Muchismas gracias por tu interés:
No yo ya no correo peligro, tengo que conformarme con que me pague la pensión el mes que quiere, se ha negado a pagar ni un euro más, ni médicos, ni universidad, ni libros, ni nada. Pero yo calladita.... no vaya a ser que se despierte la fiera. La última vez que me amenazó fue porque el mayor empezaba la universidad y le dije por whsap que a ver si podíamos pagar a medias la matrícula. Ya te imaginarás que es lo que me dijo.
La pruebas las tengo, mis hijos me han dicho que el día que yo quiera viene conmigo a poner la denuncia, ten en cuenta que fue el mayor el que le quitó el arma además el muy chorra mientras tramitábamos el divorcio me amenazó de muerte por correo electrónico si no se quedaba con el piso y lo pilló la científica, el fiscal puso una denuncia y el tema fue al tribunal de violencia pero claro; el se enteró antes que yo, se lo notificaron del juzgado. Vamos yo me enteré porque me llamó por teléfono y me dijo el clásico o la quitas o te mato. Luego me llegó a mi la notificación. Que arte El tema era el piso conyugal, por supuesto lo tiene él.
Yo me he mudado varias veces y ahora vivo en uno de 2 habitaciones y una hipoteca
Pero como tú dices ahora no viene a cuento. No lo que yo quería decir es que como ahora estoy mas fuerte si volvemos a las amenazas, ahora denuncio, y yo creo ha terminado con ellas porque lo sabe, ya no tengo nada que perder.
Miraré lo del SAVA y te cuento.
Gracias