Foro / Pareja

Esto nunca termina

Última respuesta: 30 de diciembre de 2014 a las 8:37
D
dior_5435189
15/12/14 a las 12:43

Yo fui una mujer maltratada, física,psicológica y sexualmente. por mi querido ex marido.
No es reciente, ya me divorcié hace 7 años....menos mal. Me costó armarme de valor.
Entonces no era como ahora...teléfonos, concienciación, campañas. Entonces tenías que demostrarlo y aún así ni cuenta.
Lo que me armó de valor fue un cuchillo en el cuello con mis dos hijos delante. Por suerte.........mi hijo el mayor, 10 años, hacía artes marciales y su profe le había enseñado a desarmar a un hombre con un cuchillo.
Que amable profesor ... el entrenaba a policías y cuando todo pasó me dijo que a todas luces mi ex marido era un maltratador y por eso le había enseñado a mi hijo a desarmar a pesar de que no tenía edad ... Muchas gracias profe pero digo yo que podía haber hecho alguna otra cosa
Bueno por lo menos tengo papeles... se comía mi sueldo y el suyo.
Pero se termina ahí?
Noooooooo. No se termina nunca.
Las secuelas psicológicas..... siguen. No he vuelto a encontrar pareja. Me lo monto fatal, me siento insegura, me da miedo y además..... no creo que nadie se pueda fijar en mi porque ese " No vales para nada" lo tengo clavado a fuego.
Quien se va a fijar en mí... ? Y si se fijan, para qué? Y si me tocara la lotería ( que no me va a tocar) tendrá que aguantarme a mi y a "mi historia". Por qué un hombre bueno se va a tener que hacer cargo de tanto dolor.....No es justo
Vivo en una situación de ansiedad permanente. El médico me dijo que es lo mejor.... porque si algún día desaparece la ansiedad entraré en una profundísima depresión.
Alguien me ayuda a salir de este agujero?

Ver también

D
dior_5435189
15/12/14 a las 21:16


Eso me han dicho....pero el médico de cabecera me mandó a un psiquiatra. No te mandan a psicólogos.
Un psiquiatra al que me daba verguenza hablarle y que me recetó media farmacia. Ahora y en este anonimato, es la primera vez que me he atrevido a contar una pincelada de mi vida.
No, dinero para terapias no tengo.
Yo soy andaluza, una vez me puse en contacto con el Instituto Andaluz de la Mujer. Me vieron desesperada......no hicieron nada.
Me rio yo del apoyo.
Grupos de apoyo?.......para contar que?
Lo primero que tendría que hacer es denunciarlo. No ha prescrito, digo yo. Pero me juró que me mataba....Vamos a dejar ese tema como está.
Hace dos años me volvió a amenazar y ese día si le eché ... Le dije; si tienes ... ven abuscarme, si veo tu sombra o tu coche cerca no vas a tener sitio donde esconderte.
Ya no mas amenazas, pero fue una pasada por mi parte. Si llega a venir.....
He mirado en internet pero lo que he visto es asesoramiento legal y psicológico para personas a las que están maltratando, no para viejas glorias.
Gracias por tu comentario

D
dior_5435189
16/12/14 a las 8:07


Muchismas gracias por tu interés:
No yo ya no correo peligro, tengo que conformarme con que me pague la pensión el mes que quiere, se ha negado a pagar ni un euro más, ni médicos, ni universidad, ni libros, ni nada. Pero yo calladita.... no vaya a ser que se despierte la fiera. La última vez que me amenazó fue porque el mayor empezaba la universidad y le dije por whsap que a ver si podíamos pagar a medias la matrícula. Ya te imaginarás que es lo que me dijo.
La pruebas las tengo, mis hijos me han dicho que el día que yo quiera viene conmigo a poner la denuncia, ten en cuenta que fue el mayor el que le quitó el arma además el muy chorra mientras tramitábamos el divorcio me amenazó de muerte por correo electrónico si no se quedaba con el piso y lo pilló la científica, el fiscal puso una denuncia y el tema fue al tribunal de violencia pero claro; el se enteró antes que yo, se lo notificaron del juzgado. Vamos yo me enteré porque me llamó por teléfono y me dijo el clásico o la quitas o te mato. Luego me llegó a mi la notificación. Que arte El tema era el piso conyugal, por supuesto lo tiene él.
Yo me he mudado varias veces y ahora vivo en uno de 2 habitaciones y una hipoteca
Pero como tú dices ahora no viene a cuento. No lo que yo quería decir es que como ahora estoy mas fuerte si volvemos a las amenazas, ahora denuncio, y yo creo ha terminado con ellas porque lo sabe, ya no tengo nada que perder.
Miraré lo del SAVA y te cuento.
Gracias

D
dior_5435189
30/12/14 a las 8:29


Que qué iba a hacer el profesor? púes si yo veo algo así a estas alturas, me hago la encontradiza con ella y lo hablo y la apoyo y lo que haga falta.
Tanto anuncio de televisión.
El problema no es hoy día. Es hace 22 años, cuando yo me casé. Una vez que me puso un ojo a la virulé me fui a urgencias, jajajaj, el se vino conmigo. A ver si te crees que era idiota.
Ya me había leido la cartilla "No se para que venimos¡¡¡¡¡, ati te ha picado un bicho...te enteras?"
Entramos los dos a la consulta y la doctora dijo que no veía ninguna picadura y el chulo dice" como que si dice que he sido yo lo tiene que decir por escrito, porque le dejo la boca sin un diente".
La doctora le dijo; oiga a ver si le mando a la guardia civil.
Y me preguntó; ha sido un bicho o ha sido él?
Aqui estamos todos tontos o qué?
El protocolo de asistencia a victima incluye reconocimiento con el maltratador delante?
Y luego que? le digo a la doctora que ha sido el y me voy a mi casa con el muchacho?. Entre que la doctora da parte y no.......... MIEDOOOOOOOO
Y DE ESTO HACE YA AÑOS...PERO COMO LA COSA NO HAYA CAMBIADO COMPRENDO PERFECTAMENTE LO QUE ESTÁ PASANDO

D
dior_5435189
30/12/14 a las 8:37


Lo que está claro es que tú no has tenido ningún tipo de problema de este tipo... Y espero que sea sólo eso porque como el personal de apoyo piense como tú, lo tenemos claro...
A mi ya me da igual...... pero si yo veo cerca mía algo "raro"... desde luego no lo dudo ni un momento, prefiero pecar de lista a que a otra le pase lo mismo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram