En respuesta a an0N_913047699z
Holas marieka wapa!!
te ekivocas en eso de q m hace daño, al contrario, no sabes lo bien que me sienta escribir estas cosas, y es que mira, yo a este tio m he tirado cuatro años diciendole que me dejara en paz, que se buscara a otra forera, que me olvidara, a cambio el colega se tiraba to el tiempo mandandome sms , llamandome, amenazandome, insultandome y humillandome en estos foros....
entiendeme, escribir su descripcion en estos foros a mi me esta resultando como terapia algo excepcional....
y es que estamos hablando de un tio que se ha metido con casi todos los foreros por su fisico o por su forma d ser, y el colega es un ser lleno de complejos que no tiene huevos ni pa buscar curro.......
en fin, un besote marieka!!
Y sigo
de hecho yo todo esto lo resolví en privado, el último día que estuvo aquí
efectivamente le pregunté que si me quería y ante su ausencia de respuesta le dije que en ese caso me dejara de una vez en paz y que no me volviera a llamar.....
me dijo que eso haría....
¿ sabes cuanto duró su palabra? dos semanas, a las dos semanas ya estaba intentandome comer la oya pa bajar a verme de nuevo , ante lo que le volvi a pedir( suplicar) que por favor me dejara en paz , que no quería saber nada de el......
y viendo que por ahí el no conseguía nada, escribio aqui un post en lo que lo mas bonito que dijo de mi era que yo era una z0rra( y el un calvo con melenas, no t j0de), ......
intenta entender como me sentí,... eso si, me dio el suficiente valor para ser objetiva y decir: a mi un calvo con melenas, sin oficio ni beneficio me va a insultar??????????????????? un tio que en verano solo se pone bermudillas y en invierno pantalones de chandal!!! venga, ya, si yo le doy mil vueltas a este tio( es q yo estoy encantada de haberme conocido, la verdad) !!!
y de ahi surgio todo esto.....
de decir como es, describirlo y decirle a todo el mundo akello que siempre me he callao mas que nada por respeto( igual que el que el me ha tenido estos cuatro años, eh?)....
un besote!!