Foro / Pareja

Con el tema de los cuernos y de salir del armario..........

Última respuesta: 30 de agosto de 2007 a las 13:45
T
thiane_9146068
23/8/07 a las 2:28

No hago más que darle vueltas a la cabeza y me hago una serie de preguntas, pero hay algo que me preocupa especialmente, y me gustaría que me diéseis vuestra opinión, sobretodo las personas que tiene su vida organizada de forma heterosexual, como yo, con su pareja y todo lo que eso conlleva.

Ya sabeis cual es mi opinión acerca de los cuernos, pero le estoy dando vueltas y creo que como ella me gusta tanto, si me propusiese una relación al margen de mi pareja realmente no sé qué haría, pues a veces en mi interior hasta justifico los cuernos en ese caso y me digo a mí misma: "bueno, si no puede ser de otra forma, con eso me conformo con tal de tenerla"
Claro, y de paso me ahorro salir del armario.

¿Vosotras lo habeis pensado seriamente? ¿Seríais capaces de dejar vuestra vida actual por ella o mantendríais una relación secreta y al carajo con los cuernos?
Es que a veces tengo la impresión, y lo digo exclusivamente por mi, que damos las opiniones de lo que realmente pensamos, pero ¿ es lo qu erealmente haríamos dado el caso?
Yo me pregunto esto porque a veces pensamos de una forma y las circunstancias nos impiden actuar al 100% de forma acorde con nuestra forma de pensar.

Bueno, espero vuestras opiniones, porque ese post me está haciendo dar más vueltas a la cabeza............

Saludos a todas

Ver también

T
thiane_9146068
23/8/07 a las 2:35

Se me olvidaba
¿preferiríais tener una relación así o no tener nada?

No respondais con la cabeza, hacedlo con el corazón, pensando en lo que os gusta ella y en cómo deseais ser corespondidas y tener una relación.

Pensad en cuando la veis, en las señales, es lo que esperamos, .......en fin en todo loq ue comentamos en otros post que nos gustaría que nos sucediese.

!Ale! y ahora a contestar

H
hlima_7856870
23/8/07 a las 12:20
En respuesta a thiane_9146068

Se me olvidaba
¿preferiríais tener una relación así o no tener nada?

No respondais con la cabeza, hacedlo con el corazón, pensando en lo que os gusta ella y en cómo deseais ser corespondidas y tener una relación.

Pensad en cuando la veis, en las señales, es lo que esperamos, .......en fin en todo loq ue comentamos en otros post que nos gustaría que nos sucediese.

!Ale! y ahora a contestar

Mi opinion, para nada politicamente correcta
Pues yo soy de las que primero, no solo preferiria tener una relacion asi a no tenar nada, sino que esa es la relacion que perferiria tener. la razon es muy simple, yo quiero a mi pareja, y no le dejaria. Eso para mi no esta reñido con que tambien la quiero a ella. No destrozaria mi familia porque la quiero, porque mi familia para mi es muy importante.
Estoy enamorada de ella y no la pediria que hiciese algo asi. creo que podria ser muy feliz teniendo con ella una relacion al margen de todo, y ademas creo que eso seria fantastico, tener unque fuese una vez al año un fin de semana en el que todo cambia, en el que tod puede ser diferente, seria mágico!!

Sobre salir del armario, pues mira, a mi es que no me causa ningun problema no salir de él, no tengo porque gritar a los cuatro vientos que soy bisexual, no lo necesito, creo que tenemos demasiada mania de tener que clasificarnos y no deberiamos porque nada es estatico y lo que uno piensa hoy no lo piensa mañana.

besos a todas

G
galyna_6163727
23/8/07 a las 13:34
En respuesta a hlima_7856870

Mi opinion, para nada politicamente correcta
Pues yo soy de las que primero, no solo preferiria tener una relacion asi a no tenar nada, sino que esa es la relacion que perferiria tener. la razon es muy simple, yo quiero a mi pareja, y no le dejaria. Eso para mi no esta reñido con que tambien la quiero a ella. No destrozaria mi familia porque la quiero, porque mi familia para mi es muy importante.
Estoy enamorada de ella y no la pediria que hiciese algo asi. creo que podria ser muy feliz teniendo con ella una relacion al margen de todo, y ademas creo que eso seria fantastico, tener unque fuese una vez al año un fin de semana en el que todo cambia, en el que tod puede ser diferente, seria mágico!!

Sobre salir del armario, pues mira, a mi es que no me causa ningun problema no salir de él, no tengo porque gritar a los cuatro vientos que soy bisexual, no lo necesito, creo que tenemos demasiada mania de tener que clasificarnos y no deberiamos porque nada es estatico y lo que uno piensa hoy no lo piensa mañana.

besos a todas

Te lo he dejado en privado
pero bueno, como te cuento un rollo muy grande que si no quieres leertelo no hace falta, resumo aquí un poco, una relación a la larga va a salir mal seguro para alguno de los 3, si es una relación y fuera (sexual) pues bueno, no está bien pero se comprende mejor, lo malo es cuando hay sentimientos de por medio, y por lo que cuentas, en tu caso los hay.
Seré una niñata que no sabe nada de la vida, de lo que conlleva estar con alguien y todo eso, pero tengo claro que yo no lo haría, porque no es una relación sincera, pero no es sincera en primer lugar contigo.
Se puede ser bisexual pero no se puede amar a dos personas de la misma manera..por lo menos yo no podría.

G
galyna_6163727
23/8/07 a las 14:06

Vale, yo también me lo he replanteado
esque no había leído lo que habías respondido tú en el tema de cuernos..pues no me hagas caso, si estás bien así, estás bien. Planteatelo cuando ya no estés bien, que pensar sin necesidad no sirve para nada. Esque cuando me había leído este tema me había parecido otra cosa.

Y por si alguien se lo a tomado a mal o algo mi anterior mensaje, no juzgo a nadie, ni mucho menos, que yo no soy una santa tampoco, pero yo no lo haría. Pero tampoco soy bisexual, asi que tampoco me puedo poner mucho en vuestro lugar.

E
eduina_9406839
23/8/07 a las 16:59

Ahora si fue!!
Que ligamos las cosas. Cuernos y salir del armario. Mira lo de los cuernos en mi caso lo veo dificil, ya que no me lo imagino, no pasa por mi mente estar con dos personas en una relacion. No puedo, si ya bastante dificil es llevarla con una, con dos no me lo imagino. Ademas es un engaño, mas que para mi pareja para mi misma y al fin y al cabo de esas dos personas hay una a la que realmente amamos y con la otra estariamos por el que diran. Por ejemplo, para todo el mundo, Yo soy heterosexual y todo muy bien. Y en el caso de estar con una pareja mujer y otra hombre, seria para cubrirme, para fingir algo que no se es, y para sentirme bien (por un momento) y hacer sentir bien a mi familia y evitarme el que diran. Pero creo que llega un dia en el que queremos mandar todo a la mierd.. piiiiii, jeje. .y ser como somos y vivir nuestras vidas en paz y que el mundo se pudra.

Pues es lo que pienso, no puedo estar con una persona que no quiero, me es imposible, y mira que lo he intentado y no ha salido bien ya que si no quiero no me dan ganas de nada, ni de besar, ni de tocar ni de verle. No puedo estar, con la chica que amo y con un novio solo por apariencia y esten seguras que No se puede amar a dos personas. .solo se ama a una persona y a la otra la tienes para cualquier otra cosa pero no es amor. Bueno, creo que hable mucho esta vez.. pero bueno espero que te haya respondido algunas de tus preguntas chica. .

Cuidense mucho y seguire leyendo a ver quien mas responde.

Besos!!

E
eduina_9406839
23/8/07 a las 17:03
En respuesta a eduina_9406839

Ahora si fue!!
Que ligamos las cosas. Cuernos y salir del armario. Mira lo de los cuernos en mi caso lo veo dificil, ya que no me lo imagino, no pasa por mi mente estar con dos personas en una relacion. No puedo, si ya bastante dificil es llevarla con una, con dos no me lo imagino. Ademas es un engaño, mas que para mi pareja para mi misma y al fin y al cabo de esas dos personas hay una a la que realmente amamos y con la otra estariamos por el que diran. Por ejemplo, para todo el mundo, Yo soy heterosexual y todo muy bien. Y en el caso de estar con una pareja mujer y otra hombre, seria para cubrirme, para fingir algo que no se es, y para sentirme bien (por un momento) y hacer sentir bien a mi familia y evitarme el que diran. Pero creo que llega un dia en el que queremos mandar todo a la mierd.. piiiiii, jeje. .y ser como somos y vivir nuestras vidas en paz y que el mundo se pudra.

Pues es lo que pienso, no puedo estar con una persona que no quiero, me es imposible, y mira que lo he intentado y no ha salido bien ya que si no quiero no me dan ganas de nada, ni de besar, ni de tocar ni de verle. No puedo estar, con la chica que amo y con un novio solo por apariencia y esten seguras que No se puede amar a dos personas. .solo se ama a una persona y a la otra la tienes para cualquier otra cosa pero no es amor. Bueno, creo que hable mucho esta vez.. pero bueno espero que te haya respondido algunas de tus preguntas chica. .

Cuidense mucho y seguire leyendo a ver quien mas responde.

Besos!!

Se me olvidaba
Lo de salir del armario por ahora no esta en mi mente. Como he dicho antes es un lio, mi familia es muy religiosa y es muy mal visto. Total, a nadie debe importarle lo que hago o deje de hacer con mi vida asi que la vivo como quiera. .A lo mejor en unossss añoss mas y me decido pero por ahora no esta proyectado. .Por ahora asi estoy bien,. .

Ciaoo!!

T
thiane_9146068
24/8/07 a las 2:10
En respuesta a eduina_9406839

Ahora si fue!!
Que ligamos las cosas. Cuernos y salir del armario. Mira lo de los cuernos en mi caso lo veo dificil, ya que no me lo imagino, no pasa por mi mente estar con dos personas en una relacion. No puedo, si ya bastante dificil es llevarla con una, con dos no me lo imagino. Ademas es un engaño, mas que para mi pareja para mi misma y al fin y al cabo de esas dos personas hay una a la que realmente amamos y con la otra estariamos por el que diran. Por ejemplo, para todo el mundo, Yo soy heterosexual y todo muy bien. Y en el caso de estar con una pareja mujer y otra hombre, seria para cubrirme, para fingir algo que no se es, y para sentirme bien (por un momento) y hacer sentir bien a mi familia y evitarme el que diran. Pero creo que llega un dia en el que queremos mandar todo a la mierd.. piiiiii, jeje. .y ser como somos y vivir nuestras vidas en paz y que el mundo se pudra.

Pues es lo que pienso, no puedo estar con una persona que no quiero, me es imposible, y mira que lo he intentado y no ha salido bien ya que si no quiero no me dan ganas de nada, ni de besar, ni de tocar ni de verle. No puedo estar, con la chica que amo y con un novio solo por apariencia y esten seguras que No se puede amar a dos personas. .solo se ama a una persona y a la otra la tienes para cualquier otra cosa pero no es amor. Bueno, creo que hable mucho esta vez.. pero bueno espero que te haya respondido algunas de tus preguntas chica. .

Cuidense mucho y seguire leyendo a ver quien mas responde.

Besos!!

Claro nizest, pero es que yo.....
no estoy con mi pareja por apariencias, es que yo le quiero muchísimo y él a mí.
Yo siempre he dicho que nadie se merece ser engañado y no me gusta que me pongan ni poner los cuernos, pero como ella me gusta tanto y me encantaría tener una relación con ella, pues pienso que incluso sería capaz de hacerlo, y eso es lo que me preocupa, que actuaría de una forma distinta a la que pienso realmente.

Y lo mismo pienso que con tal de tener algo con ella con una relación así me conformaría, como que a la larga no resultaría porque yo querría más y tendría que dejar a mi pareja, o a lo mejor descubro que no quiero esa relación, o que soy tan cobarde que me quedo con lo que tengo y paso de lo demás porque más vale lobueno conocido que lo malo por conocer, algo muy cómodo.

!Vaya lio!

Bueno, ya iremos viendo, aunque seguro que no llega la cosa a nada y ni tengo que elegir ni poner los cuernos ni nada de nada, y estoy aquí dándole vueltas a la cabeza como si tuviese que decidir ya mismo.
Si seré tonta..........

Saludos a todas

T
thiane_9146068
24/8/07 a las 2:12
En respuesta a galyna_6163727

Te lo he dejado en privado
pero bueno, como te cuento un rollo muy grande que si no quieres leertelo no hace falta, resumo aquí un poco, una relación a la larga va a salir mal seguro para alguno de los 3, si es una relación y fuera (sexual) pues bueno, no está bien pero se comprende mejor, lo malo es cuando hay sentimientos de por medio, y por lo que cuentas, en tu caso los hay.
Seré una niñata que no sabe nada de la vida, de lo que conlleva estar con alguien y todo eso, pero tengo claro que yo no lo haría, porque no es una relación sincera, pero no es sincera en primer lugar contigo.
Se puede ser bisexual pero no se puede amar a dos personas de la misma manera..por lo menos yo no podría.

Seras7 te he contestado en privado
No te creas, que yo también te he soltado un rollo......pero anda, léetelo, ¿vale? Gracias anticipadas jaajja

Saludos

T
thiane_9146068
24/8/07 a las 2:18
En respuesta a galyna_6163727

Vale, yo también me lo he replanteado
esque no había leído lo que habías respondido tú en el tema de cuernos..pues no me hagas caso, si estás bien así, estás bien. Planteatelo cuando ya no estés bien, que pensar sin necesidad no sirve para nada. Esque cuando me había leído este tema me había parecido otra cosa.

Y por si alguien se lo a tomado a mal o algo mi anterior mensaje, no juzgo a nadie, ni mucho menos, que yo no soy una santa tampoco, pero yo no lo haría. Pero tampoco soy bisexual, asi que tampoco me puedo poner mucho en vuestro lugar.

Si yo tampoco sé si ..........
estaría bien así, creo que a la larga no, pero como planteármelo, pues a veces me lo he planteado.

Si esto es pensar para nada como bien dices ajajajajaj pues igual nunca pasa nada noi tengo que decidir ni elegir ni nada, vete tú a saber.

Pero a veces me planteo cada cosa.........y me gusta saber la gente que opina, y sobretodo, qué haría, que aún es más importante que lo que opinamos, pues ya sabes, yo pienso que no siempre se actúa como se opina o se piensa.

Saludos a todas

G
galyna_6163727
26/8/07 a las 8:36
En respuesta a thiane_9146068

Si yo tampoco sé si ..........
estaría bien así, creo que a la larga no, pero como planteármelo, pues a veces me lo he planteado.

Si esto es pensar para nada como bien dices ajajajajaj pues igual nunca pasa nada noi tengo que decidir ni elegir ni nada, vete tú a saber.

Pero a veces me planteo cada cosa.........y me gusta saber la gente que opina, y sobretodo, qué haría, que aún es más importante que lo que opinamos, pues ya sabes, yo pienso que no siempre se actúa como se opina o se piensa.

Saludos a todas

No me ha llegado
el privado..jo..me sale que no tengo mensajes nuevos...mándamelo otra vez si lo tienes guardado porfi. Gracias.

T
thiane_9146068
26/8/07 a las 12:57
En respuesta a galyna_6163727

No me ha llegado
el privado..jo..me sale que no tengo mensajes nuevos...mándamelo otra vez si lo tienes guardado porfi. Gracias.

Seras7
que ya no lo tengo, pero que te escribo otro, ¿vale?

Lo haré esta tarde que ahora no puedo, estoy haciendo las maletas, que mañana me vuelvo a ir de vacaciones una semanita.

pero que te escribo antes de irme ¿eh?

Saludos

G
galyna_6163727
26/8/07 a las 16:03
En respuesta a thiane_9146068

Seras7
que ya no lo tengo, pero que te escribo otro, ¿vale?

Lo haré esta tarde que ahora no puedo, estoy haciendo las maletas, que mañana me vuelvo a ir de vacaciones una semanita.

pero que te escribo antes de irme ¿eh?

Saludos

Ok
vale, vale jeje, ya me hacía ilusión leerlo..no sé porqué no habrá llegado. Pues ya lo leeré luego. Disfruta de las vacaciones tú que puedes xD. Hasta luego!

R
rahila_9576114
27/8/07 a las 16:49

"mientras no te pase nunca se sabe..."
Una cosa es lo que en tu mente te planteas sobre un tema así y otra como cuando el corazón manda por encima de la razón y lógica, pero una cosa es cierta, que si al decidir estar con ella llegas a sentir en ti cosas que nunca pensaste que sentirías y además te das cuenta que cada dia la necesitas mas y que lo que antes para ti era intocable ahora empieza a no de tener el mismo sentido, es cuando todo comienza a complicarse mucho mas que el echo de pensar si pongo los cuernos o no.

Pero yo si creo que cuando los sentimientos el deseo o llamalo como quieras que a cada uno le invada para plantearse algo así, si que le lleva a tomar decisiones que jamas se hubiese creido de si mismo que podría hacer nunca.

N
nasly_7879132
29/8/07 a las 14:00

Me ocurre lo mismo
a mi me pasa exactamente igual, tengo mi vida totalmente organizada, pero algo falla, me gusta una xica de una manera extraña, aunque yo kiero muxisimo a mi novio, estoy exa un lio, suerte ke creo ke esta xica no siente lo mismo, o si?, nunca se sabe no?
yo tambien soy una mas.

A
amanda_9613997
30/8/07 a las 13:45

Las cosas...
se hacen de a dos...
si va bien a las dos...asì sea!
yo pienso que para una persona bisexual sono dos tipos de relaciones distintas ...una no reemplaza a la otra...
serìa hermoso poder mantener las dos relaciones al mismo nivel... o sea que los dos sepan de la existencia de la otra persona... y vuelvo a las utopìas )
un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram