Foro / Pareja

Esto os ha pasado antes

Última respuesta: 23 de diciembre de 2010 a las 13:28
M
marene_8283527
18/12/10 a las 10:33

he conocido a un chico hace una semana, no nos conociamos de antes pero la verdad es que esta semana ha sido intensa, él me dice que se está enamorando de mi, que le hago sentir cosas que hacia mucho tiempo no sentia y que esta feliz desde que me conoce, tiene muchos detalles conmigo me sorprende siempre y me respeta muchisimo, tengo miedo esto es demasiado bonito y me da miedo que no salga bien y sufrir de nuevo, le echo de menos cuando no esta conmigo, me quedo embobada mirándole no se ahora mismo me siento como una niña, pero yo nunca he creido en esto algo tan rápido no se lo veo algo como de película estoy algo asustada jejeejej me aconsejais algo? a alguien le ha pasado esto?
gracias de antemano

Ver también

E
evora_5733968
18/12/10 a las 10:38

Pues
que lo disfrutes, que no te pongas tú barreras a la relación si está funcionando bien, que te dejes llevar y lo vivas intensamente. Si irá bien o no, si sufrirás o no, eso no lo sabes, pero si vas con reticencias tienes muchas más posibilidades de que eso ocurra. Olvida lo que te haya ocurrido antes, y piensa solo en lo que te gusta, en estar bien con él. Es lo único que te puedo decir.

M
marene_8283527
18/12/10 a las 10:43
En respuesta a evora_5733968

Pues
que lo disfrutes, que no te pongas tú barreras a la relación si está funcionando bien, que te dejes llevar y lo vivas intensamente. Si irá bien o no, si sufrirás o no, eso no lo sabes, pero si vas con reticencias tienes muchas más posibilidades de que eso ocurra. Olvida lo que te haya ocurrido antes, y piensa solo en lo que te gusta, en estar bien con él. Es lo único que te puedo decir.

Graciaaaaaas
muchas gracias por tu respuesta lo único que me pasa es que estoy algo sorprendida por la intensidad y "rapidez" que esta pasando todo aunque hemos hablado muchisimo de todo lo que no ha pasado y que tenemos que ir poco a poco, vamos sin prisa pero sin pausa y dejarnos llevar por lo que sentimmos pero despues de otras relaciones algo de "miedo" siempre hay.
muchas gracias feliz navidad!!!

M
mayca_8344998
18/12/10 a las 11:34
En respuesta a marene_8283527

Graciaaaaaas
muchas gracias por tu respuesta lo único que me pasa es que estoy algo sorprendida por la intensidad y "rapidez" que esta pasando todo aunque hemos hablado muchisimo de todo lo que no ha pasado y que tenemos que ir poco a poco, vamos sin prisa pero sin pausa y dejarnos llevar por lo que sentimmos pero despues de otras relaciones algo de "miedo" siempre hay.
muchas gracias feliz navidad!!!

En una semana
no se puede estar seguro de nada.

Haces bien con ir sin prisa. Ahora lo que sientes se llama ilusión, estas como en una nube y solo ves virtudes.
Tendras que descubrir tambien sus defectos y entonces es cuando valores si vaís a ir bien, y lo mismo le pasa a él.

M
marene_8283527
18/12/10 a las 20:57

Gracias
gracias a todos por contestar y vuestros consejos

M
marene_8283527
23/12/10 a las 13:28


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram