Foro / Pareja

A mi me parece una infantilada decir que te vas del foro

Última respuesta: 23 de febrero de 2006 a las 8:53
J
junyan_8806109
22/2/06 a las 16:59

por algo momentaneo, c0ño, es como ahora no te ajunto, ahora me voy, pq no se hace lo que me gusta.

En esta vida hay muchas cosas que no me gustan y no me retiro, todo acaba terminando.

Esto ha sido un juego, y vuestra mente de hipocresia y censura no os lo permite ver.

Yo respeto todas las charlas, puedo responder y dar buenos consejos, pero hoy me he dado un día de asueto porqeu estoy cansado de tantas miserias.

¿Vuestra mente racional os impide jugar, reiros sanamente?

Esa es la impresión que da.

Pido disculpas por haber empezado, pero jamás me disculparé por reirme de mi mismo y vivir la vida con humor.

Ver también

L
leina_5921785
22/2/06 a las 17:00

Pues iros a un chat
que esto es un foro y el significado es muy distinto

H
haiat_6125310
22/2/06 a las 17:06
En respuesta a leina_5921785

Pues iros a un chat
que esto es un foro y el significado es muy distinto

No se van a ir, menuda afrenta que digas eso. es que tú no lo entiendes.
El foro es SUYO desde tiempos inmemoriales, ellas dos son la reinas aunque ahora hayan adoptado un rottweiler como es varon al que no tardarán en dar matarile.

Así que antes os ireis TODOS los demás que ellas dos, S. y T.

L
leina_5921785
22/2/06 a las 17:28
En respuesta a haiat_6125310

No se van a ir, menuda afrenta que digas eso. es que tú no lo entiendes.
El foro es SUYO desde tiempos inmemoriales, ellas dos son la reinas aunque ahora hayan adoptado un rottweiler como es varon al que no tardarán en dar matarile.

Así que antes os ireis TODOS los demás que ellas dos, S. y T.

No lo creo
no creo que esto sea de nadie en particular

J
junyan_8806109
22/2/06 a las 20:17

Cuan ofensivas fueron mis charlas?
nombreme alguna ofensiva, señorita y me disculparé.

X
xianli_9595983
22/2/06 a las 20:19
En respuesta a junyan_8806109

Cuan ofensivas fueron mis charlas?
nombreme alguna ofensiva, señorita y me disculparé.

Solo te diré un nick
Sandraesder

Y se os tendría que caer la cara de vergüenza, pero careceis de ella.

J
junyan_8806109
22/2/06 a las 20:25
En respuesta a xianli_9595983

Solo te diré un nick
Sandraesder

Y se os tendría que caer la cara de vergüenza, pero careceis de ella.

Pues deberias saber
que no se me cae la cara de vergüenza.

Punto numero 1. yo no lo hice.

Punto numero 2. a mi me han llamado cosas peores.

Punto numero 3. Tengo vergüenza, pudor y lo que haga falta, pero repito, no se me cae por algo que no he hecho.

Presunción de inocencia lo llaman ¿no?

A
an0N_604479999z
22/2/06 a las 20:26

Perdone, signorina
jeje TU concretamente hiciste el juego de angeles y demonios

no todo el mundo estaba de acuerdo *recuerdo las quejas* pero a ti te importo un comino, claro, las reglas las pusiste tu

en TU juego los demonios atacaban a otra gente mientras las pepitas se han limitado a charlar amigablemente entre ellas y dejame decirte que con un EXCELENTE sentido del humor

en otra ocasion PROPUSISTE un juego de brigadas en el cual trolls atacasen a foreros *justo cuando yo pertenecia a otra brigada* supongo que para calmar el ambiente ¿no?

no veo el problema que han podido ocasionar las pepitas
pero desde luego no entiendo que precisamente TU las juzgues

X
xianli_9595983
22/2/06 a las 20:28
En respuesta a junyan_8806109

Pues deberias saber
que no se me cae la cara de vergüenza.

Punto numero 1. yo no lo hice.

Punto numero 2. a mi me han llamado cosas peores.

Punto numero 3. Tengo vergüenza, pudor y lo que haga falta, pero repito, no se me cae por algo que no he hecho.

Presunción de inocencia lo llaman ¿no?

¿presunción de queeeeeeee?
Debes estar de guasa. Presunción de inocencia es lo que se le aplicó a Kuri, Cuca y Ladyginebra, por ejemplo, ¿no?

Ai, espera que me enjuague las lagrimas de la risa.

Además, y este argumento te será familiar: tú y tu coleguita iniciasteis el tema de las pepitas, y luego una de dos, o os pasasteis 20 pueblos con sandraesder o fue alguien que lo hizo amparado en el follón que vosotras montasteis.

QUE, ¿A QUE TE SUENA MONINA?

V
vibeke_9869661
22/2/06 a las 20:31
En respuesta a xianli_9595983

¿presunción de queeeeeeee?
Debes estar de guasa. Presunción de inocencia es lo que se le aplicó a Kuri, Cuca y Ladyginebra, por ejemplo, ¿no?

Ai, espera que me enjuague las lagrimas de la risa.

Además, y este argumento te será familiar: tú y tu coleguita iniciasteis el tema de las pepitas, y luego una de dos, o os pasasteis 20 pueblos con sandraesder o fue alguien que lo hizo amparado en el follón que vosotras montasteis.

QUE, ¿A QUE TE SUENA MONINA?

Si
se les aplicó. de hecho el foro fue contra los otros para defenderlas, ¿no? Además, yo personalmente ni estoy con ellas ni con nadie... solo conmigo y para divertirme. Ni le he dicho nada a sandra ni a nadie mas que a las pepitas, mis coleguillas (vaya, si tengo colegas)

Yo no soy coleguita de nadie que no sea pepita, asi que baja la voz... y tantea mejor, pepeeeeeeeee.

A
an0N_604479999z
22/2/06 a las 20:31
En respuesta a xianli_9595983

¿presunción de queeeeeeee?
Debes estar de guasa. Presunción de inocencia es lo que se le aplicó a Kuri, Cuca y Ladyginebra, por ejemplo, ¿no?

Ai, espera que me enjuague las lagrimas de la risa.

Además, y este argumento te será familiar: tú y tu coleguita iniciasteis el tema de las pepitas, y luego una de dos, o os pasasteis 20 pueblos con sandraesder o fue alguien que lo hizo amparado en el follón que vosotras montasteis.

QUE, ¿A QUE TE SUENA MONINA?

Momentoooo
creo que nadie aqui es responsable de lo que haga otro nick

si alguien con intencion de j0der se apunta al carro pepitadesandia no tiene por que responsabilizarse

¿o ahora YO he de responder por las burradas que diga el primito subnormal que me ha clonado hoy el nick?

un poquito de luces, por favor

J
junyan_8806109
22/2/06 a las 20:31
En respuesta a xianli_9595983

¿presunción de queeeeeeee?
Debes estar de guasa. Presunción de inocencia es lo que se le aplicó a Kuri, Cuca y Ladyginebra, por ejemplo, ¿no?

Ai, espera que me enjuague las lagrimas de la risa.

Además, y este argumento te será familiar: tú y tu coleguita iniciasteis el tema de las pepitas, y luego una de dos, o os pasasteis 20 pueblos con sandraesder o fue alguien que lo hizo amparado en el follón que vosotras montasteis.

QUE, ¿A QUE TE SUENA MONINA?

No me suena
yo soy una pepitadesandia, crees que podria salirme de mi sandia para crear follones? vas lista, chata.

X
xianli_9595983
22/2/06 a las 20:34
En respuesta a junyan_8806109

No me suena
yo soy una pepitadesandia, crees que podria salirme de mi sandia para crear follones? vas lista, chata.

Y te diré más
No contenta con eso, vas y abres este topic para burlarte de pepir.

Sois lo peor del foro y la gente, por si nos habeis dado cuenta, está hasta los c0jones de vosotras y vuestras batallitas y ansias de notoriedad.

A
an0N_604479999z
22/2/06 a las 20:36
En respuesta a xianli_9595983

Y te diré más
No contenta con eso, vas y abres este topic para burlarte de pepir.

Sois lo peor del foro y la gente, por si nos habeis dado cuenta, está hasta los c0jones de vosotras y vuestras batallitas y ansias de notoriedad.

No saques las cosas de quicio
que el dia que tengas que rectificar al paso que vas
te vas a querer tragar el teclado

X
xianli_9595983
22/2/06 a las 20:38
En respuesta a an0N_604479999z

No saques las cosas de quicio
que el dia que tengas que rectificar al paso que vas
te vas a querer tragar el teclado

No rectifico ni una coma
Ya se me han hinchado muy mucho las narices de TODOS vosotros.

Estoy hasta el moño de vuestras gilipolleces. De las tuyas tambien, que hay mensajes tuyos de cuando empezamos con el tema mocotroll que son de jardín de infancia.

Teneis un nivel de parvulito, por cierto que no he visto la firma de jinete en el tratado de paz.

X
xianli_9595983
22/2/06 a las 20:40

Respondeeeeeee de una vez, menuda caradura. abre este topic para reirse de pepir y aún pregunta...
qué charlas ofensivas ha escrito.

Venga, a cagar a la vía, 0stia.

A
an0N_604479999z
22/2/06 a las 20:41
En respuesta a xianli_9595983

No rectifico ni una coma
Ya se me han hinchado muy mucho las narices de TODOS vosotros.

Estoy hasta el moño de vuestras gilipolleces. De las tuyas tambien, que hay mensajes tuyos de cuando empezamos con el tema mocotroll que son de jardín de infancia.

Teneis un nivel de parvulito, por cierto que no he visto la firma de jinete en el tratado de paz.

Me importa un huev0
si Jinete firma o no
yo NO soy su padre

me voy que tengo cosas que hacer
y si te han hinchado las narices ponte un antiinflamatorio porque yo no me voy del foro porque tu lo digas

J
junyan_8806109
22/2/06 a las 20:42
En respuesta a xianli_9595983

No rectifico ni una coma
Ya se me han hinchado muy mucho las narices de TODOS vosotros.

Estoy hasta el moño de vuestras gilipolleces. De las tuyas tambien, que hay mensajes tuyos de cuando empezamos con el tema mocotroll que son de jardín de infancia.

Teneis un nivel de parvulito, por cierto que no he visto la firma de jinete en el tratado de paz.

Pues a un foro de ancianitos
que este es un foro de libre participacion.

Las pepitas vamos por libre y ademas somos salerosas.


Me encanta el parvulario y los parvulitos, es la epoca en la que las neuronas están mas despiertas y se aprende con mayor rapidez, asimilacion de conceptos e ideas a elevado nivel.

Si estudias algo de psicologia deberias saberlo.

J
junyan_8806109
22/2/06 a las 20:44
En respuesta a xianli_9595983

Respondeeeeeee de una vez, menuda caradura. abre este topic para reirse de pepir y aún pregunta...
qué charlas ofensivas ha escrito.

Venga, a cagar a la vía, 0stia.

Mira
no me provocas

coge tu manita derecha, ponla al frente, eleva el dedo corazon y miralo fijamente

J
junyan_8806109
22/2/06 a las 20:54

También vas a entrar en mi forma de escribir
bueno, para que después digan que no hacen prejuicios de valor sobre personas que no conocen.

O
odilia_5658998
23/2/06 a las 8:53

Holaaa!!
A mi no me ha parecido nada mal una tarde de risas, de echo yo fui la primera en seguiros, por que me parecio super gracioso el quitarle un poco de hierro al foro ( jajajaja ).

Pero en cuanto vi que Pepir se iba, pues como que no me hizo ninguna gracia, por eso pare enseguida.

No te lo tomes a mal, y no pidas disculpas por que no te as metido con nadie, ni as ofendido a nadie.

Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir