Foro / Pareja

Esto son cuernos?

Última respuesta: 6 de marzo de 2016 a las 22:41
Z
zichen_9159492
6/3/16 a las 2:05

Haber voy a intentar ser brevey. Mi novia salió ayer con dos amigas suyas una de ellas es tiene novio que es amigo mío y otra no.
El tema es que salieron de fiesta y un grupo de chavales se les acercaron durante el botellón, bueno y sus amigas se liaron con dos de los chicos, ya una vez dentro de la discoteca, y a mi novia uno le dijo de bailar hasta hay normal por que yo bailo con otras y me contó que estuvo bailando 3 canciones después ella se fue a la barra a pedir la copa y me dijo aquí viene el tema que el chico se acercó y se puso detrás de ella agarrándola por la cintura y que le puso el paquete marcado en su culo, y que ella se quedó muy sorprendida y como paralizada entonces el bajo la mano del estómago hasta el ... pero por encima del vestido y la otra hasta su teta y que, se puso cachonda por que el la embestía con el ritmo de la música y que eso duro un minuto que luego lo apartó y se fue en taxi a casa. Que esta muy arrepentida que no significó nada etc yo no se como debo actuar.
Que opináis

Ver también

T
taila_8760605
6/3/16 a las 8:21

Comparto esto
solo te conto la mitad de lo que ocurrio y hasta el tiempo.... seguramente tenia miedo que te enteres por otro lado y trato de darte una version edulcorada...apremiala que te cuente la verdad o saca la verdad por otro lado...saludos

Y
yasmin_9874930
6/3/16 a las 10:41
En respuesta a taila_8760605

Comparto esto
solo te conto la mitad de lo que ocurrio y hasta el tiempo.... seguramente tenia miedo que te enteres por otro lado y trato de darte una version edulcorada...apremiala que te cuente la verdad o saca la verdad por otro lado...saludos

Hmm
Esa es la version de tu novia, preguntale al novio de la amiga que le dijieron a el.

Z
zichen_9159492
6/3/16 a las 12:36
En respuesta a yasmin_9874930

Hmm
Esa es la version de tu novia, preguntale al novio de la amiga que le dijieron a el.

No se
Mi amigo no lo sabe por lo cual poco me podrá decir he hablado con la amiga de mi novia y le dicho que me cuente todo o se lo digo a mi colega, no obstante cuando me cuento más se lo diré a mi amigo merece saberlo y ya que decida el yo he decidido que primero averiguar y luego pensar

T
taila_8760605
6/3/16 a las 22:41

Es lo que deciamos
hay tres infieles en problemas y se cubren unas con otras... habla con tus amigos y organicenles una celada.... por ejemplo decir que tu novia te confeso que una de ellas se fue con uno ejemplo...seguramente las otras se sentiran traicionadas y habalaran ,... saludos asi sabras que hizo cada una

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest