Foro / Pareja

Esto no tiene desperdicio

Última respuesta: 4 de noviembre de 2009 a las 22:37
A
an0N_854866499z
3/11/09 a las 22:17

Buenas noches nickalianas y nickalianos, encontre esto en algun sitio y me parecio justo mostraroslo. No tiene desperdicio alguno, pero siempre es mejor dedicarse a este tipo de cosas antes que a trolear en un foro...

Mi favorito es el de la paz, con la pobre langosta viendo Star Wars.



LOS ESTUDIOS MÁS RIDÍCULOS DEL AÑO
Publicado por fra en 6:53 PM


ELMUNDO.ES


MADRID.- Los científicos John Mainstone y Thomas Parnell, de la Universidad de Queensland, en Australia, llevan desde el año 1927 dedicados en cuerpo y alma a un larguísimo experimento: estudiar cómo pasa una masa compacta de alquitrán espeso a través de un diminuto embudo, a una velocidad de una gota cada nueve años.
Las conclusiones del estudio han merecido el Ig Nobel de Física de este año, que premian las investigaciones en medicina, ciencia y tecnología más absurdas, pesadas o imaginativas.

Los premios los organiza y entrega la Universidad de Harvard y los publica la revista Annals of Improbable Research (Anales de la investigación improbable, en español), para dar su reconocimiento merecido a esas investigaciones "que no podrían, ni deberían repetirse".


Estos son todos los premiados de 2005.

Historia de la Agricultura
El neozelandés James Watson por su estudio 'El significado de los pantalones explosivos de Mr Richard Buckley'.

Física
John Maintone y el fallecido Thomas Parnell por llevar a cabo pacientemente un experimento, desde 1927 hasta la actualidad, para determinar el modo con la que una masa de alquitrán atraviesa un pequeño embudo, a una velocidad aproximada de una gota cada nueve años.

Medicina
El estadounidense Greg Miller, por la invención de los Neuticles, unos testículos artificiales para perros y otros animales, disponibles en tres diferentes tamaños y texturas.

Literatura
Un grupo de "emprendedores" nigerianos por utilizar el correo electrónico para presentar a millones de personas "a una serie de personajes -el general Sani Abacha, la señora Mariam Sanni Abacha, etc- a cambio de un pequeño dinerito".

Paz
Claire Rind y Peter Simmons, de la Universidad de Newcastle, por monitorizar la actividad cerebral de una langosta mientras ésta veía fragmentos de la película Star Wars.

Economía
Gauri Nanda, del MIT, por inventar un despertador-robot que es capaz de huir de la mesilla de noche y esconderse para asegurar de que el dueño efectivamente se levanta de la cama para apagarlo.

Química.
Edward Cussler, de la Universidad de Minnesota, y Brian Gettelfinger, de la Universidad de Wisconsin, por llevar a cabo un experimento para dar respuesta a una pregunta vital para la Humanidad: ¿la gente nada más rápido en agua o en sirope?

Biología
Un equipo de científicos de distintos países que durante años llevaron a cabo un catálogo extenso y hecho a mano que clasifica los olores de 131 especies diferentes de ranas.

Nutrición
El doctor Yoshiro Nakamats, de la Universidad de Tokio, por fotografiar y analizar exhaustivamente todos y cada uno de los alimentos que ha ingerido en los últimos 34 años (y sigue haciéndolo).

Dinámica de fluidos
Victor Benno Meyer-Rochow, de la Universidad Internacional de Bremen, junto con un colega finlandés y otro húngaro, por utilizar los principios básicos de la dinámica de fluidos para estudiar la presión interna de un pingüino.



http://elblogdelucas.blogspot.com/2005/10/los-estudios-ms-ridculos-del-a o.html


Clic.

Ver también

H
heena_4902207
3/11/09 a las 22:52

Muy bueno..
y que tal se nada en sirope, me quedé con la duda

F
fama_5491620
3/11/09 a las 22:53


El mejor es el del olor a rana.... por cierto, a qué huelen las ranas?

Qué ascooooooooooooooooooooo puaggggggggggggggggg

X
xiang_6286072
4/11/09 a las 10:35

Vi un reportaje sobre cómo enchufaban a la langosta
mientras le ponian una pantallota con Star Wars frente a ella... jajaj alucinante!! ...seguramente la descendencia de la susodicha utilizaría los bigotes a modo de espada laser, juas, y doble como el dark maul ese... jajaj!!



Buenos días Kalco!!!

G
gary_7261048
4/11/09 a las 14:01

Y yo qué sé?
Esos búscalos tú.


G
gary_7261048
4/11/09 a las 14:12
En respuesta a xiang_6286072

Vi un reportaje sobre cómo enchufaban a la langosta
mientras le ponian una pantallota con Star Wars frente a ella... jajaj alucinante!! ...seguramente la descendencia de la susodicha utilizaría los bigotes a modo de espada laser, juas, y doble como el dark maul ese... jajaj!!



Buenos días Kalco!!!

Hola rostro pálido.
En serio, lo viste?. Y como le engancharon los electrodos?.

Me imagino a esa langosta cuando después del curro volvió al bar. Apoyada en la barra, con su medio de tinta de cajamar en una pata y un cigarro de hojas de clic en la otra, narrando a las demás langostas del bar lo que hizo esa mañana en el laboratorio.

-Pues aunque no lo creais, me pagan por ver películas... Sí, y además me colocan unos cables que producen un cosquilleo muy agradabale... Y si me duermo, no pasa nada...

Buenas tardes Blancayselene, me tienes que enseñar ese video.


G
gary_7261048
4/11/09 a las 14:20

Hola gaby.
Vale, ese parece muy útil. Pero que te parece el de la gota de alquitrán?. Ahora ya sabemos que tarda 9 años en caer...

Con lo agustito que se está en la cama al despertar...
Acabarán intentando un robot que persiga al robot despertador para desconectarlo.

Besos Gaby.

G
gary_7261048
4/11/09 a las 14:26

Jajajajaja
Hola Trencitas

Tienes toda la razón, menos mal que no fotografía lo que le sale del cuerpo...

¿Te gusta mi disfraz?.

G
gary_7261048
4/11/09 a las 14:32
En respuesta a fama_5491620


El mejor es el del olor a rana.... por cierto, a qué huelen las ranas?

Qué ascooooooooooooooooooooo puaggggggggggggggggg

Hola mataharyx.
Supongo que cada una tendrá un olor propio. Pero el de los testículos para perros es de lo más ridículo que se puede intentar. Un perro sin testículos, es algo feo para pasearlo (deben pensar los amos), mejor le ponemos unas canicas y así parece un perro normal...

G
gary_7261048
4/11/09 a las 14:35
En respuesta a heena_4902207

Muy bueno..
y que tal se nada en sirope, me quedé con la duda

Hola 109.
Sobre ese estudio me surge una pregunta.
¿La velocidad de la persona que nada en sirope, es diferente según el sabor de elemento analizado?.

H
heena_4902207
4/11/09 a las 16:07
En respuesta a gary_7261048

Hola 109.
Sobre ese estudio me surge una pregunta.
¿La velocidad de la persona que nada en sirope, es diferente según el sabor de elemento analizado?.

No lo sé kalco
pero si es light , seguro que va como un tiro

F
fama_5491620
4/11/09 a las 19:59
En respuesta a gary_7261048

Hola mataharyx.
Supongo que cada una tendrá un olor propio. Pero el de los testículos para perros es de lo más ridículo que se puede intentar. Un perro sin testículos, es algo feo para pasearlo (deben pensar los amos), mejor le ponemos unas canicas y así parece un perro normal...

Joer
A mí con los cambios de nicks me haceis un líoooooooo....... es que no me entero de nada xd.

Avisarme del cambio please.

A
an0N_854866499z
4/11/09 a las 22:26
En respuesta a fama_5491620

Joer
A mí con los cambios de nicks me haceis un líoooooooo....... es que no me entero de nada xd.

Avisarme del cambio please.

No te preocupes mataharyx...
....que yo uso siempre el mismo hasta que me banean.


Clic.

A
an0N_854866499z
4/11/09 a las 22:31
En respuesta a heena_4902207

No lo sé kalco
pero si es light , seguro que va como un tiro

Jajajajajjajajajajajjajajajaja jajaj
Esa sí que es buena.

Claro como lo light es más ligero, se nadara más rápido...


Clic.

A
an0N_854866499z
4/11/09 a las 22:37


Es que no encontraba la crenallera...

Ahora ya me lo he quitado.


Clic.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir