando similar, una relación virtual pienso que es mas difícil de recuperar que una real, muchos lo ven con malos ojos y que solo es un ideal pero pienso que hay que luchar por lo que uno cree, si no lo intentas jamas sabrás que hubiera pasado aunque la balanza no este a tu favor. El amor no se acaba e un día para otro tal vez diga que ya no este interesado en ti pero aunque pueda ser verdad no significa que sea 100% cierto, todavía debe de sentir algo por ti solo necesita un pequeño empujón para encender esa flama que se encuentra temporalmente apagada y hacerte necesitar, como me dijiste la indiferencia podría servir solo hay que ser fuerte y no rendirse sin al menos haberlo intentado

Gracias!!
Te agradezco enormemente por esa respuesta dcdr :

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram