Foro / Pareja

El bermudillas se esconde

Última respuesta: 20 de febrero de 2012 a las 14:15
A
an0N_913047699z
27/9/07 a las 23:14

normal en él, ¿ donde estan tus huevos corazón? ¿ ya te los has jugado en la bolsa o que?

si es que eso de usar solo bermudillas, estar calvo y no tener donde caerse muerto debe pasar mucha factura, de ahí tu crueldad, tu mala leche y tus odios a los demás

no lo se, pero apostaría la mano derecha a que en la charla en la que a la pobre thais se la insultaba descabelladamente tu tb estabas ahí metido; como tb estoy segura de que te has creado clones a lo largo de estos cuatro años para insultarme a mí, aunque no entiendo bien el motivo, si total, desde hace cuatro años lo mas bonito que me has dicho en estos foros ha sido z0rra, aunque luego me llamaras con voz temblorosa: "alicia, te necesito, por favor, no cuelgues!!"

y una que estaba pasando la peor racha jamás conocida en su vida ahí estaba , intentando ayudar a un capullo que en cuanto tenía la mínima oportunidad la estaba insultando y humillando... lo que son las cosas, eh?, ... yo te ayudaba y tu a cambio me insultabas.....

eso si carlos, y te lo digo, si no llega a ser por la mala racha que pase, tu en tu vida hubieras estado con una tía como yo.. porque jomio a mi los cuarentos con bambas de kinceañeros q no se kitan nunca no me van.....

aunque eso lo sabes tu mejor q yo, de ahí que te inventes nick( ahora ellistillo) y te pongas fotos de bombones pa "ligar" que yo no se muy bien que vas a ligar, pq en cuanto te vean ( si te ven algún día ) se van a dar cuenta del pastel, colega......

aunque claro, ya te encargarás tu de encontrar a chicas que estén pasando una mala situación personal, como en mi caso, para asi poder manejarlas a tu antonjo; y es que como todos sabéis cuando una persona está pasando por una mala situación personal lo normal es que se agarre a un clavo ardiendo , aunque este clavo sea mas parecido al diablo que a otra cosa...

Asi que ya sabéis lo que tenéis pululando por estos foros, a muchos os sudará( me parece genial!!) , pero aquellas que estéis en una mala situación personal tened cuidado con el, pq parece que es bueno( a mi m ha tenido engañada cuatro años y la verdad , ahora que lo miro en la distancia no entiendo muy bien como pude caer en las redes de este loco) pero es lo peor que os vais a encontrar en la red... y si no buscad mi nick yoisima en rupturas y decepciones, ahí cuento algo de todas las ptadas que me hizo este cabr00n....

un besito para vosotras que me habéis apoyado desde siempre y que me intentábais abrir los ojos y para vosotros dos( chicos) también de aquí que tb me intentasteis quitar la venda......

os kiere

alicia

Ver también

A
an0N_913047699z
27/9/07 a las 23:17

Obviamente el objeto d este post
es vamdalo,juanantoniocortes,ellistillo, josemaríaazanar, .... y los millones y millones de nicks que tiene reservados, porque esos que he nombrado es que yo sepa, porque el me lo dijo por tlf....


un buen elemento si señor...

A
an0N_913047699z
28/9/07 a las 13:38

Te parecerá una tonteria
pero cuanta mas m1erda suelto de él mejor me siento conmigo misma...

y quitando una o dos cosas; en ciertos aspectos de tu post , estoy totalmente de acuerdo contigo...


gracias por tu post, un besote!

A
an0N_913047699z
28/9/07 a las 13:49
En respuesta a an0N_913047699z

Te parecerá una tonteria
pero cuanta mas m1erda suelto de él mejor me siento conmigo misma...

y quitando una o dos cosas; en ciertos aspectos de tu post , estoy totalmente de acuerdo contigo...


gracias por tu post, un besote!

Y añado
cada vez q lo insulto , q escribo algo de lo que lo que el me ha hecho o me ha dicho, o como me he sentido en ese momento, m hace sentir como toda la m1erda que llevo dentro en relación a él desaparece, no se como explicarlo, es como un desahogo que me esta viniendo genial y que m hace aún mas fuerte pq antes tenía miedo a escribir algo vaya a ser que le hiciera daño a pesar de que el con sus insultos, sus humillaciones y sus desprecios( de cara a estos foros ya te digo, que por atrás el colega, aunque le colgara el tlf , seguía llamandome y llamandome y llamandome.....) a mi me hacia daño...

ahora me siento como que si el es cruel mas cruel puedo ser yo aún..... ya se que eso es ponerme a su mismo nivel, de hecho nunca en la vida he actuado así con nadie...

una tiene ya una edad y muchas relaciones a su espalda, y cuando una relación le ha fallado, ya fuera porque la otra persona perdiera el sentimiento o a mi misma dejara de gustarme he hecho borrón y cuenta nueva y sin problemas, eh¿¿¿???

pero es que este tío saca lo peor que hay en mí , y lo hace porque me ha metido demasiada m1eerda en el cuerpo, en la mente y en el alma...

es cierto que para ser feliz no hay que gritarlo a los cuatro vientos, pero yo a día de hoy me siento así pq creo que tengo todo lo que una persona puede desear; pero es que me acuerdo de el y toda mi felicidad se me borra de un plumazo , me pongo de una mala leche q no me aguanto ni yo!!

y si seré contradictoria, pero no es la vida un cúmulo de contradicciones????

nuevamente, otro besote amigazen!

A
an0N_913047699z
28/9/07 a las 13:54

Si tu niega que lo que yo digo es cierto
que a ver como kedas con otra tia ahora despues de decir que la descripcionn que he hecho de ti no se adapta a la realidad.......

cmo no te hagas la cirugía estética y te ingertes pelos donde no tienes, lo llevas un pelin chungo...

ajajajajajaa

PD; al igual que me decías tu a mi, sin malos rollos, eh? carlos, que ya sabes que a mi lo que escribo en los foros no me lo tomo en serio, aunque te llame perro judío, eh???.... que yo realmente no me estoy metiendo contigo.. aajjaajajja

pero q c3rdo que eres colega!!

A
an0N_913047699z
28/9/07 a las 13:56

Y no leí entero el post, ...
puedes inventarte lo que quieras

te doy permiso

ahi han radicado siempre nuestra diferencia, yo siempre he sido sincera( es un lujo que la seguridad en mi misma me permite) y tu siempre has sido un mentiroso( hay que vivir una vida d mentira para no darse cuenta de lo que se tiene alrededor, no?)

B
barae_5842933
28/9/07 a las 13:59

Jajajajaja
Ya sabiamos que los monos que cuelga en sus perfiles no es el, por que si estubiera asi, no los pondria, no estaria en el foro, estaria muy ocupadito levantando pesas, dopandose y chuleandose toda la tarde con pavas por la gran via juuuaaassssssssssssssssssss

B
barae_5842933
28/9/07 a las 14:05

Fotos de otros jajajaja
Otro tont0del culo, colgando fotos de otros jajaja ya estas peor que varonz, tu si que te brncaste 5 pueblos joooooooooooooo

A
an0N_913047699z
28/9/07 a las 14:08
En respuesta a barae_5842933

Jajajajaja
Ya sabiamos que los monos que cuelga en sus perfiles no es el, por que si estubiera asi, no los pondria, no estaria en el foro, estaria muy ocupadito levantando pesas, dopandose y chuleandose toda la tarde con pavas por la gran via juuuaaassssssssssssssssssss

Eso esta claro
y no hay que ser muy listo para llegar a esa idea

como tampoco hay que ser muy listo para darse ceunta de que si la mitad del dia se la pasa en estos foros , cambiandose los nicks eso si, para que parezca que sale y la otra mitad se la pasa en otros foros de bolsa donde tb se pelea con los contertulios sobre la pasta que gana , pocas operaciones hará...... si es que hace claro,... porque para operar se necesita pasta, q esa es otra.....

A
an0N_913047699z
29/9/07 a las 15:07

Amigazen
¿ no vas a decirme nada mas?

...

A
an0N_913047699z
29/9/07 a las 16:18

Holas marieka wapa!!
te ekivocas en eso de q m hace daño, al contrario, no sabes lo bien que me sienta escribir estas cosas, y es que mira, yo a este tio m he tirado cuatro años diciendole que me dejara en paz, que se buscara a otra forera, que me olvidara, a cambio el colega se tiraba to el tiempo mandandome sms , llamandome, amenazandome, insultandome y humillandome en estos foros....

entiendeme, escribir su descripcion en estos foros a mi me esta resultando como terapia algo excepcional....

y es que estamos hablando de un tio que se ha metido con casi todos los foreros por su fisico o por su forma d ser, y el colega es un ser lleno de complejos que no tiene huevos ni pa buscar curro.......

en fin, un besote marieka!!

A
an0N_913047699z
29/9/07 a las 16:24
En respuesta a an0N_913047699z

Holas marieka wapa!!
te ekivocas en eso de q m hace daño, al contrario, no sabes lo bien que me sienta escribir estas cosas, y es que mira, yo a este tio m he tirado cuatro años diciendole que me dejara en paz, que se buscara a otra forera, que me olvidara, a cambio el colega se tiraba to el tiempo mandandome sms , llamandome, amenazandome, insultandome y humillandome en estos foros....

entiendeme, escribir su descripcion en estos foros a mi me esta resultando como terapia algo excepcional....

y es que estamos hablando de un tio que se ha metido con casi todos los foreros por su fisico o por su forma d ser, y el colega es un ser lleno de complejos que no tiene huevos ni pa buscar curro.......

en fin, un besote marieka!!

Y sigo
de hecho yo todo esto lo resolví en privado, el último día que estuvo aquí

efectivamente le pregunté que si me quería y ante su ausencia de respuesta le dije que en ese caso me dejara de una vez en paz y que no me volviera a llamar.....

me dijo que eso haría....

¿ sabes cuanto duró su palabra? dos semanas, a las dos semanas ya estaba intentandome comer la oya pa bajar a verme de nuevo , ante lo que le volvi a pedir( suplicar) que por favor me dejara en paz , que no quería saber nada de el......

y viendo que por ahí el no conseguía nada, escribio aqui un post en lo que lo mas bonito que dijo de mi era que yo era una z0rra( y el un calvo con melenas, no t j0de), ......

intenta entender como me sentí,... eso si, me dio el suficiente valor para ser objetiva y decir: a mi un calvo con melenas, sin oficio ni beneficio me va a insultar??????????????????? un tio que en verano solo se pone bermudillas y en invierno pantalones de chandal!!! venga, ya, si yo le doy mil vueltas a este tio( es q yo estoy encantada de haberme conocido, la verdad) !!!

y de ahi surgio todo esto.....

de decir como es, describirlo y decirle a todo el mundo akello que siempre me he callao mas que nada por respeto( igual que el que el me ha tenido estos cuatro años, eh?)....

un besote!!

A
an0N_877379799z
20/2/12 a las 14:15


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest