Foro / Pareja

Esto no se lo deseo a nadie

Última respuesta: 4 de enero de 2014 a las 16:57
S
sawsan_9904631
2/1/14 a las 14:59

Hola buenos días tengo 20 años a todos hace mucho tiempo desde que me empecé a fijar en la mujeres me fue muy mal tuve decepciones amorosas ellas me pagaron muy mal yo las quise con todo mi corazón pero ellas a mí no a pesar de haber hecho muchas cosas por ellas FUE ASI , siempre soñé con alguien a quien importarle ,alguien que de verdad me quisiera y me hiciera sentir bien querido alguien valiera la pena pero no ha sido así hasta el día de hoy que conocí a alguien por internet ,con ella llevaba una amistad de tres años le tenia cariño y cuando nos vimos por primera vez pues yo no sentí mucho ,pero sé que a conciencia es una buena mujer una buena niña y bueno pasaron muchas cosas ahora somos novios pero no se me siento vacío ,que rico abrir mi corazón para ella sería lo mejor que me pudiera pasar pero no he podido ante ella ,saben nunca había conocido a alguien que me quisiera tanto como ella me aman lo ha demostrado y pues la verdad yo a ella la trato muy bien pero no la amo y pues de quererla tampoco solo un cariño yo la quiero amar no saben cómo me siento de mal no se por la vida es así se me bajan las lágrimas de no poder amarla lo he intentado aun lo intento no la quiero a ser daño ella es una gran mujer vale muchísimo pero tampoco me la puedo dejar porque sé que alguna vez volveré arrepentido de haber perdido una gran mujer no sé por qué pero tengo ese presentimiento pero todos los días me ORO pidiéndole a mi dio que me ayude a abrir mi corazón A ella es única , Y FUERA que por lo menos yo diga que le tengo un cariño por otra mujer pero no es así no me nace nada de nada pero me duele todo esto me duele sentirme vacío me duele no quererla me dolería mas verla a ella mal porque no se lo merece no saben cuantas cosas también hecho por ella dios solo lo sabe y ella . por favor el q lea esto pues quiero una opinión madura y sensata de que a ser ante todo si la dejo también me voy a sentir mal y nueva mente solo y llevo más de tres años solo , yo creo y estoy seguro que de tantas decepciones y las veces que mi han roto el corazón soy así, y a ella le he pedido perdón por todo con ella he sido sincero y todo esto que le digo a ustedes ella lo sabe y es tanto amor que ella me tiene que ser a aguantado esto y yo le doy ánimos a ella pero no se creó que voy a perder esta lucha les agradezco su opinión gracias por su atención
ANTE TODO ELLA Y YO NO MERECEMOS ESTO QUE NOS PASA:

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

B
blagoy_7886746
4/1/14 a las :12

Tranquilidad
A ver, lo primero de todo, tienes que ser sincero contigo mismo y con ella. Si como dices ya lo has sido, por mucho que ella lo sepa y esté bien con ello, tienes que cortar la relación, puesto que si sigues solo harás que hacerle daño, y como tu has dicho, no lo merece.

Segundo, tu mismo has dicho que has sufrido mucho por amor y otras chicas te han hecho daño. Ahora estás en el lado contrario, es ella la que está enamorada de ti, y tu el que no sientes nada por ella. Si la dejas seguro que lo pasará mal, pero es lo más justo. Con esto puedes ver que quizás las otras chicas te hicieron daño por un motivo similar, no quiere decir que no hayas sido suficientemente bueno ni nada parecido.

Las cosas pasan, sin más. No se le puede dar más vueltas ni tiene otra explicación. Tu no puedes forzar a tu corazón a que sienta algo que no siente, y por mucho que lo intentes, si no sientes nada por ella aun conociéndola y sabiendo perfectamente lo bella persona que es, nunca lo harás, por más tiempo que le des a la relación.

En conclusión, mi opinión es que debes cortar la relación. Hay muchas mujeres y muchos hombres, y ten por seguro que tarde o temprano encontrarás a alguien que te llene. Solo tienes 20 años, tienes mucha vida por delante. Ánimos!

N
nere_6215132
4/1/14 a las 16:57
En respuesta a blagoy_7886746

Tranquilidad
A ver, lo primero de todo, tienes que ser sincero contigo mismo y con ella. Si como dices ya lo has sido, por mucho que ella lo sepa y esté bien con ello, tienes que cortar la relación, puesto que si sigues solo harás que hacerle daño, y como tu has dicho, no lo merece.

Segundo, tu mismo has dicho que has sufrido mucho por amor y otras chicas te han hecho daño. Ahora estás en el lado contrario, es ella la que está enamorada de ti, y tu el que no sientes nada por ella. Si la dejas seguro que lo pasará mal, pero es lo más justo. Con esto puedes ver que quizás las otras chicas te hicieron daño por un motivo similar, no quiere decir que no hayas sido suficientemente bueno ni nada parecido.

Las cosas pasan, sin más. No se le puede dar más vueltas ni tiene otra explicación. Tu no puedes forzar a tu corazón a que sienta algo que no siente, y por mucho que lo intentes, si no sientes nada por ella aun conociéndola y sabiendo perfectamente lo bella persona que es, nunca lo harás, por más tiempo que le des a la relación.

En conclusión, mi opinión es que debes cortar la relación. Hay muchas mujeres y muchos hombres, y ten por seguro que tarde o temprano encontrarás a alguien que te llene. Solo tienes 20 años, tienes mucha vida por delante. Ánimos!

Hola
primero que nada tenes 20 años. sos muy joven para amargart asi. me pasaba igual q a vos y ahora con 32 pienso q fui un tonto en apurarme x encontrar a alguien q me ame. vivi la vida amigo. los años q perdes angustiandote no vuelven mas. todo llega a su tiempo, te prometo q es asi.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram