En respuesta a blagoy_7886746
Tranquilidad
A ver, lo primero de todo, tienes que ser sincero contigo mismo y con ella. Si como dices ya lo has sido, por mucho que ella lo sepa y esté bien con ello, tienes que cortar la relación, puesto que si sigues solo harás que hacerle daño, y como tu has dicho, no lo merece.
Segundo, tu mismo has dicho que has sufrido mucho por amor y otras chicas te han hecho daño. Ahora estás en el lado contrario, es ella la que está enamorada de ti, y tu el que no sientes nada por ella. Si la dejas seguro que lo pasará mal, pero es lo más justo. Con esto puedes ver que quizás las otras chicas te hicieron daño por un motivo similar, no quiere decir que no hayas sido suficientemente bueno ni nada parecido.
Las cosas pasan, sin más. No se le puede dar más vueltas ni tiene otra explicación. Tu no puedes forzar a tu corazón a que sienta algo que no siente, y por mucho que lo intentes, si no sientes nada por ella aun conociéndola y sabiendo perfectamente lo bella persona que es, nunca lo harás, por más tiempo que le des a la relación.
En conclusión, mi opinión es que debes cortar la relación. Hay muchas mujeres y muchos hombres, y ten por seguro que tarde o temprano encontrarás a alguien que te llene. Solo tienes 20 años, tienes mucha vida por delante. Ánimos!
Hola
primero que nada tenes 20 años. sos muy joven para amargart asi. me pasaba igual q a vos y ahora con 32 pienso q fui un tonto en apurarme x encontrar a alguien q me ame. vivi la vida amigo. los años q perdes angustiandote no vuelven mas. todo llega a su tiempo, te prometo q es asi.