Foro / Pareja

Mi pareja me esconde?¿

Última respuesta: 8 de abril de 2015 a las 20:39
D
dayna_5428860
13/1/09 a las 18:18



Hola, soy una chaica de 24 años. Tengo pareja y quiero acabar la relación, porque he descubierto 3 mentiras en el último mes que no pienso perdonar, ya que he perdonado demasiadas.

Lo que ocurre, es que tiene 2 amigos que le dicen que no le convengo (ya que uno de ellos pretendió, antes de conocer a mi novio, algo conmigo).
Mi pareja me asegura que no le importa lo que le dicen y que separa la amistad que tiene con ellos de nuestra relación. Pues me he enterado que mientras yo me dedico a estar pendiente de el y a contar con el, cuando me dice que esta malo o cansado, en realidad se va de fiesta con ellos, mas amigos (lo he descubierto en fotos que se cuelgan en paginas de discotecas) y las novias, si es que tienen. La unica que no está soy yo. En cambio para asistir a todo lo que sea de su familia siempre tengo que estar.
No lo entiendo, no se porque no me lo dice, yo nunca me pongo en contra de ellos, no le miento y nisikiera me voy de fiesta si no es con el o contando con el. Además es tan cínico de molestarse o enfadarse conmigo y hacerme sentir culpable si muestro desconfianza o simplemente si me sale un plan.
Me ha mentido cuando le he preguntado si ha salido y me ha mentido cuando me aseguraba que ellos no ivan a ser un inconveniente para esta relación.
Esta es la parte más importante, ya que hay otras mentiras que vienen de atras. No se lo puedo perdonar, me ha hexo daño, pero le quiero y estoy enamorada. me jode, pero no lo puedo evitar.
Hoy si aparece tengo que hablar con el, no se lo espera, ni que le quiera dejar ni que me he enterado de sus mentiras.
Mientras el está de fiesta yo estoy en mi casa pensando que esta malo o cansado.
Increible.

Verdad que esto no se puede perdonar??¿?¿

Ver también

Z
zoraya_5822394
23/4/09 a las 12:14

Me recuerdas....a mi
me paso eso el año pasado,me decia mi novio que estaba malo y se iba de fiesta y la tonta mandole sms "ai pobrecito mi niño que esta malo que te mejores y cuidandolo"que gracia me hacia asta que me entere por boca de mi padre que me vio una noche de verano tumbada enel sofa y el de dfiesta y asta vio al suegro eso es peor tambien enterarte por boca de tu padre no?cuando hable con el se hizo la victima el que yo no queria salir que si no se que ami dejandome como la mala y eso,asin muchas cosas lo deje por que no aguantaba mas,ha pasado un año y te digo novio al principio porque emos vuelto,el esta cambiado claro lo ha demostrado y todo y ya si ai fiesta vamos juntos esto eslo que tiene estar enomorados no? tu podrias hacerte la dura y pasar de el que sea el que vaya detras tuya ai se vera si realmente te quiere y todo pero dejale las cosa clara ami me funcioono y aora soi las mas feliz!!!mucha suerte guapa

F
fanka_7994362
23/4/09 a las 13:09

Piensa en esta frase...
"Lo que más me molestó no es que me hayas mentido sino que, de aquí en adelante, no podré creer en tí."

Piensa que ya no solo es perdonarle la mentira, es que has perdido la cnfianza en él y cada vez que no estés a su lado estarás pensando si será verdad que está en tal sitio o haciendo tal cosa, estarás incómoda y te pondrás a la defensiva por nada incluso sin tener motivos. Aunque no quieras es muy posible que te vengan a la cabeza los recuerdas de tantas mentiras, te lo digo por experiencia...

B
beata_6967792
24/9/14 a las :53

Por que mi novio me oculta o sera que me esconde algo
hola.

quisiera que me ayudaran les comento que tengo un novio mucho mas grande que yo, llevamos 2 años y 9 meses de novios mi familia ya lo conoce pero el no me presenta a nadie de su familia y solo me promete cosas y no las cumple eso me pone muy triste, aparte de eso ayer salimos y se nos hizo tarde y yo por cuestiones de transporte no pude irme a mi casa, y el prifiero ir a dejarme a un hotel para que yo ahi durmiera, y el se fue a su casa a descanzar y me le pregunte que xq no podia irme a su casa y me comento que ahi estaba su hermano y su cuñada y que no podiamos aparecer asi de la nada en su casa, me pueden ayudar por favor la verdad yo lo quiero mucho pero no quiero imaginarme que el esta casado o algo asi. ayudenme ;(

D
diamar_5473481
6/2/15 a las 12:43

Matalo y huye
ununa persona enamorada tiene la necesidad interior de enseñarte al mundo como un regalo de dios y nunca pondra nada de nada enfrente de lo mas precioso que tiene en el mundo. si tu dejas que te esconda estas poniendo tu autoestima y tu seguridad en riesgo porque una persona en la que confias que te valorara y te hara sentir especial, te esconde.

corta de raiz. por tu bien personal.

suena a que te esconde ... para poder ligar y poder hacer lo ke kiera, pero dando una visión de estabilidad delante solo de la familia.

B
beata_6967792
27/3/15 a las 22:36

Mi pareja me esconde algo?
hola soy una chica de 24 años tengo una pareja de 36 años el jura q me ama y q soy su todo, pero no se algo en mi me dice q miente xq siento eso... 1. nunka he conocido a su familia ya llevamos 3 años juntos y no conozco ni a su mama, 2. se pone como loco cuando le toco el celular, incluso un dia lo llamaron y sin kerer se activo la llmada y era una mujer kien hablaba y el corto la llamada y se puso nervioso ese dia me fui en taxi en mi casa xq estaba furiosa con el y por evitar un escandalo en la calle preferi irme. 3. en los dias festivos ( 14 de febrero, semana santa, dias navideños ets.) nunka puede estar conmigo, pxq se va con su familia osea su mama y sus hermanos segun yo. no se q pensar no se q hacer... y cuando hablamos de esos temas me hacha la culpa de todo... me dice q comprenda q es su familia q el casi ni los ve.. y no se que hacer sera que me oculata algo grave...

A
an0N_850107099z
8/4/15 a las 20:39
En respuesta a beata_6967792

Mi pareja me esconde algo?
hola soy una chica de 24 años tengo una pareja de 36 años el jura q me ama y q soy su todo, pero no se algo en mi me dice q miente xq siento eso... 1. nunka he conocido a su familia ya llevamos 3 años juntos y no conozco ni a su mama, 2. se pone como loco cuando le toco el celular, incluso un dia lo llamaron y sin kerer se activo la llmada y era una mujer kien hablaba y el corto la llamada y se puso nervioso ese dia me fui en taxi en mi casa xq estaba furiosa con el y por evitar un escandalo en la calle preferi irme. 3. en los dias festivos ( 14 de febrero, semana santa, dias navideños ets.) nunka puede estar conmigo, pxq se va con su familia osea su mama y sus hermanos segun yo. no se q pensar no se q hacer... y cuando hablamos de esos temas me hacha la culpa de todo... me dice q comprenda q es su familia q el casi ni los ve.. y no se que hacer sera que me oculata algo grave...

Abre los ojos
Estas muy joven para vivir algo así. Es obvio que el esta casado es mucho tiempo para no conocer a su familia dicen que un hombre que esta orgulloso y ama a su pareja la presenta a la familia y a medio mundo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest