Foro / Pareja

Mi novio me esconde

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 22:13
L
lidio_769938
25/12/17 a las 21:06

Al principio de la relacion yo no queria salir con el. Era solo mi amigo (con derechos) No le tome importancia. Pero le tenia mucho cariño. Despues de 4meses aprox de que el insistio. Comenzamos a salir oficialmente. Yo lo quiero mucho ahora. Pero siempre peleamos (el principalmente) por que dice que yo antes como lo trataba y que le fui infiel (cuando no andabamos y yo le fui muy clara que no me atraia el como pareja potensial y no lo queria) se me hace injusto que me hable asi. Si siempre fui completamente honesta con mis sentimientos. Y me llena de importencia no poder ser feliz a su lado por rencores que no vienen al caso. No eramos novios. Solo amigos. Ademas el me dijo que no se drogaba. Y ahora resulta que consume siempre marihuana. Siento que es una persona frustrada de la vida y se desquita conmigo (por que en su  casa no lo tratan muy bien, no se queda en la uni, no gana mucho, sus amigos son ninis drogo y yo me quede en mi carrera a la primera, voy bien, mi circulo social es sumamente distinto al de el) y no me creo mucho, ni nada. Solo quiero saber que puedo hacer para que ya no existan peleas? Ya hable con el. Que si no lo queria. Fue en el pasado. Y le explico que jamas lo engañe por que no andabamos solo eramos amigos. (El en cambio siendo novios, le escribia poemas y mensajes de amor a chicas) (y espiaba mi celular y le mandaba mensajes de odio a mis amigos, finjiwndo ser yo). Bueno eso hace medio año. Ahorita ya es mega indiferente conmigo. Si me ve una vez a la semana me va bien. Y antes hacia todo por verme diario incluso se quedaba a dormir en mi casa o yo en la de el. Creo que lo peor que puede sentir alguien. Es indiferencia y asi me siento. A veces me dice que me quiere a veces me dice que no sabe. En especial por que el consume y a mi no me laten las drogas. Si vamos a fiestas terminamos peleados por que se enoja de que le digo que ya fumo mucho (se que no soy su mama, pero luego se le va el avion cañon y siento que voy con un mueble) si se droga no me siento tan mal. Como cuando se droga tanto q se queda por ahi tirado. Graciss por leer el rollote que escribi. Saludos y gracias a todos los que contesten de ante mano 

Ver también

L
lidio_769938
25/12/17 a las 21:13

A todo esto. El ya no me lleva a fiestas ni salimos con sus amigos (supongo yo por lo de las drogas, para que se droge a gusto) ni me lleva a su casa por que dice que no me quieren (por que el antes lloraba mucho y me rogaba que fueramos novios). Yo siento que les ha de decir a todos que ya no esta conmigo y me tiene a escondidas. Nunca he sido insegura ni desconfiada ni celosa con ninguna pareja incluso al principio con el. Nunca lo fui. Hasta que le cache los mensajes donde andaba de perro. POR QUE OTRA RAZON YA NO ME LLEVA CON EL? Sera que ya me quiere terminar o sale con otra? O se burlan de el sus amigos? 
 

L
lidio_769938
25/12/17 a las 21:13

A todo esto. El ya no me lleva a fiestas ni salimos con sus amigos (supongo yo por lo de las drogas, para que se droge a gusto) ni me lleva a su casa por que dice que no me quieren (por que el antes lloraba mucho y me rogaba que fueramos novios). Yo siento que les ha de decir a todos que ya no esta conmigo y me tiene a escondidas. Nunca he sido insegura ni desconfiada ni celosa con ninguna pareja incluso al principio con el. Nunca lo fui. Hasta que le cache los mensajes donde andaba de perro. POR QUE OTRA RAZON YA NO ME LLEVA CON EL? Sera que ya me quiere terminar o sale con otra? O se burlan de el sus amigos? 
 

L
lidio_769938
25/12/17 a las 22:23

Gracias! Realmente en mi casa y mis amig@s me dicen que por que ando con un drogo nini feo naco sin un peso. No soy presumida. Pero soy bonita y tengo estabilidad familiar y economica. No se como separarme de alguien a quien le he tomado cariño. Tengo miedo de la melancolia. Pero mas miedo de perder mas tiempo a su lado! Gracias por contestar

L
lidio_769938
26/12/17 a las 18:18

Muchas gracias por contestar me a ayudado mucho

L
lidio_769938
26/12/17 a las 18:20

Gracias por contestar. Realemte no se por que estoy con el. No me aporta nada, sus platicas son vacias, solo le tengo cariño. Pero lo mejor sera terminar. Gracias 

A
aneta_8589773
26/12/17 a las 22:13

Por lo que has contado, el problema de agresividad es por las drogas, y si sigues con el mas adelante será peor y pueden llegar a algo mas grave, además si el no te quiere como antes ni te valora, tu sigue hacia adelante si eres una chica de buena familia y demás. asique no mereces a alguien con malos vicios. Más adelante llegará un buen hombre trabajador y sin malos vicios, asique mejor deja esa cosa que no te merece y ya verás que te sentiras mejor con los días


Suertee!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir