Foro / Pareja

Una curiosidad

Última respuesta: 24 de octubre de 2008 a las 20:26
E
espiritumaldito
24/10/08 a las 10:08

¿Cómo empezais a contar desde que salís con vuestra pareja?

¿Desde el primer beso? ¿la primera quedada? ¿El primer polvo?



Ver también

I
iruna_9952593
24/10/08 a las 10:34

Fu... yo tengo un lio con eso...
ni idea!!! ademas que soy pesima para las fechas.. segun el.. la primera vez que quedamos y nos besamos.. que el lo tenia en cuenta, porque yo no me acuerdo :S

E
espiritumaldito
24/10/08 a las 11:09
En respuesta a iruna_9952593

Fu... yo tengo un lio con eso...
ni idea!!! ademas que soy pesima para las fechas.. segun el.. la primera vez que quedamos y nos besamos.. que el lo tenia en cuenta, porque yo no me acuerdo :S

Jaja, otra como yo
Que quedo fatal ¿eh? que no me acuerdo, y si me acuerdo se me acaba pasando.

Además que no sé desde cuando empezar a contar, desde el primer beso me parece un poco gazmoña, pero desde el primer polvo un poco heavy.

S
sasa_5461630
24/10/08 a las 11:16

Como todo fué el mismo día no sé....
jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que no setilla que quería hacerte reír, yo cuento desde que se me presentó aunque no estamos muy seguros de la fecha hemos plantao una que nos ha gustao y punto.
Besooooooooooooooooooooooooooo ooo.

E
espiritumaldito
24/10/08 a las 11:26
En respuesta a sasa_5461630

Como todo fué el mismo día no sé....
jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que no setilla que quería hacerte reír, yo cuento desde que se me presentó aunque no estamos muy seguros de la fecha hemos plantao una que nos ha gustao y punto.
Besooooooooooooooooooooooooooo ooo.

Jajaja locaaaaaaaaa
Pos sí he soltao la carcajá ¿eh? jiji cusha qué cosas me dice a esta hora de la mañana.

Menos mal que es viernes y hace solete, con un poquín de suerte mañana me tumbo en la playica otra vez a tostarme, ¿te vas a apuntar tb?

S
satpal_5945329
24/10/08 a las 11:32

Pos es complicao
pero nosotros contábamos desde el día que la invité a comer y le dije si quería venir al cine conmigo, me dijo que cuando y yo le dije siempre.

cazurro cazurro cazurro cazurro

Besooo

E
espiritumaldito
24/10/08 a las 11:40

Jajaja ¿y la de él?
Lo digo porque si es por **algo especial** quizá uno considere especial una cosa y el otro otra.

¿Qué suele ser? pregunto ¿eh?

E
espiritumaldito
24/10/08 a las 11:42


Oño, que ya no me acordaba que en el cole estaba eso de **¿quieres salir conmigo?**, qué risas por dios y qué formalismos, siisisi, igualito que ahora

E
espiritumaldito
24/10/08 a las 11:53
En respuesta a satpal_5945329

Pos es complicao
pero nosotros contábamos desde el día que la invité a comer y le dije si quería venir al cine conmigo, me dijo que cuando y yo le dije siempre.

cazurro cazurro cazurro cazurro

Besooo

Jajaja
Qué precioso y qué divino es todo al principio ¿eh?

¡¡una comida!! mira, por lo menos fue original.

E
espiritumaldito
24/10/08 a las 11:56


¿Qué llevas con el mismo hombre desde el 92?

¿16 años?

Mi más sincera enhorabuena, de verdad.



E
espiritumaldito
24/10/08 a las 12:33

Cashis qué linnnnnnnnnnnnndoooooooooooo
Esos sacrificios por amor son lo más de lo más de lo más.

Besos wapi

D
duna_9049483
24/10/08 a las 17:20


Weno entre el primer beso y el primer polvo no se va muxo... XD es broma.
Pues mi novio y yo empezamos a salir sin que yo me enterara , xq el me beso y se pensaba que ya estaba, y yo queria que me lo pidiera formalmente, asi que tras aclararle que aun no era su novia, me lo pidio en la playa bajo la luna y las estrellas... que romantico, asi que nosotros empezamos a contar desde el 17-02-06 a las 20H exactas jejeje

A
an0N_877632099z
24/10/08 a las 20:26

Una relacion se consolida con el sexo
aunque si amaste de verdad a esa persona, lo primero que se te olvda es su manera de hacerlo (al menos a mi....o esque con tantos ya me lié!)
jaja

y solo queda el dia en que por primera vez te dijo que te queria, y que eras importante para el.


yo me quedo con eso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir