Foro / Pareja

Va de hombres y mujeres....

Última respuesta: 10 de diciembre de 2009 a las 9:40
A
an0N_939004599z
10/12/09 a las 6:37

(MUJER 19 AÑOS) Mi papa le festeja los cumpleaños al perro, con torta globos y guirnaldas...

(MUJER 25 AÑOS) estaba haciendo un ejercicio de yoga y se me escapo un tremendo gas y todos se hicieron los boludos, soy la instructora

(MUJER 14 AÑOS) estaba masturbandome en el baño y mi abuela entro sin ver quien estaba ni tokando la puerta, me vio en bolas con un vibrador y me encerre en el baño por la verguenza ;(

(MUJER 16 AÑOS)Cuando era chiquita creia que la cancion de Mariposas tecnicolor la cantaba Tinelli porque hasta ese entonces siempre la pasaban en su programa.

(MUJER 14 AÑOS)Resulta que cuando era chiquita, (7 años mas o menos), me gustaba un nene .Como cualquier otra pendeja de 7 años que le gusta un nene, jugabamos a "la atrapada" . El pendejo forro corria tan rapido, que a mis cortas piernas no le daba para llegarlo , entonses mande primera, y me comi un escalon que habia en la escuela. Nadie me vio caer. Pero derrepente llego yo, con toda la rodilla echa una frutilla, y todos me preguntaban "Ui! que te paso ahi?", y yo me hacia la despreocupada diciendo "nada, me rasque un mosquito". Esa misma tarde me dieron 5 puntos en la rodilla.

(MUJER 20 AÑOS)Estaba en mi pieza jugueteando con mi novio y me llega un mensaje con 3 palabras solamente: se escucha todo...
era de mi hermano..

TRAGAME TIERRA!!!

(MUJER 17 AÑOS)Me da verguenza dormir con un hombre por que a la mañana soy desastrosa, como me babeo durante la noche me despierto con toda la saliva seca en el cachete.

(MUJER 19 AÑOS)mi viejo me encontro con mi novio Justo en ese momento.. si si, el que se imaginan... Mi novio todavia no pisa mi casa, mi papa no me habla y mi vieja cada vez ke me ve me da una clase de educacion sexual... Tengo 19 no 15 no?

(MUJER 15 AÑOS)mi hermanito es bebe y como me exita que me toquen los pezones hago que me chupe las tetas pensando que soi su mama

(HOMBRE 23 AÑOS) iba en el subte y note que tres chicas me miraban, entonces me empece a hacer el canchero. de pronto de mediron ganas de estornudar , fueron muy espontaneas y no las pude controlar. fue muy fuerte y me pegue durisimo la cabeza contra el caño. cuando al rato me de recupere del golpe, totalmente humillado y pense que ya todo habia pasado , me vi que tenia todo moco desplegado en el pulover.

(HOMBRE 16 AÑOS) todo empezo como una joda, agrego a mi hermana (13) con mi msn trucho y me hago pasar por un pibe
yo y ella tenemos las compus en nuestras repsectivas habitaciones, entonces, cerraba mi puerta y le hablaba de "mi" (personaje imaginario)
despues de un par de semanas de joda aparece que mansaje " *** quiere invitarlo a ... camara web "
yo como el mejor pancho, desconecto la mia, acepto la invitacion y... =S mi hermanitamostrando las tetas y masturbandose
inmediatamente cerre todo y apage la pc, ahora no puedo ni hablarle

(HOMBRE 20 AÑOS) Estoy empezndo a notar que mi gato me sigue y se me queda mirando fijo todo el tiempo
Me parece que esta tramando algo

(MUJER 19 AÑOS) le estaba mandando un mensaje de texto a mi novio diciendole que habiamos tenido el mejor sexo del año y que lo queria repetir----me equivoque y se lo mande a mi papa---

(HOMBRE 17 AÑOS) me afanaron en una plaza y cuando el chorro me pidio el celular, pele el motorola v120
y el flaco me dijo: no nene, quedatelo
hijo de ... afanamelo, fue un golpe a mi orgullo

(MUJER 24 AÑOS)Soy una empanada que baila y nadie lo sabe....

(HOMBRE 31 AÑOS) Una noche de borrachera profunda me levanté una gorda tremenda de un boliche y la llevé en auto a la casa con toda la esperanza de tener sexo.
Dentro del coche nos pusimos a apretar cachondamente, algo muy complicado por las dimensiones del auto y de la gorda en cuestión.
Después de mucho esfuerzo logré desabrocharle la camisa y sacarle un pecho, al que comencé a darle besos. Al rato, me di cuenta que a pesar de que inspeccionaba con la boca, no podía encontrar el pezón. Cuando retiré un poco la cara para ver mejor... ME DI CUENTA QUE EN VEZ DE UNA TETA LE HABIA AGARRADO UN ROLLO Y ESTABA META DARLE BESOS... Nunca más tomé fernet en mi vida...

(HOMBRE 21 AÑOS) Me cagó a trompadas una mina.

(MUJER 24 AÑOS)Mi novio me pidio q me depile TODA "la nena". Como me dolia me compre esas cremas depilatorias y me salio un sarpullido. Le mande un mesaje de texto a mi novio que decía: "Te voy a matar, me pica toda la concha". Y me contesta: "Jodete por petera, ... atorranta y barata". Se lo mande a un compañero de trabajo que se llama igual que mi novio.
Me quiero morir!

(MUJER 26 AÑOS) una vez subi a un colectivo....
llego la hora de bajarme...
fui por adelante...no presté atención !!!!! y le dije al colectivero:
- parada por favor...y lo peor fue que estaba distraida... me acerque y le DI UN BESOOO!!!!!!!!!
me queria morir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

(HOMBRE 21 AÑOS) una vez escupi con el casco puesto en la moto

(HOMBRE 22 AÑOS) cuando entre a la habitacion la prostituta me dijo "vos sos muy lindo para venir aca"...
fue lo mas lindo que me dijeron en mucho tiempo

(HOMBRE 32 AÑOS) Tengo 32 años. Vivo con mi mama y todavia me pega.

(HOMBRE 16 AÑOS) el otro dia en la mesa con mi familia tratamos de hablar como en la propaganda de matarazzo que hablan con las manos. todo iba bien hasta que mi hermana de 21 hizo gestos de que los habia vistoa mis viejos garchando, y los dos se levantaron y se fueron!

(MUJER 21 AÑOS) una noche me llamó por telefono el chico que a mi me encantaba (que emocion!), después de un rato de hablar me empezaron a dar muchas pero muchas ganas de ir al baño a hacer lo segundo, pero él no me decia bueno.... te dejo,y como yo no queria cortarle (y bue...practicamente lo amaba), me cagué encima y estuve como una hora y media mas hablando con él, toda cagada!!, encima la caca estaba toda blandita y era mucha, parecia un almohada (si... estaba mal del estomago) Jamás nadie que me conozca sabrá esto

(HOMBRE 15 AÑOS) Mi vieja trabaja en un colegio catolico de mucho nivel en San Isidro; la semana pasada tipo 7 de la tarde la fui a buscar a la salida del trabajo para ayudarla porque le habian regalado un monton de comida que habia sobrado de la noche anterior que habia sido la fiesta de los egresados. Entonces habia que ir a la cocina a retirar la comida de los freezer. Mientras mi vieja hablaba con otra persona yo fui yendo. Cuando entro en la cocina me encuentro con el cura del colegio haciendole un pete a otro tipo. Me quede congelado, enseguida me agarraron entre los dos y no me dejaban escapar. Como el muy hijo de ... del cura me conoce me dijo que si yo contaba algo iban a echar a mi vieja del laburo y que iban a inventar que ella habia robado guita o algo asi para hacerla quedar bien mal. No puedo darme el lujo que mi vieja se quede sin trabajo, es el sosten del hogar ya que no tengo padre y somos tres hermanos.

(MUJER 19 AÑOS) hoy a la salida de la facultad un compañero que me encanta se ofrecio para llevarme a mi casa. acepte suuper contentaa. tan contenta que cdo me baje en mi casa me di cuenta de que me olvide que habia ido en auto.
nunca me paso algo tan pelotudo. no sabia como decirle a mi viejo qe tenia que volver en taxi hasta la facu a buscar el auto. casi me mataa}

(MUJER 25 AÑOS) A los 18 años fui por primera vez al GINECOLOGO. Hablamos un rato hasta que me dijo: "Bueno, vamos a revisarte, pasa al baño y sacate todo de la cintura para abajo".
Entré al baño y me quedé en musculosa, como me sentí un poco en bolas, me puse las ojotas; y así salí, MUSCULOSA Y OJOTAS, quedando de frente al ginecólogo. Luego de que levantó la vista me miró y comentó: ¿no estaba el camisolín colgado?
No es secreto pero es gracioso!
Además de todo, tuve que girar 180 grados quedando en culo al ginecólogo para entrar nuevamente al baño.

(MUJER 15 AÑOS) acabo de ver al pajero de mi hermano oliendome las bombachasss


(MUJER 25 AÑOS) a mi novio lo elegí porque tiene mucha plata... y me pienso casar con él, por la plata también!! nunca sabrá que lo que más me gusta de él es su dinero!!!

(MUJER 16 AÑOS) estaba en el cumpleaños de 15 de una amiga..el cual el salon tenia un tremendo escenario...y como me encanta sobresalir en las fiestas me subi y empeze a bailar y a saltar... cuando de repente lo veo al hermano de mi amiga (EL CUAL ESTA BARBAROOO) que estaba con su amigo (EL CUAL TAMBIEN ESTA BARBARO) y me miraban y se cagaban de la risa mall... yo me sentia re importante...en eso bajo la mirada suavemente y mi straples estaba debajo de mis tetas...y para todo esto no tenia corpiño...osea que ESTABA EN TETAS EN EL MEDIO DEL ESCENARIO..!!

(HOMBRE 25 AÑOS) LES JURO QUE ES VERDAD!!!!!
en el 2001 me echo pipo pescador de la feria del libro, por cagarme de risa de su stand.

(HOMBRE 42 AÑOS) La historia es que el primer día de clase de la secundaria la profe no tuvo la mejor idea de preguntar nuestros apellidos y la procedencia (García descendencia española etc.). Cuando me toca a mi le comento que mi apellido era de origen español pero mi abuela era hija de un cacique toba al cual mi abuelo la tubo que comprar para poder casarse con ella para cumplir con los requisitos del padre de mi abuela.- La profe me felicita por mi historia y yo ... de contento. 6 meses mas tarde cuando voy de vacaciones a mi provincia Chaco le comento a mi abuela lo que paso y se recago de la risa en mi cara y me dijo que era hija de italianos y que todo era una historia para que yo duerma la siesta.- Todavía a los 83 años cada ves que me ve se caga de la risa

(MUJER 24 AÑOS) Un dia mi mejor amigo y yo, coincidimos en citarnos para contarnos algo muy importante para ambos. Como siempre empiezo yo, esta vez lo dejé que empezara él. Me confesó que era gay.... inventé que conocí a un tipo para no decirle que me había enamorado de él... no puede ser peor no!!!!!

(HOMBRE 17 AÑOS) Una vez estaba en un cyber y un animal me dice che me ayudas en esto? y yo le digo si señor que le pasa.. es que aca me dice que soy el visitante numero novecientos noventa y verga y me dice que me gane $ 40.000.000 .. como lo reclamo? me dice el tipo. me empeze a cagar de la risa del pobre infeliz internet no es papa noel no regala nada, enserio la gente cree que se puede hacer rica de un segundo para el otro? qe imbecil
no señor no gano nada le digo es todo mentira eso, y me dice ah estabien y veo que minimiza la pagina, y cuando me estaba yendo escucho que despacito le pregunta a una pendeja que estaba al otro lado de su maquina, qe bobo

(MUJER 20 AÑOS) Me tire un pedo en el colectivo (con ruido) y despues para disimularlo trate de hacer el mismo sonido con mis zapatos.

(HOMBRE 25 AÑOS) A los cinco años un dia me desperté y resulta que mi hermano se me habia sentado en la cabeza y empezo a tirarse pedos... bueno, el tema es que me tenia inmovilizado y empece a gritar "mama, juampi me esta culeando" claro que yo no tenia ni idea lo que eso significaba. Nunca vi a mi vieja entrar tan rapido en mi habitacion!

(MUJER 16 AÑOS) ayer mi vieja me pesco masturbandomee! encima estaba en pleno calientamiento me temblaban las piernas y entro a mi habitacion y puso cara de y se hizo la boluda y se fue..
estoy re avergonzada no la puedo mirar a los ojosss no se q hacerr!!

(HOMBRE 19 AÑOS) el otro dia jugabamos a la play 2 con un amigo, eramos argentinca vs brasil, y por ahi pasa mi abuela y dice, y ese partido? esta en vivo? y le dijimos q era la final del mundial, ahi escondimos los joystick abajo de la mesa y seguimos jugando, la pobre vieja se quedo todo el partido mirando, y cuando gano brasil se fue amargada, despues me senti re mal y le fui a contar.

(HOMBRE 21 AÑOS) Mi viejo me confesó que el día que me "hicieron con mi mamá, él llegó en pedo y le pintó garchar, y para peor me vieja no tenía ganas. Encima me lo contó como si fuera gracioso. La ... madre!

(MUJER 28 AÑOS) Mi novio cuando me escribe poemas y se hace el romantico me parece un pelotudo..

(MUJER 21 AÑOS) el otro dia estaba cagando en el baño de la facu y entro una mina justo en el baño de al lado (estaban todos vacios y justo entro a ese) yo estaba re preocupada por no hacer ningun ruidito pero en esa se me escapo uno... me raje el pedo mas ruidoso de mi vida! me moria de verguenza y no queria salir por miedo a que la chica se haya quedado afuera esperando a que yo salga para cagarse de la risa de mi...

(HOMBRE 17 AÑOS) Hace un tiempo vi al perro de un amigo rengueando, casi gimiendo, entones le pregunte que le paso al perro, y me conto con los ojos llorosos que no lo joda con el perro porque se lo violo un borracho... No pude contener la risa y me salieron terribles carcajadas que asi me agarro a trompadas ... jajajajajajajajjajaja...

(MUJER 29 AÑOS) Tosí y se me salió el tampon.

(HOMBRE 28 AÑOS) Anoche estuve media hora tratando de cambiar de canal con la mente por supuesto que no pude.

(HOMBRE 38 AÑOS) Yo trabajaba en una oficina para un viejo y no tuvo mejor idea que traer a la nieta a laburar. La muy hija de ... se rascaba la argoya todo el día y cuando venia el viejo hacia la que laburaba. Un día empezo a llevarme la contra, de negra hija de ... nomas, y como sabia que yo tomaba mate amargo, la hija de ... se hacia la boluda y le ponia azucar. Hasta que un día me calente tanto que antes de que llegara a la mañana, me hice una buena paja y acabe en el termo. Obvio que cuando llego la gorda muy contenta revoleando su espantoso culo, lo primero que hizo fue ir a prepararse sus matesitos con "azucar"...y se tomo los mates muy contenta la pelotuda sebandose del termo donde le habia acabado toda la leche de mi pij....no saben el placer que senti al verla a la hija de ... tomarse todos esos mates....y yo por dentro en cada chupadita que daba la gorda me deci para mi..."acabandote en la boca negra hija de ... ....jajajaja.....es algo que disfrutare por el resto de mi vida..,,,Muy buena la pagina gente....

(MUJER 15 AÑOS) el año pasado durmiendo en el cuarto con mi hermano(es mas chico) le digo: "che y si hacemos que estamos actuando una escena romantica de película??" y bueno el me dice: "dale!" al princcipio era todo un cago de la risa pero al final la cosa cambio porque mi hermano me empezo a decir que sin toqueteos y besos no era nada, entonces me empezo a dar piocos y bueno despues estaba arriba mío y yo le empeze a tocar el culo porque estaba muy tentador, y bueno el ahi aprovecho y me empezo a amazar las tetas y ni les puedo explicar como lo disfrutaba. pasaron unos minutos y mi hermano entro en confianza y cuando me daba los picos abria su boca y me pasaba la lengua pero yo al principio no me anime a abrir la boca porque tipo era mi hermano pero despues no saben como me lo apretaba. resulta que mi hermano se empezo a exitar como el mejor pendejo de 13 años me dijo: "flaca ahora haces lo que yo de diga porque sino te fajo", y bueno yo pense que no era para tanto entonces yo como una boluda tranquila le digo: "dale nomas que no hay problema!" y bueno entonces agarro me saco toda la ropa, se saco su calsoncillo, me agarro de la sintura y me metio la pija que fue la snsacion mas agradable que tuve en toda mi vida.en fin debute por primera vez con mi hermano que tiene dos años menos que yo.
la paggina es lo mas y ojala que pongan mi gran secreto!!

(MUJER 19 AÑOS) A veces simulo hacerle la paja a la palanca de cambio mientras espero que cambie la luz del semáforo

(MUJER 21 AÑOS) el martes empecé a laburar.... de prostituta...

(HOMBRE 18 AÑOS) una vez en el colectivo (sentado en el asiento individual) me dormi y cuando doble me cai en el pasillo re mal! se me cagaron de la risa todos!! hasta el colectivero!...que forros..me mori de verguenza..

(MUJER 15 AÑOS) me di cuenta de que mi mamá me roba las tangas

(MUJER 38 AÑOS) Fui al ginecólogo porque me dolía mucho la panza y estaba inflamada. Cuando me revisa me saca un tampón "olvidado" de mi última menstruación, hacía más de veinte días.
Hasta el médico puso cara de asco!!! No creo que vuelva a ese doctor.

(MUJER 15 AÑOS) entre al colon y le prgunte a un guardia donde estaba la boleteria
saben lo que me dijo?
"estas en el palacio de justicia, el colon es enfrente"

(MUJER 14 AÑOS) Estaba en el gimnasio corriendo en el caminador y vi que tenia los cordones desatados, pero no le di bola..El tema es que se me engancharon los cordones a la cinta esa y me pegue tal palo que la gente de ahi no sabia si cagarse de risa o preocuparse por como estaba.
Me ayudaron los entrenadores con cara de culo porque casi hago mierda la maquina, pero lo peor fue cuando me levante y me la di en la cabeza con el plastico ese donde marca los kilometros que vas corriendo..:S El entrenador que me estaba ayudando a levantarme me agarro del brazo, me puso de pie y con cara de descilucion me dijo: "Querida, mas pelotuda vos no podes ser."
Y no le pude decir nada porque lo mas triste de todo es que tenia razon.
Soy una fracasada total..

(HOMBRE 22 AÑOS) Tenía 4 años, el culo me titilaba de la cantidad de parásitos que tenía y de la desesperación intenté meterme la cabeza de un PLAYMOVIL enfermero, mi vieja me alcanzó a ver y me metió un chirlo en la mano que no me lo olvido más, el muñequito voló a la loma del orto, pero cuando se dió vuelta agarré el potesito de escarbadientes, saqué uno y me quise rascar el agujero del culo, mi vieja no se dió ni cuenta hasta el otro día que me cambiaba para ir al jardín y me vió el culo violentamente rayado...
...le tuve que contar!.. y en reuniones familiares, salta el tema adelante de novias, primos, primas.. estoy INDIGNADO!

(MUJER 17 AÑOS) mi abuela tiene alzeimer y cada vez que le digo q le vamos a festejar el cumpleaneos pone cara de felicidad, lo peor q se lo digo 4 o 5 veces al dia y ella como se olvida se re emociona cada vez q se lo digo.., es q me gusta ver la exprecion de felicidad en su cara..

(HOMBRE 15 AÑOS) escuche a mi vieja hablando con mr. musculo :S:S

(MUJER 17 AÑOS) me quiero morir, recien estaba en mi cuarto tocandome y entro mi vieja, me vio y se hiso la pelotuda.. estoy temblando de la verguenza

(MUJER 19 AÑOS) me acabo de ver en el espejo y me di cuenta que parezco un travesti

(HOMBRE 42 AÑOS) A los 10 años me metí por la oreja derecha un poroto. Lo empujé con una aguja de tejer intentando sacarlo por la otra oreja, como veía en los dibujitos animados...conclusión: Hospital de niños y pequeña intervención quirúrgica para extraer el bendito poroto. Algún día lo intentaré de nuevo, ¡¡¡ tiene que poder hacerse !!!!!

(MUJER 41 AÑOS) Soy casada, tengo 3 hijos, el mayor de ellos con 13... En mi casa siempre esta un amigo de el... Yo siempre lo jodo, le guiño el ojo, en otras palabras trato de calentarlo...
Cuando mi marido estuvo en el exterior, este año, el amigo de mi hijo, se vino a dormir a casa... yo tenia anotado el celular de el por las dudas cuando salieran los chicos yo lo llamara para ver donde estan y etc..la cuestion es que le mande un mensaje de texto a su celular diciendole -Si queres debutar.. cuando se duerma (mi hijo) venite a mi dormitorio que te voy a estar esperando...
la cosa es que vino.. se re calento..pase una noche espectacular... el nenito era una bestia clavando... esto nadie lo sabia hasta ahora...

(HOMBRE 14 AÑOS) Debute con una chica en una fiesta del ST.MARY en el baño de damas que nadie entraba por que lo estaban reparando. Tenia 15 la chica y nunca en mi vida me calente tanto ni tire tanta leche.. ) mis amigos no m creen.:

(HOMBRE 38 AÑOS) Quiero que Maradona se muera.

(MUJER 31 AÑOS) En plena reunión de trabajo, traté de tirarme un gas con disimulo, pero sonó muy fuerte... quede roja de la verguenza y con un olor mortal.

(HOMBRE 14 AÑOS) Me paso lo peoor hoy en la escuela no aguantaba mas un pedo y lo casi disimular coon un estornudo. ESTORNUDE y 5 segundos despues me tire el pedo que lo escucho hasta mi maestro y mis amigos ahora no se sientan clonmigo dios mio soy la persona mas fracasada que vi en mi vidaa

(MUJER 24 AÑOS) fui al baño tan apurada que me olvide de bajarme la bombacha

(HOMBRE 38 AÑOS) Baje del auto en un semaforo a la estacion de servicio porque no aguantaba mas me estaba re cagando y cuando termino de descargarme noto que abajo de la capa de mis desechos esaba mi billetera y mi celular.

(HOMBRE 21 AÑOS) Llame a un ... por telefono a las 2 am para que venga a mi casa. En un momento de la charla me pregunta: ¿que estas haciendo?. Le digo: Viendo ranma 1/2 por cartoon network. SE ME CAGO DE RISA EN L CARA!!!LA ODIO

(HOMBRE 23 AÑOS) el otro día fui a la casa de mi novia por primera vez, hice un solo comentario en toda la noche el cual fue: "q calladito q es tu hermanito", resulta q era autista, mi novia me dejo y no puedo pasar cerca de la casa xq me cagan a cascotazos.

(MUJER 27 AÑOS) una vez estaba tenindo sexo oral con mi novio y el se excito y me agaraba la cabeza y me la apretaba para que le chupara mas. la cosa es que termino apretandome tanto la cabeza (aunque yo trataba de parar) que me toco la campinita y lo vomite todo.

(HOMBRE 15 AÑOS) Llegué a la conclusión de que mi viejo es mas pajero que yo.

(MUJER 23 AÑOS) les digo a mis viejos que voy al gym, pero en realidad me voy a las clases para aprender a ser bailarina de caño

(HOMBRE 31 AÑOS) A mi hijo le puse Sebastián y mi mujer me dijo que era un lindo nombre para el nene. Lo que nunca va a saber es que lo hice porque amo al cangrejo de "La Sirenita", cuyo nombre lleva mi hijo

(MUJER 17 AÑOS) Hace veinte minutos que estoy en un cyber tratando de poner el arroba y no puedo!!, me da verguenza preguntarle al de al lado!.
tan pelotuda soy?

(MUJER 17 AÑOS) le conteste "igualmente" a alguien que me dijo "feliz cumpleaños".

(MUJER 16 AÑOS) cuando era chica me tire del techo de la casa de mi abuela con un paraguas, para ver si podía volar y me rompi el codo
AJÁ

(HOMBRE 58 AÑOS) me tiro pedos en el aula y reto a mis alumnos

(HOMBRE 21 AÑOS) mi secreto es que cada ves que voy a un baño que no es el mio trato de encontrar su "punto silencioso"...todos los hinodoros los tienen...es justo ese lugarcito en el que meas y no hace ese ruido molesto....ya conosco como 25 hinodoros y sus respectivos puntos

(HOMBRE 25 AÑOS) Acabo de comprar mi anillo de comprimiso...En Mercado Libre

(MUJER 21 AÑOS) nunca supe que existian las torres gemelas hasta que se cayeron

(MUJER 14 AÑOS) un dia yo estaba en la compu y mi mama en la mesa, entoces viene mi papa en calsonsillos y remera, al principio no me di cuenta porqe no lo estaba mirando pero despues lo miro y veo que tiene el pito parado! yo me hise la re boluda y mire para adelante de nuevo pero mi mama se levanta y lo tapa y lo lleva a mi papa y le decia en vos bajita :"que haces! no te das cuenta que tenes el pito parado!" y mi papa se reia y mi mama le decia :" de que te estas riendo? estan las nenas! "y mi papa se reia cada vez más hasta que se canso y saco el desodorante que tenia en el calsosillo ajja..

(HOMBRE 30 AÑOS) Me calienta más mi suegra que mi novia.

(HOMBRE 25 AÑOS) la primera vez que hice el amor con mi novia intente meter los huevos adentro del forro.
cada vez que me acuerdo me quiero cagar a piñas.

(MUJER 17 AÑOS) me afeito el bigote porque me crece mucho.
p.d: no me equivoqué de sexo.

(HOMBRE 28 AÑOS JAJAJA) Jamás he contado lo vivido aquel día a nadie. Todavía se me eriza la piel, pensando lo que debe haber sentido mi amigo "demonio" en ese desagradable lugar. Era una madrugada de abril, manejaba un auto con dos amigos, y nos detiene la policía y al comprobar nuestro estado de ebriedad, deciden deternernos en la comisaría del barrio centro. Eramos el flaco, el demonio y yo. Demonio tiene 20 jóvenes años, era el menor y el más vulnerable. Cuando nos metieron en el calabozo n 13 junto con presos comunes, empecé a sospechar que algo malo podía ocurrir. Lo cierto es que los otros presos nos trataron bastante bien, nos dijeron que sólo querían comer, y que si les comprábamos unas pizzas no nos harían nada. La mañana duró una eternidad, y el comisario quería darnos un día entero de arresto. Finalmente decidimos acostarnos en unos sucios colchones que estaban tirados en el cemento, costaba dormirse por el pánico a que nos hicieran algo, pero el sueño fue irresistible. A la hora de acostarme, siento un sonido extraño, como unn gemido o un jadeo proveniente del colchón de demonio. El pánico me paralilizó, y pensé lo peor. Apenas me animé a espiar lo que pasaba en mis espaldas, y noté que dos presos, apodados el "potrillo" y el "gordo" se metieron bajo las mismas sábanas que demonio y se movían frenéticamente. Pensé intervenir, pero el miedo pudo más, y la idea de que yo fuera el próximo me aterrorizó. Simulé seguir durmiendo, y lo cierto es que aún hoy ese mal recuerdo me persigue en mis sueños. Cuando por fin salimos demonio no dijo una palabra, y tampoco me atreví a preguntar nada. Cuando lo dejamos en su casa lloraba calladamente. Poco tiempo después se fue de viaje, y al volver nunca más quiso que habláramos del tema en su presencia. Creo que a demonio lo violaron dos presos, y es un secreto (y una cruz) que me acompañará de por vida.

(HOMBRE 56 AÑOS) Descubrí esta página revisando el historial de la compu de mis hijos. Cuando ellos se acuestan siempre se los reviso. Descubrí una página de lesbianas y estoy en la duda de si tengo un hijo pajero o una hija trola.

(HOMBRE 25 AÑOS) Le compre un consolador a mi novia para enfiestarla y agrandarle el upite, pero me tente y lo quise probar...
Lo tengo escondido en el cajon y lo uso hace meses!!!!... tengo miedo que me lo encuentren

(MUJER 45 AÑOS) hago competencia de pedos con mi marido (al mejor sonido y al peor olor), y siempre le gano

(HOMBRE 19 AÑOS) La primera vez que viaje en subte lo pare como si fuera un colectivo...
soy un pelotudo...

(MUJER 19 AÑOS) anoche le di la cola a mi novio y ahora no me puedo ni sentar, mi mama ya me pregunto 20 veces.. y ahora escribo rapido,porque siempre viene y lee todo chau

(HOMBRE 15 AÑOS EL MEJOR AJAJAJAJ) Perdí mi primer laburo por no saber andar en bicicleta.

(MUJER 16 AÑOS) Cada vez que estornudo me sale un chorrito de pis...

(MUJER 20 AÑOS) Cuando tenía más o menos 14 años tenía las lolas muy grandes para lo que era mi altura y mi cara de nena. Un día viajando en el colectivo con mi vieja un nene señalándome le GRITA a la madre: "mamaaaaá, esa nena tiene tetas". Fue lo peor!!!

(HOMBRE 36 AÑOS) Esto me paso a los 18 años y fue el peor papelon que pase en mi vida. Fuimos a la pileta con un amigo, la novia y la prima de la novia que se partia de buena. En un momento mi amigo me dice que vaya solo a la pileta que entre el y la novia, iban a ver que onda la prima conmigo. Cuestion, que obedesco, me doy un chapuzon barbaro y a los 10 minutos me dispongo a salir y emprezar a caminar a donde estaban ellos... note que me REEEEE miraban con una sonrisa "un ganador"...pense, cuando llegue con mi amigo y las chicas fue automatico, las dos se rieron y se dieron vielta para disimular y mi amigo me llevo al baño. SEÑORES, TENIA UN MOCO QUE ME SALIA DE MI FOSA NASAL IZQUIERDA HASTA LA OREJA DERECHA....conclusion, me fui sin saludar de la verguenza...solo....en bondi. PERDIDAMENTE LOOOOOOSSSSSEEEEERRRRRR

(HOMBRE 17 AÑOS) Estaba cagando eh hice tanta fuerza que me empezo a sangrar la nariz,,,

(MUJER 17 AÑOS) una vez me pegue las orejas con la gotita porque me acomplejaban

(MUJER 19 AÑOS) Sacandome el esmalte sentada en el bidet, me queme la cajeta con quita esmalte.
me recibi de pelotuda...

(HOMBRE 15 AÑOS) EL año pasado sali de la bañera y no me di cuenta que tire la toalla y tiro un frasquito de esencias y perfumes que hace mi vieja de los cuales soy TOTALMETE alergico jajajaja el liquido cayo en la toalla y yo sin darme cuenta me pase la toalla por la cara y cuando sali del baño mi vieja se me cago de ridsa por que tenia toda la cara roja y grande como una sandia. 3 min despues en la clinica tomando antialergicos.

(HOMBRE 20 AÑOS) Me quede dormido cagando en el inodoro, y me encontró mi vieja a la mañana siguiente....
jjajaj q olor q habia

(HOMBRE 22 AÑOS) Masturvo a mi gata con el cepillo electrico de mi hna. Lo peor es que despues la veo lavarse los diente ,me cago de risa y no entiende por que?

(MUJER 24 AÑOS) No puedo ser tan distraida!!!!!!!!
el otro dia subi al colectivo y SALUDÉ AL CHOFER CON UN BES

(HOMBRE 21 AÑOS esto me pasa a mi siempree) Cuando hablo por telefono inconscientemente me toco los huevos.

(HOMBRE 27 AÑOS) Me da risa la cara de orgasmo que pone mi novio y me desconcentra. No puedo evitarlo es tan ridicula.

(HOMBRE 21 AÑOS) cada vez que veo un nenito por la calle (de esos bien chiquitos que apenas saben caminar) fantaseo con ir corriendo y patearlo con toda la furia y gritarle a la madre en la cara "gooooooooooooooooool!!!"

(MUJER 25 AÑOS) Sueño con que un grupo comando entre a Gran hermano...y que no quede nada vivo.

(HOMBRE 19 AÑOS) Mamá: la cortina en donde está la PC no está toda dura por la humedad, sinó por las miles de pajas que me limpié ahí.

(HOMBRe 27 AÑOS) Cuando voy al baño a cagar, me siento en el hinodoro y hago de cuenta que estoy en un programa de TV que se llama "El Hinodoro" y leo todas las cosas que tengo cerca como explicando un producto. Por ejemplo el desodorante, lo que dice el frasco de alcohol... jejej a veces pienso que estoy re limado... porque encima digo "Buenos dias, estamos en el programa EL HINODORO" jajaja

(MUJER 25 AÑOS) bailo la música del noticiero de canal 13

(MUJER 19 AÑOS) Siempre cuando me peleo con mi papa le escondo el control remoto. Me encanta verlo buscando como un pelotudo por toda la casa y lo mejor es que es tan ingenuo que no se da cuanta que yo fui la que lo escondio.

(HOMBRE 16 AÑOS) Me gustaba una chica q va con migo a la escuela, le tenia tantas ganas q cuando otros hablaban con ella yo me ponia colorado. Yo de verguenza nunca hablaba con ella, al final, ya no podia mas, un dia me levante en plena clase de matematica y la sorprendi con un chupon en la boca, la piba se re prendio y siguio, nos pusieron las re amonestaciones pero me la gane y ahora es mi novia. No sabia q ella gustaba de mi soy re salamme.

(HOMBRE 35 AÑOS les juraria por mi vieja que no lo escribi yo) Tengo 35 años , trabajo en cubiculo en Telecom, vivo solo en un departamento en el centro. No me visita ni mi vieja y....soy virgen

(MUJER 16 AÑOS) Hace un tiempo fui al ginecólogo para un control. Ya estando acostada en la camilla el tipo me pidió que haga fuerza como si estuviera haciendo caca. Bueno....me cague encima de en serio!!! No sabía que decirle, me puse toda colorada y encima el ginecológo era un pendejo!!!Le dije... "ay perdón se me escapo" y me dí cuenta que el tenía más verguenza que yo.
Bueno, nunca se lo conte a nadie y cada vez que me acuerdo me quiero matar!

(HOMBRE 14 AÑOS) tomo leche en los vasitos chiquitos de licor, y me hago el borracho

(HOMBRE 17 AÑOS) Cuando voy al baño a cagar, en vez de leer un revista como la mayoria de la gente, para no aburrirme toco la guitarra!!

(HOMBRE 21 AÑOS) mi novia me dejo por que yo le tenia miedo a las abejas.

Ver también

A
an0N_939004599z
10/12/09 a las 7:16

Jajaja pues
lo listo q llegamos a ser los seres humanos,igual hombres q mujeres

F
franca_5293666
10/12/09 a las 9:06


da gusto empezar el día con un poco de humor .

hizo mucha gracia este

Me MUJER 21 AÑOS) una noche me llamó por telefono el chico que a mi me encantaba (que emocion!), después de un rato de hablar me empezaron a dar muchas pero muchas ganas de ir al baño a hacer lo segundo, pero él no me decia bueno.... te dejo,y como yo no queria cortarle (y bue...practicamente lo amaba), me cagué encima y estuve como una hora y media mas hablando con él, toda cagada!!, encima la caca estaba toda blandita y era mucha, parecia un almohada (si... estaba mal del estomago) Jamás nadie que me conozca sabrá esto

A
an0N_939004599z
10/12/09 a las 9:40
En respuesta a franca_5293666


da gusto empezar el día con un poco de humor .

hizo mucha gracia este

Me MUJER 21 AÑOS) una noche me llamó por telefono el chico que a mi me encantaba (que emocion!), después de un rato de hablar me empezaron a dar muchas pero muchas ganas de ir al baño a hacer lo segundo, pero él no me decia bueno.... te dejo,y como yo no queria cortarle (y bue...practicamente lo amaba), me cagué encima y estuve como una hora y media mas hablando con él, toda cagada!!, encima la caca estaba toda blandita y era mucha, parecia un almohada (si... estaba mal del estomago) Jamás nadie que me conozca sabrá esto

Claro
es loq mola,empezar el dia con humor,ya vale de penas no? y eso q ayer me recojieron el carnet por exceso de velocidad a ver q hago ahora sin coche,q to lo malo sea eso,un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest