Hola, soy una chaica de 24 años. Tengo pareja y quiero acabar la relación, porque he descubierto 3 mentiras en el último mes que no pienso perdonar, ya que he perdonado demasiadas.
Lo que ocurre, es que tiene 2 amigos que le dicen que no le convengo (ya que uno de ellos pretendió, antes de conocer a mi novio, algo conmigo).
Mi pareja me asegura que no le importa lo que le dicen y que separa la amistad que tiene con ellos de nuestra relación. Pues me he enterado que mientras yo me dedico a estar pendiente de el y a contar con el, cuando me dice que esta malo o cansado, en realidad se va de fiesta con ellos, mas amigos (lo he descubierto en fotos que se cuelgan en paginas de discotecas) y las novias, si es que tienen. La unica que no está soy yo. En cambio para asistir a todo lo que sea de su familia siempre tengo que estar.
No lo entiendo, no se porque no me lo dice, yo nunca me pongo en contra de ellos, no le miento y nisikiera me voy de fiesta si no es con el o contando con el. Además es tan cínico de molestarse o enfadarse conmigo y hacerme sentir culpable si muestro desconfianza o simplemente si me sale un plan.
Me ha mentido cuando le he preguntado si ha salido y me ha mentido cuando me aseguraba que ellos no ivan a ser un inconveniente para esta relación.
Esta es la parte más importante, ya que hay otras mentiras que vienen de atras. No se lo puedo perdonar, me ha hexo daño, pero le quiero y estoy enamorada. me jode, pero no lo puedo evitar.
Hoy si aparece tengo que hablar con el, no se lo espera, ni que le quiera dejar ni que me he enterado de sus mentiras.
Mientras el está de fiesta yo estoy en mi casa pensando que esta malo o cansado.
Increible.
Verdad que esto no se puede perdonar??¿?¿