Foro / Pareja

Mirad qué privado me han mandado (con respecto al tema del aborto de ayer)

Última respuesta: 23 de octubre de 2008 a las 16:18
E
espiritumaldito
23/10/08 a las 8:01

Y como es MI privado lo publico porque me da la gana.

Copio y pego.

********************

De damarling
A espiritumaldito
Fecha 22/10/08 a 15:39

Tema Das asco
Mensaje Como opinas sobre la vida de un ser humano, no tienes valores ni principios, solo tienes un c0ño con el que f0llar. Estas vacia y podrida por dentro. Nunca tengas un hijo, serias la peor madre del mundo.
No hagas que tu mala calaña tenga descendientes, que contigo se acabe tanta maldad.
Eres una asesina, que verguenza!

************************




Ver también

S
sasa_5461630
23/10/08 a las 9:06

Me encanta el respeto que tiene la gente a la opinión de los demás
Creo que cada caso es especial y, si bien estoy en contra de la decisión de prescindir de un bebé ya formado creo que en los primeros meses de gestación la pareja (y no digo sólo la madre) está en su derecho de decidir si su situación y su madurez es la ideal para formar a otra persona. Por supuestísimo antes de eso hay que tener cabeza y tomar precauciones siempre y en todos los casos.
Esa intolerancia es denigrante.
Buenos días Margi y truevagalu o como se escriba que es muuuu difícil!!!

E
espiritumaldito
23/10/08 a las 9:27

Jajajajja vale tía
Yo te enseño el mío y tú me enseñas el tuyo.


E
espiritumaldito
23/10/08 a las 9:37

¿que es normal recibir este tipo de mensajes?
Bueno, si has salido de una caverna o vives en un país tercermundista, pues sí, pero si provienes de un país democrático donde se respeta la libertad individual, pues va a ser que no ¿eh?

E
espiritumaldito
23/10/08 a las 9:41
En respuesta a sasa_5461630

Me encanta el respeto que tiene la gente a la opinión de los demás
Creo que cada caso es especial y, si bien estoy en contra de la decisión de prescindir de un bebé ya formado creo que en los primeros meses de gestación la pareja (y no digo sólo la madre) está en su derecho de decidir si su situación y su madurez es la ideal para formar a otra persona. Por supuestísimo antes de eso hay que tener cabeza y tomar precauciones siempre y en todos los casos.
Esa intolerancia es denigrante.
Buenos días Margi y truevagalu o como se escriba que es muuuu difícil!!!

Wenos días wapa!!!!!
Claro mujer, se trata de que cada persona piense como le salga del moño, faltaría plus....

Pero no llegar a los tirones de pelos ni al pateo. Fíjate ayer, estuvimos cambiando opiniones una tal Princesa con mayor o menor acierto y alguna que otra puyita de ironía, pero la sangre no llegó al río ni muchísimo menos.

Vamos, y la chavala de lo más correcta, como SE SUPONE que debe ser.

Pero esto, el privado éste, dice muy poco de cierto sector, que para más inri siempre suele ser el femenino. La historia de siempre, en vez de echarnos un cable las unas a las otras, nos despellejamos.Si cuando dicen que el peor enemigo de una mujer es otra mujer, van a tener razón.

E
espiritumaldito
23/10/08 a las 9:44

Hola zuji
¿qué tal nena??

Pos sí jamía, además en vez de decirlo públicamente, ya que pública era la charla, pos no, me lo manda por lo bajini, cual puñalá trapera.

Un besín wapi.

E
espiritumaldito
23/10/08 a las 10:05

Que no te enterassssssssssssssss
Que no se trata de una diferencia de opinión, sino de la gala que hace de su intolerancia y mala educación.

Y si te parece normal esto, jamía, es que tú tb debes haber salido de otra caverna ¿no? por mucho que digas que vives en los USA.

E
espiritumaldito
23/10/08 a las 10:07

Jaja
Si wapa, se montó la madre de todos los pollos.

Amos, que no le veo tanta enjundia al tema ¿eh? fulanita piensa esto, menganita lo otro y todas tan amigas.

Nú sé, o será que yo me complico poco la vida.

Un besín flor.

E
espiritumaldito
23/10/08 a las 10:10

Pues no sé por qué lo dices
Calla que me meoooooooooooooooooooooooooooo oooooooooo

E
espiritumaldito
23/10/08 a las 10:47

Sí, glupsssss
Y luego cuando las tienes de compañeras de trabajo o vecinas parecen tan normalitas.

Juer, y tanto que me echaba estricnina en el café...

Estoy contigo, resulta ridícula la distribución que se hace de los presupuestos. Por lo que vale un misil comía toda Africa 1 año entero, pero claro, eso no interesa.

E
espiritumaldito
23/10/08 a las 11:01

Hale, patí la perra gorda
.

S
satpal_5945329
23/10/08 a las 11:08

a eso
le llamo yo diplomacia

E
espiritumaldito
23/10/08 a las 11:32
En respuesta a satpal_5945329

a eso
le llamo yo diplomacia


jajjajajaj calla, calla, que si esta tipa hubiera sido embajadora la hubieran declarado ya la guerra todos los países del planeta.



Es pa espichorrarse viva.

E
espiritumaldito
23/10/08 a las 11:34

Jajjajjajaja
A ver si te vas a convertir en otro candidato a la estricnica en el café.



Es que me parto la caja.

Muy buenos días wapo.

E
espiritumaldito
23/10/08 a las 11:43

Sí jamía, sí
Y lo peor no es la polémica, eso es medio entendible, lo peor es que hay peña a la que realmente se la va la olla.

Qué cosas...

D
damary_9063149
23/10/08 a las 12:05

Acablakmamba
Plas,plas,plas,plas,plas,plas! !!

E
espiritumaldito
23/10/08 a las 14:43

Rediosssssssssssssssssssssssss sssss...
No lo había visto tía, que casi me piro de la ofi sin leerlo y me lo pierdooooooooooooooooooooooooo ooooooo



jiji, a ti ni estricnina ni chorrás semejantes, a ti directamente una maldición como la de Tutankamon.

¿Qué pasa? ¿es que yo soy menos o qué? quiero mi maldiciónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnnnn

E
espiritumaldito
23/10/08 a las 14:46


Bueno, y como colofón eso de **yo te perdono** es que ya te ha quedao que te cagas.



Anda!!! pues yo en la India tengo apadrinado un abuelo en un campo de refugiados, y perros en protectoras de animales.

Un besín wapa.

A
an0N_611539199z
23/10/08 a las 16:18

Tia
un privado es un privado para ke lopones aki??????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram