En respuesta a assane_9171476
No está mal
Las novedades y juegos siempre son interesantes, quizá valdría la pena que le comentaras el hecho que te apetece tener una sesión de "sexo especial", con juguetes y elementos provocativos. No le des detalles, pero si su actitud es positiva e interesante.... tírate a la piscina y arriesgate.
Sólo una observación, dices que le taparás los ojos, lo llenarás de lubricante, le comerás un rato y luego usarás el aparato... bueno, yo te aconsejo que cambies un poco el orden de las cosas y le vendes los ojos, le comas un rato y luego apliques el lubricante, de lo contrario se te quedará la boca un tanto "lubricada".
suerte.
llevas razon en el orden y si le echo sera poquito poquito porque sabe a fresa jijiji
y nada el caso esque el el otro dia me compro un vibrador y pensamos en hacer cositas... nuevas!! porque yo me atrevo con todo .. aparte el sabe q uso consoladores y demas pero nunca los hemos introducido en nuestras sesiones.. el caso esque le dire q he comprado sorpresas pero claro a mi lo que me preocupa esque no le guste el echo del masturbador que lo dudo mucho jajajja pero bueno o el hecho de atarle o de taparle los ojsol... eso me preocupaaaa